BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Opa a jazztel Rumor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

pues hoy la cotizacion de las acciones ni se mueve

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, suben 2 ctmos jejeje

Arturas

¿que no suben?

Solo mas de un 6%

BocaDePez
BocaDePez

Yo no compraria una empresa con las perdidas de jazztel a no ser que tuviera garantias de futuros beneficios

BocaDePez
BocaDePez

no digas chorradas, porke kon wanadoo, siendo el segundo operador internet adsl y el primero en banda estrecha, nunca se lo concederian las autoridades de kompetencia

🗨️ 1
ximin

Ummm.

Aqui la unica que tendria problemas de competencia sería Telefónica que tiene una cuota en los mercados de operador fijo (en sus distintas variadades) superior al 75% en muchos de ellos.

El resto no creo ni por asomo que le pongan problemas por competencia porque no tienen todavia suficientemente capacidad y cuota de mercado. De hecho la situación sería incluso beneficiosa para crear un grupo fuerte para competir contra Telefónica.

ximin

Fuentes de los rumores, por favor?

Sería posible una OPA, no hay una accionista mayoritario con más del 51% de las acciones, la gran parte son "free float" en bolsa.

Participaciones significativas:
jazztel.com/inversores/participaciones.php

Jazztel es un gran empresa interesante para grandes inversores, cualquier operador de Europa debería estar interesado en él. Aunque:
· Ya.com (Deutsche Telekom) compro Albura. Así que no creo
· Telefónica. Competencia no le dejaria
· Wanadoo (France Telecom). No se conocen movimientos significativos en sus redes, podria ser un comprador.
· Tele2 compro hace poco Comunitel. No creo que este interesada en estos momentos.
· Tiscali. Desea abandonar España, ya hay acuerdos de cesión de usuarios a Ya.com.
· Ono compro Auna. En estos momentos carecen de dinero y de perspectivas de negocio comprando una empresa basada en "par de cobre"
· Arrakis (British Telecom). No se conocen movimientos significativos que hagan pensar la compra por parte de BT, aunque es una compañia que esta muy calladita.
· R, Euskaltel. Operadores de cable, no hay mostrado ningun deseo por una compañia nacional, y estan muy centrados en sus planes de cable.
· Otros operadores europeos. Podria ser posible, pero la mayoria estan centrados en su territorio compitiendo con los operadores mayoritarios. En todo caso Jazztel tiene relaciones con Illiad que posee a www.free.fr en el mercado francés.

🗨️ 3
barenaked

mmmm, interesante el ultimo punto...

que tipo de relaciones tiene jazztel con Illiad? se toman prestadas ideas suyas? solo eso ya estaria bien, hehe

🗨️ 2
ximin

Pues que yo recuerde bien, :-).

Solicitaron a Illiad técnicos en las primeras fases para no tener que aprender de cero, es decir comprarón la experiencia de otra compañia para lanzarse en España.

Actualmente no se que relación tienen, porque con las soluciones llave en mano de Huawei deben de venir ahora los chinos a explicarles los DSLAMs y otras cosas a los técnicos de Jazztel. Vamos que cada DSLAM viene con un equipo chino incluido.

🗨️ 1
Xiph

jeje ma echo gracia eso de que vienen con un equipo chino incluido.

deselán tlé eulo, telnico chino tlé eulo

Ari

Uhmmm ¿ dicen ? Quienes dicen ? Pregunto...

Pishu

suben 7,5%

🗨️ 4
ximin

El valor de la accion de Jazztel es lo mismo que hacer malabarismos con unos huevos. Las acciones suben y bajan como una montaña rusa.

🗨️ 3
Pishu

8,75% :P

Y vuelve al 6,25% xDDD

Y sube otra vez al 7,5 xD

🗨️ 2
ximin

Lo de subir no lo veo la verdad, parece que va bajando una montaña sin frenos.

🗨️ 1
AitorBCN
Comtrend536

Vale muy bonito esto de las OPAS, pero no sé que pinta en un foro de ADSL de Jazztel :-D

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la OPA es una tonteria, por ahora.
Imagen original en http://graficos.invertia.com/scripts/GrHistorica.dll?id1=RV011JAZMC&id2=&f01=&f02=2005/12/24&pm1=0&pm2=0&hlc=0&env=0&bol=0&bas=2&pal=0&idi=0&h=255&w=585
Que suba la accion es importante para poder pedir mas dinero, Jazztel es una fabrica de gastar dinero.

Saludos

danifv

Pues mucho... porque no queremos que Timo nos compre

Nombre Última transacción Cambio Volumen
JAZZTEL 5:35pm 0.86 +0.06 +7.50% 33,943,288

🗨️ 16
danifv

Mierda... mira que pensé en comprar aciones de Jazzzztel la semana pasada cuando estuve leyendo los posts de Jazztel-Bolsa

🗨️ 15
JazztelBolsa

Buenas danifv !!!

Veo que te gustan mis posts, cuando me los curro claro. Algo tendrán para que algunos confíen en ellos (mis posts), jejeje.

Un saludo,

Únete al equipo ganador. Únete al equipo de JAZZTEL.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
JAZZTEL

Y Feliz Navidad a todos !!!

🗨️ 14
danifv

Bueno, te voy a pegar un pequeño hachazo... no es que me gusten tus posts, aunque reconozco que son peculiares.

Mi intención de invertir vino a raíz de cierta información sobre la que investigué, debido a lo que dije 2 posts más abajo.

