La ONT es una F601 (facilitada por Pepephone), pero en mi caso es la versión v9. No encuentro documentación sobre esta versión, ni la IP de configuración, si tiene o no habilitado SSH o Telnet. No hay manera de entrar para poder obtener información.
No he podido configurar mi router neutro, porque los datos están en la ONT, y aunque tengo el led de PON fijo, no he podido configurar ningún router (probado con Mikrotik, Ubiquiti, OpenWrt…). Si el led PON está fijo, es porque sincroniza y está correctamente configurada.
En teoría, mi conexión es IPoE, VLAN 20, pero no hay manera. Creo que mi conexión es Pepephone NEBA.
Agradecería si alguien tiene la manera de entrar en esta F601 v9, le agradecería que me pudiese pasar los parámetros para configurarla. Y si ha conseguido hacer funcionar el router neutro, también sería de agradecer que me pudiese decir si ha configurado, además de la VLAN 20, alguna cosa más.
Adjunto foto de mi clásica F601, que he utilizado siempre para todo, y también de la que me ha enviado configurada Pepephone, mucho más pequeña y la versión v9.

Gracias por adelantado.