BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Opcion 1 mega

alesgrim

Decir que si enviais un email como sugerencia, comentandole que os parecio la supuesta mejora de la conexion del mega; dicho correo lo tramitan como reclamación. Por lo tanto si no estais de acuerdo con lo que hicieron hacerselo saber, porque si se molestan en pasarlo por el departamento de reclamaciones, será para algo. Y cuantos más seamos creo que será una manera de hacerselo ver que estamos enfadados.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya lo envie ayer, hoy he pedido un alta de linea a Telefonica, creo que esta opcion al ser medio "fantasma" no la tiene mucha gente, es obvio que no les interesa y que quieren que paguemos mas por otra opcion más cara, y bueno, voy a pagar 1.87€ más por tener 6 megas, pero no a R.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
2

Vaya respuesta me mandan, es de traca:

Como bien indica usted, en las próximas fechas la velocidad de internet de las distintas opciones de internet de R se van a ver modificadas como ha podido usted consultar a través de nuestra página web de clientes.

Lamentamos si la modificación que R va a realizar este año no es de su agrado y, por supuesto, tomamos buena nota de su sugerencia para posteriores revisiones de aumentos de velocidad y precios. R
ecordarle que, aunque es verdad que su velocidad de descarga no va a crecer, sí lo hace la velocidad de subida, con el que ya estamos a mejorar el servicio incialmente contratado y en cualquiera caso, no le perjudicamos.

Creemos que estamos a ofrecer un producto bastante adecuado a unos precios de mercado, pues el resto de operadores tienen esta conexión más cara o no la acompañan de línea con llamadas a todos los fijos nacionales, por no olvidarnos de los 300 minutos a móvil R cada mes.

Subir un 40% el precio del acceso a internet no es perjudicar a nadie ... y lo otro parece de coña, si por el mismo por 1€ más ofrecen 6/320 e incluso 10/512, que aunque se pierda la mitad por el camino es mas que 1/100, y todos por supuesto con llamadas, en fin, ellos sabran lo que hacen.

🗨️ 7
alesgrim
1

Misma respuesta me la mandaron a mi, pero escrita en gallego. Eso significa que ya tienen el modelito para copy and paste, demuestra que somos muchos que expresamos nuestra desconformidad, pero no entiendo como tardaron cinco dias en responder haciendo un copy anda paste.

En R se trabaja muy poco de ahi los tiempos tan largos en mejoras y demás.

Como ya dije hace unos dias, es lamentable que un proveedor de servicios mande este tipo de respuestas.

Quecheparece toma nota como se trabaja en las offices. Os desprestigias vosotros mismos. Lamentable.

🗨️ 4
quecheparece

Creo que es totalmente lógico ser coherente en las respuestas e intentar optimizar los recursos. De esta forma, si tenemos a dos clientes que nos preguntan por la misma cuestión, por ejemplo, cada cuanto llega la revista R, todo el mundo reciba la misma respuesta. Lo raro sería recibir dos comunicaciones diferentes. Otra cosa es que en una misma consulta lleguen diferentes cuestiones, ya que se intenta responder a cada cosa concreta que pregunta el cliente.

🗨️ 3
alesgrim
1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues hoy me han llamado, ya me explicaron que no me tienen rabia, que el aumento de precio se lo aplican a todos los que tienen ese producto, no solo a mi, que cosas, y que ademas me habian avisado mandandome una carta, si señor.

La última pregunta fue curiosa, ¿y entoces que va ud. a hacer?, lo mismo esperaban que me pasase a las 100Mb :-))

Por mi parte problema sulucionado, como puede ver quien este registrado vera que mi ip ahora es de Telefónica, tengo 5.1Mb/270 reales por 1.8€ más, y alucina, con llamadas incluidas.

Hasta siempre al foro y hasta nunca a R.

BocaDePez
BocaDePez

1.8+IVA a mayores:

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/201002/84cz-4f9.jpg

No entiendo como pueden decir que conocen los precios y que son los mas baratos con una mierdamega. La culpa es mia por abandonao, antes me tenia que haber pirado.