Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en Fuenlabrada. No sé mi central porque en estos…

Yo estoy en Fuenlabrada. No sé mi central porque en estos momentos no estoy en ese ordenador.

Del miércoles al jueves pegó un apagón, que a las 8:00 am no había ningún tipo de circulación en mi router. Pensé que sería un tema temporal

Al mediodía llamé al SAT reseteé el router y entonces la luz del ADSL ya no se encendía (sin sincronización). Conseguí que me abrieran incidencia (después de mucho jurar que estaba en la conexión principal de la casa y que no había PTR).

El tío me dijo que había habido un problema por la noche pero que tenían notificación que estaba TODO ok. El caso que con el reseteo del modem yo ya no sé si sigue el apagón o no.

Esa misma noche (jueves) la luz del ADSL me la encontré encendida, sin embargo no llégué a navegar y cuando reinicié el modem con los parámetros correctos se desincronizó.

Hoy por la mañana me he levantado con la luz de ADSL encendida ¿sincronizado?. Pues no, he iniciado el ordenador y tampoco he conseguido navegar, he apagado el modem y se ha vuelto a quitar la lucecita de marras

La duda es esa. ¿Cuanto tarda en sincronizar el router? ¿Puede ser que tarde media hora o más? ¿Alguien más sigue sin ADSL por esa zona? Ya no sé si puede ser un problema de configuración de red interna y parámetros del router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Central en mosteles toda la puta mañana sin adsl tengo…

Central en mosteles toda la puta mañana sin adsl tengo contratado 1mb y ahora navego pero a 512 segun los test de velocidad y los jilipollas del sat que no saben dar una respuesta tira de mamones estoy asi de mandarlos a la puta mierda ... :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

VIERNES 23-12 mas de lo mismo, si alguien quiere abrir un…

VIERNES 23-12

mas de lo mismo, si alguien quiere abrir un hilo, pero va a ser igual que el del jueves 22

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy de la central almenara y a estas horas sigo sin conexion.…

soy de la central almenara y a estas horas sigo sin conexion.

Tenia 2 megas + voz, me duplicaron a 4, me desduplicaron a 2 y ahora directamente cortan.... cojonudo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Madrid. Central Almenara. Conexión contratada con Ya.com 2 Mb…

Madrid. Central Almenara. Conexión contratada con Ya.com 2 Mb + voz y salgo por albura.
      Duplicado hace poco a 4 Mb + voz.
      Desduplicado hace menos de nuevo a 2 Mb + voz.
      Anteayer me quede sin linea de voz pero el ADSL seguia bien. Llame a Telefonica y lo solucionaron.

Y hoy mi router sincroniza a 512 Mb !!! (y lleva pasandome desde ayer por la noche).

TODO esto en central Almenara.
      Yo creo que andan tocando algo y esta teniendo terribles efectos secundarios... a ver como evoluciona porque empiezo a estar harto de Ya.com y sus caiditas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA????????' Alguien puede decir si le ha vuelto ya la…

HOLA????????' Alguien puede decir si le ha vuelto ya la conexión???????? lo digo por saber si a todo Cristo le funciona menos a mí o que???????????''

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              hijo pues si sigues sin conexion como coño entras en el foro,…

hijo pues si sigues sin conexion como coño entras en el foro, porque cuando no hay conexion no se puede hacer nada, que suerte tienes sin conexion y te puedes conectar que guay yo quiero algo asi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Entro desde la oficina en el foro.... y se que no tengo…

Entro desde la oficina en el foro.... y se que no tengo conexion porque tengo IP fija en casa y no llego a ella...

Podría entrar al foro con el ADSL de algun vecino también... no sería la primera vez cuando a los de ya.com les da por hacer cosas raras.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  a ver si te crres que solo falla la conexion de ya.com pues…

a ver si te crres que solo falla la conexion de ya.com pues pasate a ono y veras, ademas si la gente no contesta es que va bien mira a ver si es algo que falla en tu casa y luego ya
                  protesta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    eso es lo que imagino que a la gente de la central de Amenara…

eso es lo que imagino que a la gente de la central de Amenara le va bien. Por eso quiero estar seguro que es mi casa nada más antes de protestar... y por eso quiero saber si alguien que se conecta por Almenara actualmente tiene conexión. Nada más... ahora que los de ONO tienen problemas de red... a mi eso me la pela. Yo estoy en ya.com, no en ONO....

En esta página se mira por qué central se está saliendo según un número de teléfono en concreto....

http://setsi.min.es/adsl/index2.asp

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Igual que vosotros, sin conexión aun en Madrid en la central…

Igual que vosotros, sin conexión aun en Madrid en la central Almenara... sin embargo ahora el router me sincroniza a 4MB/512KB en vez de a 2MB/300KB.... aunque la verdad es q pa estar sin conexión me gustaban más mis 2 MB de antes eh?.... La caida lleva desde la 1:30 AM según dicen los logs de mi casa.

El error en el router es CHAP authentication failed o algo asi....

• Cerrado

pues yo vengo de Jazztel,,,y tampoco te creas que es…

pues yo vengo de Jazztel,,,y tampoco te creas que es extraordinario. Yo que tu esperaria un poquito a ver si se centran (pasate por sus foros para mirar un poco como esta el tema de las altas y todo eso). De momento tienen un carajal monumental.

• Cerrado

6

Ni habia ni sigue habiendo. No se como os preocupais por los…

Ni habia ni sigue habiendo. No se como os preocupais por los 20 Mb si no pueden dar ni uno. En menos de un mes, 3 caidas de mas de un dia de la red y un SAT vergonzoso...