Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ontrato 20Mb y solo recibo 500Kb

Hola, mi problema con wanadoo es que yo contrate una Adsl de 20Mb y en realidad mi Adsl es de 479.6kb, qué puedo hacer??
    He pensado en llamar pero cada vez que llamo a parte de cobrarme todo lo que quieren y más por estar en espera además no m solucionan el problema.
    ¿Que solución me ofreceis?
    ¿Sería buena idea recurrir a consumo para que me hagan caso? No se pero como esto no cambie en un tiempo mi mi solución será recurrir ahi o darme de baja a no se k aguien m sujiera algo mejor.
    Bueno, muchas gracias, un saludo!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo estoy en el mismo caso que el que abrió el post. Estoy en…

Yo estoy en el mismo caso que el que abrió el post.
        Estoy en Santiago de Compostela (central rosaleda) y estuve 1 año con los 4 Megas de bajada bastante bien.
        A finales de julio me bajaron a medio mega (50kb) de descarga. He hecho todo tipo de pruebas bajando ficheros gordos y demás y esa es la velocidad. Sin embargo, la subida sigue como estaba (320).
        El 3 de agosto llamé para lo de los 20 Megas y me los activaron, pero han pasado 1 mes y medio, y el router que me mandaron sigue sincronizando a 4 megas y descargando a medio mega (en el parámetro del router que pone Modo de conexión ADSL sale G.DMT en lugar de ADSL2+) .
        Los he llamado, y el rollo de siempre, estamos haciendo pruebas en su línea, hemos estado en la central, bla bla bla, y la conexión sigue igual que antes de tener los 20Megas, por lo que me da la impresión de que ni les han tocado (se lo dije a un teleoperador y me dijo que sí, que habían estado en la central, y que lo iba a mandar por escrito para que se dieran más prisa).
        Llamar a los teleoperadores es tontería, poque te engañan.
        Para colmo, este mes se han equivocado y me han cobrado las llamadas a móviles Amena, que las tengo gratis.

Desastre total de compañia.

• Cerrado

pero descarga a 500KB o a 500Kb...???? No serias el primero…

pero descarga a 500KB o a 500Kb...????

No serias el primero que piensa que los archivos se descarga a 20MB por segundo....

No es lo mismo Megabit que megabyte.

20 megabits son como mucho descargas a 1800kb/s y estando pared con pared a la central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Depende de muchas cosas, habria que ver como tienes la…

Depende de muchas cosas, habria que ver como tienes la instalación interior de tu casa, como esté el router y a cuanto estas de tu central, pues cuanto más lejos esté menos ancho de banda tendrás.
      Eso de los 20Mb.. como si te venden 10000000Mb, tu linea es tu linea y llega hasta donde llega. Además seguro que te han vendido 20Mb o hasta 20Mb??, míralo en el contrato pero ya de entrada te digo que no tienes nada que hacer contra eso. Has firmado el contrato con una empresa muy mala y un pésimo proveedor de adsl. Yo he visto sus filtros en las centrales y weno.. no se como se les puede contratar a esta gente. Siempre hay que asegurarse antes.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los test de velocidad no sirven pa ná, antes de criticar…

los test de velocidad no sirven pa ná, antes de criticar tanto, bajate un fichero gordo de internet de algún servidor grande y luego nos cuentas. Mira también la sicronización de tu router a ver que tal esta.

Otra cosa, wanadoo va dando poco a poco la velocidad a los de los 20 megas, así que si estas recien contraado, ni sueñes en llegar a la máxima velocidad hasta dentro de un par de semanas o un més

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues mira, con la tonteria que yo he tenido con un simple…

Pues mira, con la tonteria que yo he tenido con un simple router. Si a mi me dan esa velocidad que dices y veo que pasan de mi y no me dan una solución inmediata, me doy de baja al momento, vamos, ni cuelgo, les digo que me pasen con bajas. No dejes pasar el tiempo tontamente, que ellos se lo van a cobrar igualmente.

Un saludo y mucha, mucha suerte en la cruzada que acabas de empezar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, hay una solución en este Pais, montarnos en una patera e…

Si, hay una solución en este Pais, montarnos en una patera e irnos a Francia.