Los que habeis cambiado el router por uno neutro quitando el de operador. ¿qué ONT habeis conseguido poner?
Os lo comento porque aun teniendo el IDont y dos ONTs, una Huawei eg8120l y una Zte f601, no soy capaz de hacerlas funcionar. Empiezo a pensar que es necesario cambiar el PON Serial Number, a parte de poner el IDont.
Tengo dos fibras en casa (Digi y grupo MásMóvil), y la fibra de Digi y su ONT se registra solo con el PON Serial Number, sin password IDont, comprobado con las dos ONTs que tengo. Se registran correctamente.
Pero para registrarla con la fibra de MásMóvil, ni con idont ni cambiando PON Serial Number del router que tengo instalado Zte F6640.
Con la ONT Huawei eg8120l ponga lo que ponga en Idont y en el Pon serial, se queda la luz verde fija como sincronizada con OLT, pero no funciona.
Con la ONT Zte f601 de Digi, en la fibra MásMóvil, siempre con lu roja, no registra. Poniendo los datos del IDont que me paso el instalador. Los datos me los paso el instalador antes de la instalación, me los enseñó del parte de trabajo y le hice una foto.
A ver si podeis darme algo de luz los que habeis cambiado la ONT con el grupo MásMóvil