Curiosidad: cuántas acciones tienes??

🗨️ 12
danifv
🗨️ 10
danifv
🗨️ 8
Ari
🗨️ 7
danifv
🗨️ 6
Ari
🗨️ 1
danifv
Ari
danifv
danifv
pacomon-64

:-(
me alegro por los sinpatizantes de jazztel,por no decir otra cosa.Felices para todos.

Mitoni

Análisis hecho ayer en intereconomíaTV :

link

🗨️ 5
danifv

Juas juas... estoy estudiando Economía y me ha venido de perlas el vídeo... así repaso para los exámenes, pero el tío no ha dado ni una... bueno sí, que Jazztel podría subir a 0.90 en un día

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

estudiar economia

🗨️ 3
Mitoni

pero ayuda

🗨️ 1
danifv
danifv

Ah, que no leí el asunto.Bueno, tú dirás que para andar en bolsa no hace falta estudiar economia; pero yo te digo que para estudiar economía hay que saber de Bolsa

ASPC

Nombre de la red:
ARINSO

Descripcion:
Arinso Iberica, S.A.U.

Pais:
es

Enrutado por:
NEO-SKY 2002
Provider Local Registry

?????? arinso??

🗨️ 3
erdanblo

Jajajajajajajajajajajajajaja la firma, que buena, jajajajajajaja

Comtrend536

Ya ves...más cosas raras he visto yo :-D

🗨️ 1
danifv

Qué pasa con el proxy-caché dela timo? Me ha perdido algo?

Pisuke

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO WANADOOOOO NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! SI COMPRA JAZZTEL ME VUELVO PA LA TIMO DE CABEZAAAA!!!!

Prefiero 200 timofonicas que 1 wanadoo. Hoy ya no podré dormir por vuestra culpa.

🗨️ 1
pacomon-64

:-| :-) :-D 8-)
Nadie compra a nadia,estando la timo por medio,digan lo
la CMT.INDUSTRIA o el gobierno,la timo sigue siendo un
MONOPOLIO,todos han de pasar por ella,de una forma u otra
y eso lo saben las multinacionales,asi que FELICIDADES y a esparar acontecimientos en el 2006

erdanblo

Yo no tengo ni puta idea de ecnonomia, y lo que he dado en 1º bachillerato, como que no me llega :p, pero segun comentaron hace tiempo, a Pujals aun no le interesa vender.

🗨️ 2
danifv

Yo tampoco... bueno, en realidad muy poca, pero lo justo para que no me timen mucho los de la Timo y poco más.

Sobre lo de si le interesa vender o no creo que no; porque para pagar la deuda necesitaba que las acciones llegasen a X (no me acuerdo) ya que los créditos que tenía Jazztel con sus acreedores los convirtió en acciones o algo así

pacomon-64

:-P :-D
yo tampoco se de economia,pero si que se por experiencia
lo que se llama MARKETING MENTISO,y es una practica que
hacen todos los ISP,asi que procurar que no es coja el LEONen la selva,Felicidades

BocaDePez
BocaDePez

Pues se encuentra en un momento interesante puede estar haciendo un bonito triangulo de confirmacion de tendencia.

lontxo

Que nadie se engañe, no hay OPA ni nada parecido. Despues del escarmiento del año 2000, no se compran empresas con perdidas.

Mirar lo de Terra, ahora que da beneficos Telefonica la "compra" y aprovecha todos los "creditos fiscales" de anteriores años de perdidas.

P.D:Esto de que le llamen a uno bocapescao, esta super.

Saludos

🗨️ 1
danifv

Ya te digo :-D :-P ;-)

Bueno, en realidad no sé lo que digo :-) 8-) :-D :-P ;-)

Baupres

No hay más que ver la foto que salía el miércoles en el Cinco Dias, donde salía Don Leopoldo, J.L.Cebrián y un abogado especializado en temas de internet. La noticia si no recuerdo mal venía a decir:

SOGECABLE OFRECERÁ PROXIMAMENTE TRIPLE PLAY

El caso es que Jazztel y Sogecable son tremendamente complementarias. Sogecable tiene los contenidos y Jazztel empieza a tener la RED. Tiene toda la lógica del mundo. Además tiene más lógica aún que se haga con intercambio de acciones. Es el modelo que le gusta a sogecable, aprovechando además que sus acciones están claramente sobrevaloradas.

🗨️ 5
barenaked

pero ya dejará sogecable que sus contenidos se vean por un precio mucho mas bajo que el q pagan los abonados de Digital+ ?? o acabará pasando que jazztel nos cobrará un huevo por la tele? :(

🗨️ 1
Baupres

Por eso quiere comprar Sogecable, para que Jazztel no se convierta en competencia para sus plataformas. Una vez dentro de Jazztel ya podemos olvidarnos de contenidos a buen precio.

ximin

Pues va a ser que no. Recordemos que Telefonica es accionista gordo de Sogecable, en todo caso sería Imagenio el involucrado.

Vease:
(link roto)

Groovable

Creo que simplemente se trata de un acuerdo al que llegará Sogecable para dar contenidos a Telefonica. Ni fusión, ni opa, ni nada parecido. Simplemente negocios.

Sobre la OPA, recordar que Jazztel aún está un poco lejos de ser rentable.

🗨️ 1
danifv

Hasta 2007 ó 2008 no tienen previsto beneficio

danifv

Hoy han alcanzado 90 céntimos. A ver como sigue la cosa