Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
304 lecturas y 47 respuestas
  • [Portada]

    0

    OnoWiFi sale de Alicante y también estará disponible en Santander

    OnoWiFi, la red inalámbrica que utiliza los puntos de acceso de los clientes de Ono para extender su cobertura, estará disponible a partir de septiembre en Santander.

    Desde su lanzamiento solo ha estado disponible en Alicante. Esta red ofrece cobertura WiFi a cualquier usuario de Ono cuando está fuera de su hogar gracias a que complementa sus puntos de acceso con los de los clientes de Ono que hay repartidos por la ciudad.

    www.europapress.es/portaltic/internet/no … 9151118.html

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • A mí me sabe muy mal, pero en mi contrato no pone nada de…

      A mí me sabe muy mal, pero en mi contrato no pone nada de eso, si desde mi router se comparte wifi y eso pone en peligro a mi persona: ya puede ser por que algún pedófilo de mierda la use, o que tenga más latencia, os juro que corto el wifi de la raíz y pongo un router neutro.

      Y cuando digo de raíz es que abro el cablemodem y hago inservible el wifi.

      Me sabe muy mal, pero si quieren poner wifi gratis para los clientes que usen otros métodos, a mí que no me comprometan.

    • El problema es que están emitiendo desde una propiedad…

      El problema es que están emitiendo desde una propiedad privada totalmente ajena a ellos sin el consentimiento y en la mayoria de los casos sin el conocimiento de sus propietarios, algo que hoy en dia es un delito.

      Lo mas "gracioso" es que para poder darse de baja del alta obligatorio, ya que lo activan por defecto a todos si o si, te dicen que hay que rellenar un formulario en atención al cliente, de traca.

      Esto no es nada nuevo, ya lo hizo R hace un tiempo y salieron mas que escaldados. Tambien activandolo a todos los clientes y sin informarles de nada, todo por ahorrar en la factura que pagan a vodafone por usar su red movil, lo mismo que ahora intenta hacer Ono.

      No os dejeis engañar y estafar, lo hacen por ellos mismos para pagar menos trafico de datos a traves de la red movil, no porque sea una ventaja para ningun cliente y en la propiedad privada de cada uno es el dueño es que decide lo que se emite y recibe, no una empresa activando lo que les interesa "si o si" utilizando los domicilios de sus clientes.

      • Pues coño eso es lo que pienso yo, que quieren dar servicios…

        Pues coño eso es lo que pienso yo, que quieren dar servicios pues que inviertan, que instalen un par de nodos de wifi por donde les salga de ahí, y que a mí me dejen tranquilo.

        Conmigo que no cuenten, pueden hacer lo que quieran, y yo haré lo mismo es decir lo que me salga de ahí, para que de este router no salga ni un dato por wifi.

    • -12

      Los clentes de R tenemos desde hace mucho tiempo la "WIFI…

      Los clentes de R tenemos desde hace mucho tiempo la "WIFI clientes R" que hace algo parecido a lo de ONO. Con la salvedad de que solo pueden conectarse a ella los clientes de R que, a su vez, hayan dado permiso a R para que utilice su router para dicha WIFI. Y, que yo sepa, hasta ahora no se ha reportado ningun tipo de problema

      Lo cierto es que hay cobertura por muchos sitios y se ahorra un monton de cosumo de la tarifa de datos.

      O sea, que los de ONO no sean tan paranoicos

      • -6

        Y estaría muy bien su tuviera un límite de tráfico superior a…

        Y estaría muy bien su tuviera un límite de tráfico superior a los bonos de móviles, pero es que en el caso de Ono, lo limitan a 500MB/mes: a muchos no les merecerá ni la pena. Al menos dan un extra en el bono de datos del móvil por registrarse.

