BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONT nokia g010 con router Vodafone fg824cd

Osarhica9

Hola, soy nuevo aqui, perdondad por no aportar o explicarlo todo lo bien que quisierais.

Resulta que quiero poner mi ONT de nokia y el router Tp-Link archer ax58, tengo la contraseña PPPoE que me la dio Vodafone y creo que tengo la contraseña de GPON debug, al poner en la ONT la contraseña de GPON se pone en verde pero al conectarlo al router y intentar configurarlo me dice que no tiene conexion a internet.

Creo que el fallo seria de la ONT que al poner en "New ONT id" y darle update, en "ONT id" se queda como non-alphanumeric, pero despues lo pongo con la fibra y se pone en verde. La contraseña que esta en el archivo empieza tal que así,

image

lo mismo es por la contraseña aunque he probado a quitar la fibra y volver a ponerla, sig.el dadbb que no la genera bien.

Al poner el router la ONT esta puesta con la fibra y el cable de ethernet al WAN de router y el router otro cable de ethernet a mi portatil.

Osarhica9

Luz verde fijo en ONT pero en router en el led de intenet en rojo (o naranja)

🗨️ 6
Osarhica9

Pero con las credenciales que me ha dado Vodafone no tendria que funcionar?

Es verdad que no he tocado la VLAN.

Mañana probrare.

🗨️ 4
vukits
vukits
1
🗨️ 3
Osarhica9
Osarhica9
🗨️ 2
Nixie
Nixie
1
🗨️ 1
Osarhica9
Osarhica9
1
Todoupdates

Hola a todos, yo estoy desesperado, tengo una ONT Nokia G-010G-P a la que he actualizado el password PLOAM que me dio Vodafone (NEBA) pero no logro que el LED de POM se quede fijo en verde, se queda parpadeando todo el tiempo…

Podría alguien ayudarme y detallar cómo solucionar el problema?

Gracias.

Ahmun2

Metiste 0x delante del f20xxxx?

🗨️ 3
Todoupdates

No me lo permite, introduzco el password que me ha dado Vodafone, del tipo DYUBXXXX y la ONT lo ha trasformado a hexadecimal ella sola… no sé que hacer ya, no consigo que la luz de PON se quede fija en verde.

🗨️ 2
Ahmun2

Ese password no es de NEBA, tendrás entonces fibra directa a través de Orange, eso o que te hayan dado el ploam password erróneo.

Si es NEBA en la ONT 010g-p va precedido del 0x y a continuación el idont que empieza por f202xxxxxx.

En el ONT integrado que te han puesto sería f202xxx y al final añadir 6 ceros.

Revisa este hilo aunque igual ya no funciona.

Sacar PLOAM password del router Sercomm FG824CD de Lowi

apocalypse

Ese idont no es de VULA, será red de Orange/MM, Adamo, Avatel o cualquier otra que no sea Movistar. Está en formato ASCII y tienes que pasarlo a HEX añadiendole 0x delante para que la G-010G-P te lo acepte.