Buenos días a todos, es la primera vez que abro hilo en el foro, pero llevo leyéndolos muchos años y he aprendido mucho con ustedes.
Hace un par de días hice amago para que me lanzaran la oferta del 60% con todo el fútbol y Disney Plus con Amazon Prime por 57€.
Al tener ahora el fútbol me han mandado el deco 4K y tengo una ONT Ubiquiti Nano, la cual leyendo por el foro no tiene multicast y no saca señal IPTV aunque ponga mi router con IGMP.
He probado a poner el Livebox 6 en modo ONT y no me lanza IP al router, he probado todo y el Livebox en ONT no funciona, con lo cual para poder usar el deco tengo que tirar del Livebox como router, comiéndome las DNS de Orange entre otras cosas.
He estado leyendo mucho sobre las ONT compatibles con las OLT de Orange, pero no me queda claro cuáles son compatibles y que soporten multicast a la vez.
He mirado por Wallapop las Zte pero no me queda claro si soportan el multicast, entiendo que si, porque si no los usuarios de indirecta no tendrían TV.
Agradecería mucho si alguien ha probado esta ONT y ha sacado IPTV con router Asus AC68u con Merlin.