        Cuotas WiFi para clientes residenciales:

        • Clientes ONO de banda ancha: dispondrán de una cuota de 500MB/mes de tráfico WiFi a utilizar con un usuario WiFi y un único dispositivo. La cuota WiFi está ajustada al ciclo de facturación como cliente ONO y el saldo restante al finalizar el periodo no se podrá acumular para un periodo posterior
        • Clientes ONO móvil: los clientes ONO móvil que se registren en ONO WiFi tendrán un incremento del 50% en la cuota de datos de la tarifa que tienen contratada. Este tráfico podrá cursarse tanto por 3G como por la red ONO WiFi siempre y cuando se curse con el dispositivo donde está insertada la SIM del servicio ONO móvil. La cuota WiFi está ajustada al ciclo de facturación como cliente ONO y el saldo restante al finalizar el periodo no se podrá acumular para un periodo posterior

        Me pasaron el bono de 500MB. de la TP500 a 650MB: ¿No tendrían que ser 750MB? xD

      • No es ser paranoico, es no querer dejarles mi router para…

        No es ser paranoico, es no querer dejarles mi router para esas actividades, les cedo sitio para que monten un ap si quieren, pero no me da la gana de cambiar mi contrato, los experimentos con gaseosa, no con mi router.

    • Por cierto, no estoy registrado ni nada en onowifi.es, pero…

      Por cierto, no estoy registrado ni nada en onowifi.es, pero cada vez que abro un navegador diferente y me voy al apartado "Mi cuenta Wifi" (que aparece como si estuviera "logado") de la web, me sale un mail diferente...y tienen pinta de ser mails "buenos" :|

      Si cierro sesión, y me intento dar de alta me pide todo el rato el nº de móvil de Ono, se lo pongo y pasa de todo. Lo hago por el 50% más de datos xD porque mi router, si no estoy en casa, está apagado...no me importa mucho el tema.

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      disculpen la ignorancia, pero ¿eso no supone que en el…

      disculpen la ignorancia, pero ¿eso no supone que en el domicilio del "prestador" se tenga más megas?. quiero decir si al tener dos redes,¿ puedes conectar con los móviles, por ejemplo, a la "pública" y con los pc's (p.ej) a la privada y así que estos tengan más ancho de banda disponible?. Gracias por la aclaración; lo de la privacidad/legalidad lo tengo claro.

    • Pregunta: ¿Qué ocurre con los que tenemos el modo "Bridge"…

      Pregunta: ¿Qué ocurre con los que tenemos el modo "Bridge" activado? (sin NAT ni wifi)

      ¿Nos quitan el Bridge? (No me haría ninguna gracia)

      ¿Habilitan otra Nat para el wifi, dejando el Bridge al cliente?

      ¿No funciona? ¿Se quedan ambas como Bridge?

      Oranzztel 300/300M con ONT ZTE + Asus RT-AC68U + ZTE h298n (teléfono + DDNS Jazztel).
      Es caro (65,28€ con móvil TP-ilimitada+6GB), pero me va muy bien. Si suben, habrá que cambiar :(

    • En Francia SFR tiene esto en todos sus routers y nadie pone…

      En Francia SFR tiene esto en todos sus routers y nadie pone el grito en el cielo, cuando a diferencia de ONO allí solo gestionan el tema por QoS y encima las conexiones son ADSL.

      Ojalá Vodafone pusiese esto en todos sus routers.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        me uno a la pregunta, llevo tres días que no hay manera, en…

        me uno a la pregunta, llevo tres días que no hay manera, en otra ocasión me paso pero solo por un día

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Un móvil de Sony se conectaba bien a _AUTO_ONOWIFI a través…

      Un móvil de Sony se conectaba bien a _AUTO_ONOWIFI a través del protocolo EAP SIM. Cambié el sistema operativo por uno de Cyanogenmod, más actualizado, que no contemplaba ese protocolo. Lo intenté con usuario y contraseña pero no hubo forma. He vuelto a cambiar al original de Sony y ahora no puedo ni de una ni de otra forma. Lo he expuesto a través del cauce oficial de ONO, pero la respuesta que me han dado (al primer problema, el segundo lo acabo de exponer) es una simple copia de las instrucciones y decirme que me conecte a través de EAP SIM. Hombre, les acabo de decir que es precisamente eso lo que no puedo. Una segunda consulta simplemente no fue respondida. Ahora lo intento por tercera vez, a ver si hay más suerte. Digo yo que no será tan difícil asignar un protocolo u otro, mi experiencia con averías, quejas, etc es que (casi) todo lo resuelven apretando un botón. A ver si esta vez le dan al correcto.