Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 71 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ONOio: Mentiras, mentiras y más mentiras !!!!

Pues resulta que consultando para darme de baja de todos los servicios de ONO (ya llevo 3 días sin UMA y no se sabe si algún día volverá a mal funcionar), me hago con las condiciones generales del contrato de telefonía móvil ( que he tenido que solicitar 3 veces ) y en un párrafo dice:

"..... En caso de que usted se dé de baja del servicio de telefonía fija, para los clientes de cables, o del servicio de telefonía fija y/o internet, para los clientes de ULL, se modificará automáticamente el plan de precios asociados a su servicio de telefonía móvil a uno [u]no convergente[/u], que puede consultar en nuestra página web o llamando a nuestro Servicio de atención al Cliente ...."

Resulta que cuando me llamo la señorita comercial para venderme la "moto", yo la pregunté si podía darme de baja del resto de servicios sin ningún tipo de penalización o cambio de tarifas; respuesta "cuando usted quiere se puede dar de baja de los demás servicios y no sufrirá ningún cambio en sus tarifas".

Llamo a los chicos del "Servicio de Desmoralización al Cliente" y me dicen que la telefonía fija NO SE PUEDE DAR DE BAJA, que aun no existe ningún plan "no convergente" ......

Como siempre, como la conversación no está registrada en ningún sitio .... que se j*d* el tonto del cliente.

NO CONTRATÉIS CON ONO NADA AUNQUE SEA EL ULTIMO OPERADOR SOBRE LA TIERRA !!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, soy el usuario contento con ONOio que esta contento, y…

Bueno, soy el usuario contento con ONOio que esta contento, y por mas rabia que os de, solo puse mi opinion, lo que mas rabia me da de estos foros es que se empieza hablando de algo y se termina hablando del peso atomico de un atomo de plutonio.... no tiene ni pies ni cabeza...

honestamente crees que soy de otro pais de la forma en la que escribo? no sera que a) me encuentro fuera del pais por otros motivos "vacaciones, trabajo, visita familiar, etc"
      o b) este usando un proxy para no ser rastreado...

lo he dicho y lo volvere a decir, el servicio como tal funciona bien, aun hay que pulir ciertos aspectos, pero si contamos el servicio por separado el movil como movil funciona perfectamente en cobertura, ningun corte, se escucha con nitidez, etc. y la conexion de internet como tal me funciona genial, dispongo de la version de 12 megas. y como comente la unica posible pega seria el uso del movil en casa como fijo aprovechando la conexion wifi... que porcierto a mi me funciona de lujo...

esta claro que todo el mundo tiene derecho a opinar sobre lo que cree conveniente, pero que por lo menos no ponga en duda que a mi me funciona perfecto, es posible que a otro no le funcione igual, ya sea porque tiene contratada la conexion de 6 megas, no sepa abrir los puertos del router, o por el motivo que sea...

yo opino sobre aquello que se, y de lo que no se, solo puedo hacer conjeturas de lo que podria ser...

Seamos serios e intentemos actuar de acorde a la situacion, un debate, una duda, y una respuesta, no hay mas, no hace falta insultar, hablar mal, ni reprochar todo lo que dice una persona simplemente porque no tengo otra cosa que hacer y me aburro.... dentro de un mes volvere a españa... si estoy fuera... y os pode dar mas datos para aquel que lo necesite de la configuracion del router.

Fdo. YO

• Cerrado

Pues nada, me alegro que que vaya bien "eso". Y perodona si…

Pues nada, me alegro que que vaya bien "eso". Y perodona si te has sentido aludido por mis palabras. Solo que se me hacía extraño que postearas detrás de un proxy.
        Disfruta de las vacaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no te esfuerces, aquí solo se duda de opiniones como la tuya,…

no te esfuerces, aquí solo se duda de opiniones como la tuya, si en cambio hubieses dicho que ONOio es una puta mierda nadie hubiese prestado atención a tu IP y te hubiesen aplaudido, así funcionan por aquí las cosas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Haber, confirmo que ONOio me funciona perfectamente , y los…

Haber, confirmo que ONOio me funciona perfectamente , y los que me preguntan del torreny , emule, etc. a mi me descarga entre 300 y 600K/seg sin problemas, eso si previamente entre en el router y lo configure para que los puertos me funcionen como manda... creo que antes de renegar, quejarse etc que es al fin y al cabo la salifa facil a una mente pobre, es investigar un poco, y saber lo que se tiene entre manos "el router me refiero para los mal pensados" una vez abierto puertos "yo en mi caso he redirigido puestos de una ip A hacia una ip B y me fuinciona a la perfeccion y eso que uso la red wifi. y si a 600K/seg incluso picos mas altos.... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuanta inteligencia, descubrir que un…

