Aprovechando que han vuelto a activar la tarifa de 35€ voy a hacer portabilidad hacia O2.
Tengo un router Asus AX86U que quiero seguir usando, así que me tocará buscar una ONT.
Antes de nada, decir que he leído los temas fijados de este subforo y el de Movistar (también lo hice en verano cuando estaba disponible esta tarifa y me planteé el cambio). Pero encuentro "demasiada" información, muchas veces se contradice, algunos posts son de hace 3-4 años, etc. Varios modelos (HG8240, HG8240H, HG8110H…). Y me gustaría tener información lo más reciente posible y consejos de algún forero al que le vaya bien un equipo.
Lo que necesito es sencillo, una ONT compatible con O2 y, a poder ser, a la que se le pueda conectar el fijo (y que funcione, claro jeje). Si el fijo no funciona tengo un Grandstream que puedo usar, pero si puedo eliminar un cacharro de la ecuación, mejor que mejor.
Tema configuración del router, etc, no hay problema, porque he visto mucha info y no veo tantas contradicciones y prueba-error como en el caso de las ONT.