Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 60 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No hay más que ver la foto que salía el miércoles en el Cinco…

No hay más que ver la foto que salía el miércoles en el Cinco Dias, donde salía Don Leopoldo, J.L.Cebrián y un abogado especializado en temas de internet. La noticia si no recuerdo mal venía a decir:

SOGECABLE OFRECERÁ PROXIMAMENTE TRIPLE PLAY

El caso es que Jazztel y Sogecable son tremendamente complementarias. Sogecable tiene los contenidos y Jazztel empieza a tener la RED. Tiene toda la lógica del mundo. Además tiene más lógica aún que se haga con intercambio de acciones. Es el modelo que le gusta a sogecable, aprovechando además que sus acciones están claramente sobrevaloradas.

• Cerrado

[Editado 24/12/05 21:57]

Creo que simplemente se trata de un acuerdo al que llegará…

Creo que simplemente se trata de un acuerdo al que llegará Sogecable para dar contenidos a Telefonica. Ni fusión, ni opa, ni nada parecido. Simplemente negocios.

Sobre la OPA, recordar que Jazztel aún está un poco lejos de ser rentable.

• Cerrado

[Editado 24/12/05 19:42]

Pues va a ser que no. Recordemos que Telefonica es accionista…

Pues va a ser que no. Recordemos que Telefonica es accionista gordo de Sogecable, en todo caso sería Imagenio el involucrado.

Vease:
        http://www.sogecable.com/codigo/sogecable/noticias.asp?id=390702&formato=13&item=I407506&lang=ES

• Cerrado

Por eso quiere comprar Sogecable, para que Jazztel no se…

Por eso quiere comprar Sogecable, para que Jazztel no se convierta en competencia para sus plataformas. Una vez dentro de Jazztel ya podemos olvidarnos de contenidos a buen precio.

• Cerrado

Que nadie se engañe, no hay OPA ni nada parecido. Despues del…

Que nadie se engañe, no hay OPA ni nada parecido. Despues del escarmiento del año 2000, no se compran empresas con perdidas.

Mirar lo de Terra, ahora que da beneficos Telefonica la "compra" y aprovecha todos los "creditos fiscales" de anteriores años de perdidas.

P.D:Esto de que le llamen a uno bocapescao, esta super.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues se encuentra en un momento interesante puede estar…

Pues se encuentra en un momento interesante puede estar haciendo un bonito triangulo de confirmacion de tendencia.

• Cerrado

:-P :-D yo tampoco se de economia,pero si que se por…

:-P :-D
        yo tampoco se de economia,pero si que se por experiencia
        lo que se llama MARKETING MENTISO,y es una practica que
        hacen todos los ISP,asi que procurar que no es coja el LEONen la selva,Felicidades

• Cerrado

Yo tampoco... bueno, en realidad muy poca, pero lo justo para…

Yo tampoco... bueno, en realidad muy poca, pero lo justo para que no me timen mucho los de la Timo y poco más.

Sobre lo de si le interesa vender o no creo que no; porque para pagar la deuda necesitaba que las acciones llegasen a X (no me acuerdo) ya que los créditos que tenía Jazztel con sus acreedores los convirtió en acciones o algo así

• Cerrado

:-| :-) :-D 8-) Nadie compra a nadia,estando la timo por…

:-| :-) :-D 8-)
        Nadie compra a nadia,estando la timo por medio,digan lo
        la CMT.INDUSTRIA o el gobierno,la timo sigue siendo un
        MONOPOLIO,todos han de pasar por ella,de una forma u otra
        y eso lo saben las multinacionales,asi que FELICIDADES y a esparar acontecimientos en el 2006

• Cerrado

Buenas danifv !!! Veo que te gustan mis posts, cuando me los…

Buenas danifv !!!

Veo que te gustan mis posts, cuando me los curro claro. Algo tendrán para que algunos confíen en ellos (mis posts), jejeje.

Un saludo,

Únete al equipo ganador. Únete al equipo de JAZZTEL.

Pasemos a la acción. Nos vamos a divertir.
          JAZZTEL

Y Feliz Navidad a todos !!!

• Cerrado

Bueno, te voy a pegar un pequeño hachazo... no es que me…

Bueno, te voy a pegar un pequeño hachazo... no es que me gusten tus posts, aunque reconozco que son peculiares.

Mi intención de invertir vino a raíz de cierta información sobre la que investigué, debido a lo que dije 2 posts más abajo.

Curiosidad: cuántas acciones tienes??

