BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

opa, voy a hacer un corral

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

k arguien kuelgue la kncion d opa viace un corra xfa

UnderBara

Muy bueno :D

overpeer

A la del jersey azul si la iba a esperar yo hasta el matrimonio :D'''

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estos jovenes de hoy en dia en lugar de f**lar como dios manda, se tiran el dia blasfemando y cantando tonterias, :-P

BocaDePez
BocaDePez

pues yo no sé ni lo que sería capaz de hacer por el de amarilloooooooo. agarradme, que me lo comooooooo!!!!

BocaDePez
BocaDePez

El Koala original, recuerda a los no me pises que .... es fácil y sencilla. Los hapiness son una autentica ladilla china. Evolución y asumir que todo cambia SXXI !!!!

BocaDePez
BocaDePez

hola tio esta cancion esta de puta madre ;-)

Tarod26

Lo de los Happiness es una campaña de publicidad de la MTV como respuesta a la critica que le hicieron a su campaña de los culos.

pqangel

opa es la ostia XD

lo que mas me flipa, es que encima de ser la caña esa cancion, el tio canta de puta madre (porq si escuchais el "break" de la cancion os dareis cuenta que el tio tiene voz.... aunque no lo parezca)

y por si eso no fuera poco me han dicho que era patinador artistico... eso no me lo creo... pero oye, todo es posible XD

🗨️ 2
SANVI

de patinador nada,era albañil ,mira el enlace: ratones coloraos de tve el koala y cancion
saludos

Jorgechp

Pues es verdad, ahora mismo lo están entrevistando en Gomaespuma y acaba de improvisar una cancion y canta de puta madre

salu2

Juanchinas

Espero no ser el único al que le parece una mierda.

Que se puede esperar en un país donde el panorama musical está repleto de bisbales y reguetón y nos comemos con patatas cualquier cosa que salga por la tele (conozco que en el caso del koala el principio es distinto, pero acabará igual para el gran público) o en los 40 comerciales, donde te machacan la cabeza con los mismos temas de los mismos estilos musicales hasta que te gustan o te gustan.

Vuelve el "paletos powa" por enésima vez. Reeditemos el éxito del tractor amarillo, comamos koala hasta vomitar. Después del verano todo el mundo odiará a este pavo xD

Lo único que emconsuela es que siempre será mejor que el regueton.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No le busqueis los tres gatos al pie o ¿era al revés?
Esta cantiga sirve para que nos riamos un poco y hay que reconocer que tiene una gracia cutre a matar.

Todos sabemos que eso no es arte ni tiene que pasar a la posteridad pero sirve para lo que sirve... que nos riamos un "ratiyo" que buena "farta no hace" Opáaaaaaaa!!!!!!!

PaKo-inactiva

Dios mio. ¿Cómo os puede gustar ese tipo de música? Yo comprendo que en este mundo tiene que existir de todo... Pero ¿A donde vamos a llegar? Lo peor de todo esque hoy mi padre me dijo que se la metiera en el móvil...

🗨️ 1
cobertura

Hombre,no creo que nadie se ponga a escuchar por placer a este grupo,está música es para lo que es,en clave de humor,para reirse un rato,es casi como un chiste. Hay que encuadrarlo ahí,en el humor.

BocaDePez
BocaDePez

opá, voy acer un corrá con sus gallinas... esta cancion mola un monton a demas se engancha jajaja llevo todo el dia cantandola :-D El koala es la ostia!!! ... bss a todos ;-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ke no k es opá, vi cé un corrá. :-P :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

saves como descargarla gratis :-?

BocaDePez
BocaDePez

SI MOLA MAZO GUAPISIMA ME ENCANTA OPA VOY HACER UN CORRAL ADIOS ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) 8-) :-D :-?

SANVI

excelenteeeeee y bueno.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

este guapa me podiais decir como descargarla gratis :-? :-? :-?