BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

ONT para Asus AC86U y Cisco SPA112

Hydor
-1

Necesito saber qué ONT comprar para configurar el router Asus AC86U y así ver como meter los datos en el ATA Cisco SPA112 para VoIP si alguien lo tiene.

Entiendo que el Cisco iría a un puerto ethernet. No sé si hay que hacerle algo especial o si alguna ONT ya viene con el puerto RJ11 y es compatible para no tener que usar el Cisco SIP 112 .

En su día lo configure para Vodafone pero era un jaleo. Ahora quiero cambiarme a O2 y quería saber cómo y el que necesito.

Pointiacgallego

Cómprate un teléfono IP, acabas antes.

La configuración de VOZIP para O2 es la misma que la de Movistar.

🗨️ 1
andressis2k

¿Acaba antes por?

La configuración del ATA Cisco es exactamente igual que la configuración de un teléfono IP (con la ventaja de que con el SPA112 podrá usar todos los teléfonos de casa)

Como ONT, puedes comprar la Nokia/Alcatel o la Huawei HG8240H por Wallapop por 2 duros, y te van a funcionar perfectas. La HG8240H trae efectivamente puerto de teléfono. Pero como en los sistemas de Movistar consta que tu instalación es con HGU, no va a funcionar la VoIP. Para que te funcione en la ONT, deberían provisionártela. Hay gente que lo ha conseguido desde el SAC… por probar no pierdes nada. Y si no, pues la pones en el Cisco

Hydor

ya bueno pero ya que tengo el SIp de Cisco pues por no desaprovecharlo…Estaba leyengo que segun que ONT al parecer desde un puerto puedes configurar el telefono directamente…

🗨️ 1