BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO=Ladrones,piratas y estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de ONO por poco tiempo porque he dejado de pagar para que corten,el lema de ono es:
Cada dia somos mas y seguimos creciendo y cuantos mas seamos menos pagaremos.

Yo pienso so hijos de puta,si somos mas y seguimos creciendo,por que la subida de tarifa del 15 de Julio,ladrones.
Asi no vais ha conseguir nada mas que bajas de clientes como yo,porque yo me di de alta con una tarifa que teniais que bajar porque somos mas,y lo que haceis es subir,mentirosos.A la mierda ONO y que os den por el culo y como os pueda piratear lo hare.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alagulie

lo dirán por la llamadas gratuitas, no por otra cosa.

mortara

Me parece estupendo que te des de baja sino estás contento con el servicio o el precio.

Eso si, piratear ONO lo vas a tener crudo si te das de baja de todo.............

Y nada, lo de los precios, estoy de acuerdo, pero la competencia tampoco me da más (quizás tampoco menos).

Saludos.

overpeer

Q rebotes pilla la gente.

La verdad es que van un poco de listos si.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

:(

🗨️ 1
yomimmo

En mi zona no se ha cortado desde el dia del apagon general en Mallorca, te lo puedo asegurar, tengo varios servicios que me hacen un seguimiento de todas las incidencias de perdida de conexion a inet, de paso decirte que mi ordenador lleva sin pararse desde hace mas de 2 años en regimen 24/7, solo reiniciando cuando hace falta, pero nunca parado.

RaInBoW

joder os kejais de todo!!! si hubierais tenido Warradu veriais!! entonces otro gallo cantaria XDDDD las llamadas gratuitas mola muxo, yo me tiro horas hablando jajajaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

illo como dices de llamadas gratuitas en donde con ono se puede llamar gratis
aver si me lo dices y asin lo se yo tambien

BocaDePez
BocaDePez

la verdad que la empresa deja mucho que desear son unos imcompetentes y unos chapucillas de mucho cuidao, aunque su conexión tira bastante bien podrian dejar bandas mucho mas anchas de minimo (eso va pal resto y que no cobrasen tanto jeje)

RaInBoW

las llamadas gratuitas entre ono de la misma ciudad son gratis de por vida, melón, y las de cable a cable de otras ciudades hasta fin de año o algo asi jajaja, te apuntas o q? :P no si contratamos las cosas sin saber qué tenemos! :-o

BocaDePez
BocaDePez

Estais chupando un webo de usuarios de una misma teta. El mejor cable (el de USA), esta estipulado un minimo de caudal y un maximo de usuarios para asegurar la maxima disponibilidad. En el cable español estais a espensas del numero de usuarios que chupen del tarro a la vez. En fin, que unido a que es un medio de conexion bastamte inseguro, lo deshecho totalmente. (Ojo, a lo mejor al tele y el telefono van bien, que no digo que no).

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No se mucho del tema,pero como creo que tu si sabes,me gustaria que me aclararas en que te basas al afirmar que una conexión de cable es insegura.Y tambien que me corrijas (como ya dije no soy esperto en esto) si estoy equivocado al pensar que una conexión ADSL solo tiene un ancho dedicado desde el modem ADSL de casa hasta el modem de la central y apartir de aquí de alguna forma también hay un ancho de banda compartido.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, parto de que ninguna conexion a Internet es segura (todas las redes son inseguras intrinsecamente). Ahora bien, no es lo mismo unas redes que otras.

Al igual que un sistema inalambrico es más inseguro que uno guiado (con cables), el cable es más inseguro que el ADSL.

Cable comparte el medio de transmision con x usuarios mientras que el enlace ADSL es dedicado (o pseudodedicado) hasta la central.

Personalmente, no me gusta compartir medios de red con gente ajena a mi, por lo que uso ADSL que aparte tiene un rendimiento similar al cable (aparte de ser mas estable por el no compartir banda).

En fin, que ningun sistema de transmision es seguro 100 % pero que cada uno saque conclusiones y que escoja lo que mejor le vaya para su trabajo (u ocio).

Chao

🗨️ 4
Lofter

"Personalmente, no me gusta compartir medios de red con gente ajena a mi, por lo que uso ADSL que aparte tiene un rendimiento similar al cable"

Retahila d rigor: la seguridad absoluta no existe (al menos tal y como la imagina la gente), a partir d la central d conmutacion compartes el medio con todos los demas usuarios d adsl, si tenemos n cuenta q el mejor rendimiento se obtiene cuanto menor sea la distancia del domicilio a la central, siendo siempre inferior a 2 km... da igual q t guste q no t guste, tu tramo "privado" es mas bien escaso, por no hablar d q usas hilo d cobre d mala muerte... si t suenan las velocidades teoricas d ambas conexiones actualmente el techo d adsl son 12 mb mas o menos frente a 38 del cable, dentro d unos años cuando quieras una conexion mas rapida necesitaras pasarte a cable por narices, adsl no es mas q un apaño provisional, el marketing se ha encargado d q la gente crea q es algo bueno (tiene una ventaja sobre el cable, la disponibilidad geografica, todo lo demas son pegas)

Rendimiento similar al cable... n alguno d tus mejores sueños, el ping sigue siendo peor q el del cable (al menos q el d ono) y la velocidad d conexion no es estable ni por accidente (adsl = ahora os dejamos sin linea, recuerdas? xD)

No digo q por tener adsl no debas decir nada n este hilo, pero entrar asi a decir q adsl es mejor y mas seguro q el cable, es cuando menos, inexacto...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
mONOpolio

Obviamente las subidas son un autentico latrocinio, por eso el precio de 150 k es el más caro del mercado, al igual que las tarifas de telefono del mONOpolio. Los que defienden a esta empresa neoestatal y ultrapirateadora son cachorros del capital, funcionarios agradecidos y demás ganado que simplemente dedica su tiempo a ser explotados para pagar unas facturas cada vez más elevadas.

🗨️ 2
Stendall

Cuanto tiempo sin ver al mONO de feria y sus conspiraciones judeo masonicas, sus sectas de derechas etc.. etc...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDD

tecla4

hola a todos, tengo un motorola surfboard 4200, y he leido en foros, que este modem se puede piratear con um programa que se llama tcniso uncaping tols, pero resulta que este programa es un follon, haber si alguien dabe como puedo hacer pa que rule esto un poco mas rapido. gracias

🗨️ 4
RaInBoW

salio el listillo de turno xDDD

mortara

Para esos temas hay un foro.

🗨️ 2
RaInBoW

pues dime cual es de paso y le echo un vistazo 8-)

🗨️ 1
tecla4

rainbow, el problema es que el programa que me he bajado (tcniso uncaping...)tiene un monton de archivos .exe, aparte de los pasos, (esteps),me gustaria que alguien me dijera los pasos a seguir y como se hace ya que son unos cuantos, para colmo me he bajado n manual en ingles, lo he traducido con un programa pero no lo entiende ni su padre.si tu sabes otro proograma o este mismo pero mejor explicado que no me entero. gracias.