BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿La ONT Ubiquiti UFiber Loco es capaz de entregar el 1 Gb simétrico contratado?

Garanda

Alguien con una ONT Ubiquiti UFiber Loco y conexión simétrica de 1 Gb O2 y router neutro me podría confirmar si la velocidad que se recibe es la misma contratada?

En internet mucha gente comenta de que posiblemente no recibas la conexión contratada. He intentado buscar información en el foro pero no veo que se responda claramente.

PezDeRedes
1

El Señor de los Enlaces.

El OP pregunta si se sufre alguna limitación al usar una ONT concreta. ¿Qué tiene eso que ver con lo que enlazas?

🗨️ 1
Garanda

Gracias, es correcto. Es más una experiencia humana de quien tenga ese hardware y pueda compartir si ha sufrido alguna limitación, los enlaces no me aportan las respuestas, ya he usado la búsqueda.

rbetancor
4

La respuesta es "depende", hay varias revisiones hardware de la UFiber Loco, las primeras, no podían dar más de 750Mb/s.

Así que si la vas a comprar de segunda mano, tenlo en cuenta.

🗨️ 2
Garanda

Perfecto gracias por el dato. La comprare nueva en Amazon directamente. Justo el tipo de respuesta que buscaba.

gio-tm

de donde has sacado esa información?

andressis2k
3
image.webp

Los 900mb los sostiene sin problema. No sé si con otro modelo de ONT se rascaría algún Mbps más, pero me parece más que correcto para una conexión de "hasta 1gbps"

🗨️ 2
Garanda

Tiene buena pinta. Sabrías decirme el modelo exacto o versión de la que tienes, para comparar con el modelo con el que vende Amazon.

🗨️ 1
andressis2k

uFiber Loco (UF-Loco )