BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡ Oooh ¡ no pudo ser - GP de Jerez

Jazmin

No pudo ser, Dani lo estaba haciendo bien....pero Rossi viene fuerte. Una pena la caída de Jorge que escapa un poco de los puestos de arriba, aun que aún queda mucho camino. Lo mismo que Faubel, que quedó bastante retrasado.

De todas formas haciendo un análisis los resultados tampoco fueron tan malos, tenemos en el podio un representante en cada categoría, pero ....no sonó el himno.

Será que Jerez es la carrera más deseada....y se le pide que lo den todo.

rtve.es/deportes/motogp/

Northern
Northern
🗨️ 21
Northern
Northern
🗨️ 17
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 11
Ari
Ari
Northern
Northern
🗨️ 7
Ari
Ari
Ari
Ari
🗨️ 4
Ari
Ari
🗨️ 1
Jazmin
Jazmin
Northern
Northern
🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 1
Northern
Northern
Josh
Josh
🗨️ 1
Jazmin

Eh ¡ eh¡ ....que el cabreo lo tenía yo...,

que ya veía a Dani Pedrosa de number one.

:-/ :-/ ¿Qué Angel Nieto no tiene ni idea de motos? bah..pssss ..... sólo tiene 12 +1 títulos ....

🗨️ 21
Ari

Bueno, quizás alguien piense que son pocos :D

ElGatodeCheshire

13, los tiempos de la Brujas y magos de la oz, pasaron a la historia. ¿no crees en las matematicas?

saludos.

🗨️ 3
Jazmin

Que son 12 + 1, que no es lo mismo :D

🗨️ 2
Ari

Recuerdo que mi padre, un hombre muy racional y nada dado a las supersticiones, y que era un seguidor de Angel Nieto desde que este era muy jovencito lo decía más por la gracia que por superstición. Son formas de verlo, también :)

🗨️ 1
Jazmin
Jazmin
Northern

Qué Angel Nieto no tiene ni idea de motos?

Pues no. No tiene idea de motos sino de motocicletas de alambre. El tio vive del cuento y de rentas. Tú le has visto alguna vez que acertase en su pronóstico ? Una sola vez ?. Nunca acertó nada. Siempre metió la pata a más no poder.

🗨️ 15
Jazmin

¿Qué pasa que ahora todo lo de fuera es mejor?

Es Español, el mejor referente en el mundo del motociclismo de nuestro pais, él que ha sido el ídolo a seguir para que en el mundo de las motos hoy en día tengamos tantos corredores.

Pues no, no comparto para nada tu idea y tu forma de tratarlo.

🗨️ 2
Northern

Vale, me parece muy bien. Ya comenté antes que Valentín Requena sí sabía de motos, sí era buen comentarista y sí era un buen pronosticador.

Angel Nieto no. Vive de rentas y es un presuntuoso. Menuda película se montó el tipo cuando Rossi le superó en número de victorias.

A Angel Nieto está bien que le hagan un museo, que le concedan muchos premios y que todo el mundo lo quiera mucho pero como comentarista no vale.

🗨️ 1
Jazmin
Jazmin
JoeDalton

Ten en cuenta que su trabajo no es pronosticar, sino comentar las carreras.

Te puede gustar o no, pero en lo que se refiere a conocimientos me parece que estás muy equivocado.

🗨️ 11
Northern

Angel Nieto da su visión particular y pese a quien le pese siempre es equivocada y no tiene ni idea de las motos de hoy en día. Vive del cuento y de rentas.

La de meteduras de pata que metió con Sete, Checa y Elías no tienen desperdicio. Igual con las meteduras de pata de los Nieto (Fonsi y su hijo), etc. etc. sus vaticinios y los dice en todas las carreras, nunca se cumplieron...siempre está con "va a ganar tal", "vamos a ver una buena carrera", "lo va a coger en la siguiente vuelta",... y o se iban por los suelos o era una carrera aburridísima...

Vete a la hemeroteca o en la siguiente prueba que veas sé crítico y ya me contarás.

Jazmin

Pues hablando de pronosticar,

¿Quién va a ganar moto GP?

Dani Pedrosa, Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Casey Stoner, ...Sete ????

Un saludo Joe :)

🗨️ 9
manrovi
manrovi
🗨️ 2
Jazmin
Jazmin
🗨️ 1
JoeDalton
JoeDalton
🗨️ 5
manrovi