BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Asus RT-AX58U necesita encenderse antes que el Zte H3600P de Digi para funcionar

Meteoensevilla

No se me quita de la cabeza tener el router propio (funcionando como router, no me vale en modo AP pues pierdo muchas funcionalidades) sin perder el teléfono fijo y sin doble NAT.

De esta forma lo tengo ahora mismo funcionando:

A la salida de la ONT en una de sus tomas he colocado un switch de 10/100/1000 de lo más barato que he encontrado, otra toma para el router Asus RT-AX58U y otra para el Zte H3600P de Digi. Llame a Digi y me facilitaron los datos de identificación PPPoE y los introduje en el router de Asus sin ningún problema.

Funciona si:

El router de Asus está más rápido que el de Digi y realiza la conexión, de lo contrario en el router de Asus da un error en la identificación. Entiendo que no es un error de identificación, sino que desde Digi al haber conectado antes el Zte le bloquea la entrada. Como quiera que es más rápido en hacer el login el Zte, lo dejo apagado hasta que hace la conexión el Asus.

Como quiera que voy a tener problemas si se va la luz, voy a recurrir a un relé de retardo programable. ¿Como lo veis?

👁 454