BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Cómo cambiar el password ONT del Livebox Infinity?

soriarob

A ver si alguien me puede ayudar a resetear la ONT password (contraseña) del router Livebox Infinity de Orange.

Es que quiero comprar uno de segunda mano y viene con la contraseña de la ONT antigua.

Marcus Valerius Corvus
2

Una duda, ¿lo quieres para cacharrear o para usarlo en tu línea?

Si es lo segundo solo te va a funcionar si tienes contratada la velocidad de 10 Gb, y en ese caso te suministran ese router de forma gratuita. No tendría mucho sentido comprarlo.

soriarob
1

Buenos dias.

Tu sabes que no funciona si no tienes contratados los 10 gb?, por que en ese caso no me interesa claro , yo tengo 1gb en Orange.

Gracias te todos modos.

🗨️ 1
Marcus Valerius Corvus
1

No, no funciona. El estándar XGSPON (10 Gb) utiliza otra longitud de onda diferente al GPON, además casi con total seguridad en la central que tengas asignada para darte servicio no tendrá actualizado los transceptores, entre otras cosas, a dicho estándar por lo que el router no se puede comunicar.

Lo más interesante es que te esperes a que empiecen a instalar el nuevo router (Ya está aquí el Livebox 7, el nuevo router de Orange con WiFi 7 tribanda) que en algunos aspectos es incluso superior al Infinity.

soriarob

Muchas gracias por tu aclaracion, asi que pasare de comprar ese router.