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuanta inteligencia, descubrir que un bocadepez escribe a traves de un proxy.
          ¿Quiza para evitar sarcasmos, burlas e insultos de los de siempre?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿acaso tienes tú contratado ONOio para contrastarlo? no, pues…

¿acaso tienes tú contratado ONOio para contrastarlo? no, pues entonces a callar, que tanto derecho tendrá a opinar el cliente con problemas como aquel al que le va bien

• Cerrado

[Editado 5/03/08 15:00]

¿acaso tienes tú contratado ONOio para contrastarlo? no, pues…

¿acaso tienes tú contratado ONOio para contrastarlo? no, pues entonces a callar, que tanto derecho tendrá a opinar el cliente con problemas como aquel al que le va bien

Tranquilo y no pierdas los nervios. Sólo he dicho que es extraño que diga todo eso desde Holanda o detrás de un proxy. Por lo cual es tremendamente difícil que la señal de "eso" llegue hasta los paises bajos, o que si postea a través de un proxy lo haga con la intención de trollear. Pero para eso está la libertad, para postear desde donde uno quiera y para explicar, si quiere, porqué lo hace desde los paises bajos o detrás de un proxy.

Nada más, ni tengo "eso" ni intención de tenerlo, como te puedes imaginar.

• Cerrado

Cuidadín, que igual derecho a hablar tienes tu, como tiene…

Cuidadín, que igual derecho a hablar tienes tu, como tiene cualquier otro usuario. Aquí no se hace callar a nadie, a menos que insulte a otro usuario, o esté incordiando todo el rato en el foro (o sea un troll).

Por lo tanto, igual derecho tienes tu, como bumper, que es el usuario al que respondes (aunque podría ser otro perfectamente).

Y un poquito de tranquilidad, no os vendría nada mal ¿No te parece? ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

Estaba currando ;-). Pero vamos.... en este caso, no creo que…

Estaba currando ;-).
                    Pero vamos.... en este caso, no creo que haga falta sacar la artillería ;-)

• Cerrado

¡¡¡¡ Válgame dios !!!!. Te vas a dejar una pasta en…

¡¡¡¡ Válgame dios !!!!. Te vas a dejar una pasta en gelocatiles :-D .

Buenas noches y buena suerte, caponomod. :-D ;-)

• Cerrado

Coñe, es verdad! :-P Pues nada, tu trayectoria es buena y…

Coñe, es verdad! :-P
                      Pues nada, tu trayectoria es buena y constructiva y desde luego me parece justo, felicidades.
                      Dicho lo cual... :-P espero no plantearte muchos problemas por mi conciencia y por la ballena (como dijo aquel) lo juro! :D
                      Saludos

• Cerrado

Te equivovas una vez más, no he insultado a nadie. Sólo he…

Te equivovas una vez más, no he insultado a nadie. Sólo he añadido un supuesto más (además de bastante peso) a los que tu exponías, sobre la razón que lleva a un usuario a postear detrás de un proxy.

Tu como siempre intentando meter por medio al mod cuando no toca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ¿como siempre? no sé quién te piensas que soy... de peso…

¿como siempre? no sé quién te piensas que soy...

de peso dices, claro las opiniones que no te interesan siempre tienen menos peso, muy tolerante

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          no hace tanto que visito este foro, pero por lo que he visto…

no hace tanto que visito este foro, pero por lo que he visto no soy el único que opina que podría mejorar mucho este foro, no hay que ir muy lejos para ver foros que funcionan bien

• Cerrado

Que se le va a hacer, para eso se inventó lo de los gustos en…

Que se le va a hacer, para eso se inventó lo de los gustos en el ser humano. Para mi, por ejemplo, es de los que más libertad de opinión hay, en esta web y en otras muchas. El día que no me guste pues me iré, pero no reprocharé a nadie algo por lo que no tengo derecho a reprochar. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              igual que tú tengo derecho a reprochar lo que me salga de los…

igual que tú tengo derecho a reprochar lo que me salga de los huevos y lo haré siempre que me parezca oportuno, es lo que tiene tener una web que también hay que aceptar las críticas

• Cerrado

igual que tú tengo derecho a reprochar lo que me salga de los…

igual que tú tengo derecho a reprochar lo que me salga de los huevos y lo haré siempre que me parezca oportuno...

