BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

ONT HG8240 abrasando!

BocaDePez

Buenas! Me acaban de poner el FTTH de Telefonica y me viene esta ONT de Huawei. Recien instalada, sin haber usado todavía la conexión, he tocado el equipo y ciertamente esta MUY caliente, me da mal rollo tener eso enchufado todo el día. Es un aparato bien preparado para ello? Se supone que son así siempre? Mañana colocare una sonda a ver la temperatura.

Comparte
BocaDePez

De donde eres ?

🗨️ 1
BocaDePez

Bilbao, zona centro

BocaDePez

Esta preparada para funcionar las 24 horas sin problemas, y se calienta como todos los cacharros que tenemos por casa.

La mia se calienta bastantante mas que el router pero no hasta el punto de quemar.

BocaDePez

Yo tambien tengo esa ONT y no noto que se caliente. Si tuviera que elegir, diria que se calienta

menos que el router. ¿No lo tendras colocado debajo del router como lo deja el operario cuando lo instala?.

Si es asi, prueba a ponerlo aparte en un sitio que este ventilado.

Hace un mes que lo tengo encendido las 24 horas.

🗨️ 2
RupertOne

Se me habia olvidado logearme

BocaDePez

Gracias, pero no es eso, los tengo separados. Vaya instalador habilidoso que te tocó a ti, no?

He visto en el manual de usuario del ONT que Movistar tiene conocimiento de la posibilidad de que se calienten mucho, esta lleno de avisos de incendios, humos nocivos, alejarlo de la luz solar, etc. Tras darle tralla todo el día, se ve que está igual de caliente el bichejo, así que voy a pasar. Eso si, debe de chupar vatios que da miedo...