Es el router ya que el servicio funciona en cualquier otro domicilio con el mismo portatil, siempre que meta user y pass de tvonline, ademas por si no ha leido usted bien, si que logro ver tv online de ono en mi casa, siempre y cuando quite el modo router y lo deje en bridge, inviable en mi caso, ya que ese modo es para una sola maquina y se desactiva wifi y otras cosas, vamos que solo sirve para un pc y yo tengo 6 dispositivos a conectar en casa.
En cuanto a que me marchaba de Ono, es cierto, tras tenerme 3 meses sin servicio usando el internet de un vecino al que tuve que pagar parte de su linea, pero cuando llamé a bajas en el 902 me bajaron salvajemente la factura, me pusieron el tivo, me subieron a 200 megas y me descontaron uno de los tres meses de servicio caido (de sept a diciembre) con lo que accedí a continuar con ellos un año más, ya que almenos en precio valía la pena.
Hasta el momento solo hemos vuelto a estar 4 dias sin servicio de internet "nueva saturacion masiva", esta vez solo afectaba entre las 18.00 y las 24.00 (que en comparación es un lujo) en cuanto a los móviles de casa con ONO, esos mismos días era imposible realizar o recibir llamadas, así que viendo el desastre es casi seguro que en nov o cuando modifiquen los contratos, seamos de movistar fibra tras ver como les vá a mis vecinos siento hasta envidia.
El ping en los últimos tres años se ha puesto por las nubes de 14ms a la misma ip en ES a 35ms (demasiada diferencia), hay problemas conocidos de saturacion así como el canal de subida dá problemas continuos, reconocido por los de redes y NO ARREGLAN NADA, al preguntarles, ellos mismos te dicen que si tienes posibilidad de fibra con movistar, que no me lo piense dos veces, que les estan echanddo a todos a la calle y sustituyendolos por becarios...