BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

OnoTvOnline Problemas

MX17R4

Buenas tardes,

hasta el día 9 de éste mes, tenía un Hitron y veía Ono tv online perfectamente en cualquier dispositivo de casa, el 9 de éste més me cambiaron el router porque el otro estaba fallando muchisimo, desde entonces, no puedo ver ono tv onlne en modo router, tras hacer mil pruebas en modo Bridge si que puedo verlo, así que el problema está en el router.

Se ha probado abrir el dmz a una ip concreta pero nada, y no puedo dejarlo en modo brigde porque tengo otros dispositivos en casa.

Llamar al 1400 es perder el tiempo, las plataformas de sudamerica solo saben volverte loco, acabo de colgarles para no perder más mi tiempo.

Alguien le ha pasado lo mismo o ha conseguido echar a andar ono tv online desde un cisco?. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Dudo que el router tenga algo que ver con el servicio de TV Online, ya que supongo que para acceder al servicio simplemente se conectará a una determinada IP y puerto (conexión de salida), por lo que no habrá que configurar ni desconfigurar nada para ello.

Basándome en eso (y si es así como funciona el servicio -lo cual desconozco-), lo más probable es que te hayan dado de baja del mismo (sin querer), seguramente coincidiando con el cambio de router (quizás tienen que dar de alta la MAC de tu nuevo router para permitir el acceso a TV Online).

Por cierto, no estuvistes meses diciendo que te marchabas de Ono? Por qué no te cambiaste de compañía?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Una aclaración, por si no me expliqué lo suficientemente claro:

Cuando digo dar de alta la MAC de tu nuevo router me refiero a darla de alta específicamente también en el sistema de TV Online, pues lógicamente ya está dada de alta en la red de Ono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Hasta donde yo se la TV online no esta limitada a la conexion de tu casa. Yo la he usado en otra conexion de ONO y desde una conexion de Vodafone y ha funcionado igual.

MX17R4

Es el router ya que el servicio funciona en cualquier otro domicilio con el mismo portatil, siempre que meta user y pass de tvonline, ademas por si no ha leido usted bien, si que logro ver tv online de ono en mi casa, siempre y cuando quite el modo router y lo deje en bridge, inviable en mi caso, ya que ese modo es para una sola maquina y se desactiva wifi y otras cosas, vamos que solo sirve para un pc y yo tengo 6 dispositivos a conectar en casa.

En cuanto a que me marchaba de Ono, es cierto, tras tenerme 3 meses sin servicio usando el internet de un vecino al que tuve que pagar parte de su linea, pero cuando llamé a bajas en el 902 me bajaron salvajemente la factura, me pusieron el tivo, me subieron a 200 megas y me descontaron uno de los tres meses de servicio caido (de sept a diciembre) con lo que accedí a continuar con ellos un año más, ya que almenos en precio valía la pena.

Hasta el momento solo hemos vuelto a estar 4 dias sin servicio de internet "nueva saturacion masiva", esta vez solo afectaba entre las 18.00 y las 24.00 (que en comparación es un lujo) en cuanto a los móviles de casa con ONO, esos mismos días era imposible realizar o recibir llamadas, así que viendo el desastre es casi seguro que en nov o cuando modifiquen los contratos, seamos de movistar fibra tras ver como les vá a mis vecinos siento hasta envidia.

El ping en los últimos tres años se ha puesto por las nubes de 14ms a la misma ip en ES a 35ms (demasiada diferencia), hay problemas conocidos de saturacion así como el canal de subida dá problemas continuos, reconocido por los de redes y NO ARREGLAN NADA, al preguntarles, ellos mismos te dicen que si tienes posibilidad de fibra con movistar, que no me lo piense dos veces, que les estan echanddo a todos a la calle y sustituyendolos por becarios...

🗨️ 2
yomimmo

¿Qué router te han puesto?

Yo lo he probado con Netgear CG3100D, Netgear CG3300CMR e Hitron, con todos ellos me funciona sin problema. Al margen lo he probado con conexiones xdsl de Jazztel, Movistar y Vodafone también sin ningún tipo de problema.

🗨️ 1
MX17R4

Cisco Epc 3825.

BocaDePez
BocaDePez

yo tuve un problema de acceso y tienes que ir a la zona de ayuda y soporte y generar una averia en televisión , descripción onotvonline

y ellos te lo solucionaran. el tema ha sido actualización de datos.

yo me cambie el correo y esta semana tenia problemas para acceder genere la averia y solucionado

🗨️ 4
MX17R4

Gracias voy a hacer eso que me dices, la semana pasada abrí incidencia pero como entre en modo bridge me la cerraron alegando que el servicio me funcionaba... en modo router no rula.

MX17R4

hice eso que me dices ya han pasado varios dias y aqui ni llaman ni solventa nada, era de esperar. Sigo sin poder ver ono online.

🗨️ 2
telemako

si en modo bridge te funciona, creo yo que debe de ser tema de seguridad o de bloqueo al tenerlo en modo router. (ya que en modo bridge permite todo al no tener opciones de seguridad)

¿Has probado en la configuración del cisco, en ir probando, desactivando/configurando, firewall, control parental (si es que tiene), lo relacionado con seguridad, restricion de accesos, etc.?

Resetea a los valores de fabrica si es que no lo has echo.

🗨️ 1
MX17R4

si, he ido probando y nada, un dato curioso es que el router tarda en sincronizar hora y media como se me ocurra hacerle un reseteo, hasta el chico de Ono cuando me lo cambio (antes tenia un hitron) se estaba volviendo loco por el asunto, yo se lo achaco al nodo de mi zona porque una vez conectado vá perfecto, y si apago y enciendo sincroniza rápido, es solo si reseteo, que me dijeron que lo hiciera en mi primera llamada por lo del tema online; la opción más viable ponerme un neutro lo sé, y tengo uno tambien de cisco pero sus puertos son de 100 megas y yo tengo las 200 que me subieron, llegando de forma estable 180 por el día y 205 de madrugá, así que o dar con el puerto exacto que habra el silverligth o gastarme el dinero en otro neutro razonable.

Gracias no obstante por tu respuesta, era lo más sensato a probar, pero ya lo hice, esta incluso el dmz y ná de ná.