Pues va a ser, que mientras no insultes a nadie, y lo hagas con educación, no va a haber problema. Pero, si insultas a alguien, te vas a encontrar con unos bonitos comentarios borrados.
                                Y por favor, no me seas prepotente, con eso de "lo que me salga de los huevos". ¿A que si empleas otra frase, se te entiende igual? Así que tranquilidad, e intentad ayudar al usuario que inicia el hilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                  6
                                  aquí el único que se ha despachado a gusto con un usuario…

aquí el único que se ha despachado a gusto con un usuario porque no le gustaba su opinión ha sido otro, y mis formas son precisamente esas, escribe un libro de estilo si quieres que lo sigamos y mientras tanto haz tu trabajo que huele

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

salifa = salida torreny = torrent, etc etc, disculpas,…

salifa = salida
        torreny = torrent,

etc etc, disculpas, errores por escribir rapido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Señores y señoras, haber, en primer lugar ONOio es un…

Señores y señoras,

haber, en primer lugar ONOio es un servicio sumamente nuevo, y como todo nuevo producto puede fallar hasta que madure, lo mismo sucedio con Airtel ahora vodafone, con amena ahora orange, e incluso telefonica con su telefonia movil analogica qu e no recuerdo su nombre "moviline creo" yoigo al principio fue un poco desastre, e incluso hay mas como el de carrefour... . Personalmente Dispongo de ONOio y me funciona perfectamente, tanto dentro como fuera de casa, hay que saber colocar el modem en un sitio donde cubra lo maxmo posible del domicilio, y poco mas. puede ser que el modem que tengas este averiado, como todo aparato electronico puede fallar, llamar, decir que no funciona el modem o lo que sea y que lo cambien, y mas si tienen el mantenimiento del CM , a mi me paso y en 24 horas lo tenia cambiado. Ademas como telefono MOVIL funciona perfectamente, quiza el punto mas complicado es usarlo con el wifi, pero ya digo, a mi me funciona al 100%

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

de acuerdo contigo en que por aqui la gente se dedica a rajar…

de acuerdo contigo en que por aqui la gente se dedica a rajar sin haber probado ni conocer los servicios, es curioso ver como en otros foros de por aqui los fallos de segun que servicios nuevos se toleran y excusan precisamente por estar en fase de rodaje, la hipocresia campa a sus anchas en ocasiones

• Cerrado

Pues sí, somos unos pobres resentidos por culpa de unos…

Pues sí, somos unos pobres resentidos por culpa de unos pobres estafadores 8-)

Imagínate cómo se sienten los que invirtieron en la empresa aquella de los sellos... pues así nos sentimos los caponautas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Por favor contestame a la pregunta de si con el onoio el…

Por favor contestame a la pregunta de si con el onoio el emule y el bitorrent van bien, y si cuando hablas con el movil wifi ocupa mucha banda y no puedes utilizarlos. Tambien si para tener onoio es necesario el router wifi thomson. Yo no soy un resentido, de momento el emule y el bitorrent me funcionan bien. ¿ pero que sucede si me doy de alta en onoio?
              Gracias y salu2

• Cerrado

Pero a ver, que en conexiones de móvil NO se debe usar el…

Pero a ver, que en conexiones de móvil NO se debe usar el P2P, ¿cómo va a ir?, pues no a la velocidad a la que va una conexión por cable si te conectas desde el propio móvil. Cuando hablas, si la calidad es la de voz de una RDSI, son 64 kbps, unos 8 kB, tienes una conexión de megas, no lo notarás.

Es necesario tener el router que te pongan ellos porque es el especificado para conectarse con el móvil que te proveen ellos, que se tiene que conectar al router. Así que supongo que sí, que será necesario el Thomson o el que te pongan.

Onoio es una marca de móviles, tipo Simyo, Pepephone, etc... un OMV que va por la red de Movistar. Para contratarlo tienes que tener el servicio de Internet en casa, para que el móvil se conecte a él cuando esté cerca.

Ale

• Cerrado

Como caponero que es, intentará engañar a cualquier incauto…

Como caponero que es, intentará engañar a cualquier incauto que sea susceptible de caer en las garras del caponeo caponil de capono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y con el onoio ¿te funciona tambien el bitorrent y el emule?.…

Y con el onoio ¿te funciona tambien el bitorrent y el emule?.
        Me gustaria conocer tu experiencia.Es cierto que con el onoio solo admite el router wifi thomson.
        Salu2

Hay 7 mensajes más