• Cerrado

Respondiendo a tu pregunta, como les digo a todos: Más que…

Respondiendo a tu pregunta, como les digo a todos: Más que unos y menos que otros.

Únete al equipo ganador. Únete al equipo de JAZZTEL.

JAZZTEL

PD: Curiosidad: A que viene esa curiosidad de saber cuantas acciones tengo ?

• Cerrado

Para saber si tu eres un tío con millones de € en acciones…

Para saber si tu eres un tío con millones de € en acciones que puede provocar la caída en bolsa de esta grandísima y excelsa compañía de telecomunicaciones,
                oh Jazztel!! Dios de los ISPs!! Yo te invoco por el poder de mi DOMO sin identificador de llamadas!!
                Imploro justicia infinita para salvar a los españolitos de a pie de las garras del gran monopolio oligopolístico de la gran conspiración Judeo-masónica que se llevó a cabo durante la NO-liberalización del mercado de telecomunicaciones.

Pero tienes invertido en más cosas o solo en Jazztel? Siempre es bueno tener un poco diversificada la inversión;

imagínate que tenías toda la pasta en acciones de aerolíneas y aseguradoras cuando el 11-S. Te arruinarías

Otra cosa...
                en tu no-firma siempre pones:
                "Únete al equipo ganador. Únete al equipo de JAZZTEL.

JAZZTEL"

Escribes ese texto con cada mensaje? No te es más simple escribirlo en el perfil de usuario??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de la OPA es una tonteria, por ahora. Que suba la accion…

Lo de la OPA es una tonteria, por ahora.

Que suba la accion es importante para poder pedir mas dinero, Jazztel es una fabrica de gastar dinero.

Saludos

• Cerrado

[Editado 23/12/05 17:28]

Fuentes de los rumores, por favor? Sería posible una OPA, no…

Fuentes de los rumores, por favor?

Sería posible una OPA, no hay una accionista mayoritario con más del 51% de las acciones, la gran parte son "free float" en bolsa.

Participaciones significativas:
      http://www.jazztel.com/inversores/participaciones.php

Jazztel es un gran empresa interesante para grandes inversores, cualquier operador de Europa debería estar interesado en él. Aunque:
      · Ya.com (Deutsche Telekom) compro Albura. Así que no creo
      · Telefónica. Competencia no le dejaria
      · Wanadoo (France Telecom). No se conocen movimientos significativos en sus redes, podria ser un comprador.
      · Tele2 compro hace poco Comunitel. No creo que este interesada en estos momentos.
      · Tiscali. Desea abandonar España, ya hay acuerdos de cesión de usuarios a Ya.com.
      · Ono compro Auna. En estos momentos carecen de dinero y de perspectivas de negocio comprando una empresa basada en "par de cobre"
      · Arrakis (British Telecom). No se conocen movimientos significativos que hagan pensar la compra por parte de BT, aunque es una compañia que esta muy calladita.
      · R, Euskaltel. Operadores de cable, no hay mostrado ningun deseo por una compañia nacional, y estan muy centrados en sus planes de cable.
      · Otros operadores europeos. Podria ser posible, pero la mayoria estan centrados en su territorio compitiendo con los operadores mayoritarios. En todo caso Jazztel tiene relaciones con Illiad que posee a www.free.fr en el mercado francés.

• Cerrado

Pues que yo recuerde bien, :-). Solicitaron a Illiad técnicos…

Pues que yo recuerde bien, :-).

Solicitaron a Illiad técnicos en las primeras fases para no tener que aprender de cero, es decir comprarón la experiencia de otra compañia para lanzarse en España.

Actualmente no se que relación tienen, porque con las soluciones llave en mano de Huawei deben de venir ahora los chinos a explicarles los DSLAMs y otras cosas a los técnicos de Jazztel. Vamos que cada DSLAM viene con un equipo chino incluido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            jeje ma echo gracia eso de que vienen con un equipo chino…

jeje ma echo gracia eso de que vienen con un equipo chino incluido.

deselán tlé eulo, telnico chino tlé eulo

• Cerrado

Ummm. Aqui la unica que tendria problemas de competencia…

Ummm.

Aqui la unica que tendria problemas de competencia sería Telefónica que tiene una cuota en los mercados de operador fijo (en sus distintas variadades) superior al 75% en muchos de ellos.

El resto no creo ni por asomo que le pongan problemas por competencia porque no tienen todavia suficientemente capacidad y cuota de mercado. De hecho la situación sería incluso beneficiosa para crear un grupo fuerte para competir contra Telefónica.