BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONOio lanzamiento en pruebas en Santander

62-42

ONO testará en Santander en la primera semana de febrero la comercialización masiva de su servicio de comunicación convergente de fijo y móvil, el primero de estas características en España, que opera bajo la marca ONO io, y que ofrece hasta ahora a sus clientes con más de dos años de antigüedad y que tengan contratado el 'triple play' (telefonía, Internet y televisión), anunció ayer Eugenio Galdón, presidente del operador de cable.

Galdón afirmó que el objetivo de esta prueba es combinar un test horizontal y vertical en una sola ciudad, con el objetivo de obtener resultados sobre este servicio a finales de marzo o principios de abril. El test servirá a la compañía para decidir si hace un lanzamiento comercial completo de este servicio.

ONO presentó el pasado mes de noviembre este servicio, que permitirá a quienes lo contraten llamar gratis a otros usuarios de la operadora de cable, con el objetivo de conseguir 1,5 millones de clientes hasta 2010.

Fuente:
eldiariomontanes.es/20080123/economia/te…0080123.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElaGabal

ONO presentó el pasado mes de noviembre este servicio, que permitirá a quienes lo contraten llamar gratis a otros usuarios de la operadora de cable, con el
objetivo de conseguir 1,5 millones de clientes hasta 2010.

Primero lo de los 100 Megas y ahora esto. Me gustaria saber que fuman en las reuniones los directivos de ONO porque esto no es normal :-P

BocaDePez
BocaDePez

jaajajjjajjjajajaj, esque tio me parto, de verdad piensan que van a conseguir 1,5 millones de clientes con esas tarifas y la politica que tienen con el servicio de que solo lo puedan contratar quienes tengan triple play?. jajajajajajjajajja, con tantas pegas y requisitos me da a mi qeu mas de uno se va a echar para atrs, entre ellos yo, prefiero Yoigo a esta panda de sinverguenzas.A quien se le ocurre exigir una cuota mensual de 7€, y solo ofrecer el servicio a los que tengan otros ervicios contratadso ajjajajajjaajjajaj asi a la gente se le quitan las ganas pero bueno si el Galdón se ilusiona pensando eso pues nada, dejemosle.

Y otra cosilla. me podeis expicar como funciona un movil capado?. Yo pienso por ejemplo que cuando mando un sms la palabra SI es de lo que mas se escribe entonces esas palabras las priorizara o las capara no?.
Y también quiero ver como capan las llaadas. fjajajajjajajjjajajajajjajaj

oooooooooooonnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooo iiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooo basura.

🗨️ 1
bumper

a mi no me da miedo que el móvil esté capado, total a mi ni se me ocurriría contratar semejante aberración del onooi. A mi lo que me preocupa es cuanto más van a tener que capar el internet para ofrecer "esa cosa" y no se caiga el nodo cuando 2 vecinos de mi barrio tengan un mal día de fiebre alta y se les ocurra contratar semejante aberración onooi iono oinoi.

BocaDePez
BocaDePez

Es de verguenza lo de ONO, publicitan a bombo y platillo el lanzamiento de ONO IO y a estas altuas todavía no lo tienen "activado". A mi entender es un nuevo "acto fallido" de esta compañia. NO es de recibo que a los precios no competitivos del producto pongan mas travas aún con lo de dos años de antiguedad y el Trio, toda compañia sabe que en el número de clientes está la "ganancia".

Da la impresión de que lo que dice Galdon es una DECLARACIÓN DE RETIRADA, un negocio mas fallido.

mortara

Pues sino quitan los 7 euros mes que no incluye consumo lo tienen crudo (lo de 1,5 millones de clientes).

Saludos.

🗨️ 8
superllo

Bueno, no sería la primera compañía que tiene una cuota y resulta rentable. Un tío mio tiene una cuota de 15 euros en Orange para llamar gratis a 3 personas y una que conozco tiene una cuota de 22 euros con Orange para llamar gratis por las tardes.

Si en ONOIo tienen una cuota de 7 euros (que no consumo mínimo) y te permiten llamar "gratis" a otros ONOIo y a sus fijos igual hay gente a la que le sale rentable. A mi no, por supuesto, pero hay mucha gente a la que le puede ser útil.

Ale

🗨️ 7
ElaGabal

Al cierre del primer trimestre de 2007 ONO tenia 567.000 clientes de Triple Play. Pongamos que actualmente puedan ser 700.000, aunque no creo que sean tantas. Dado que hay que tener el Triple Play para "optar" a una linea de ONO IO esto supone que cada cliente de de alta 2 moviles para llegar a 1.5 Millones de moviles.

Ademas la cuota de mercado de ONO esta estancada debido a la falta de ofertas atractivas y por supuesto a su politica de capado y la situacion se agravara cuando Telefonica comience con el FTTX y tambien creo que si sigue el despliegue de los ISPs alternativos le haran pupita.

Conclusion: Hay que estar colocado hasta las trancas, querer engañar a la gente intencionadamente o ser un incompetente para hacer afirmaciones como la de el presidente de ONO. No se cual es la combinacion de las circunstancias anteriores que se dan en este caso pero lo que si parece es que ONO tiene un presidente que retrata bastante bien a esta cutre-compañia, culpable del fracaso del cable en España.

🗨️ 6
superllo

Desgraciadamente no seremos nosotros quienes tumbemos a Ono. Si las cosas les van mal piden subvenciones y a chupar del bote. Lo de 1,5 millones de clientes no se lo creen ni ellos pero que les saldrá rentable casi casi te lo aseguro. Hay mucha gente que se pone Movistar o Vodafone sólo porque les regalan un móvil, siendo las tarifas (en muchos casos) más caras que las de la competencia.

En fin, que seguramente no va destinado a nuestro grupo de usuarios pero seguro que hay gente que lo contrata y todo.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Joder, que fácil es hablar cuando no se sabe ¿verdad?

¿Que coño es eso de FTTX? no te referirás por casualidad a FTTH verdad, que es fiber to the home.

Bueno, pues para empezar, has de saber que ONO ya está desarrollando, y de hecho desplegando ese proyecto. Tu piensa una cosa ¿quien tiene más fibra desplegada en las ciudades en las que opera? Pues ONO.

Yo lo que no entiendo es por qué criticais tanto. No os gusta, no lo compreis, pero no jodais. ¿tanto os aburrís que no teneis nada mejor que hacer que criticar? Joder, así no vais a solucionar nada, pero vamos...

Por cierto, nadie critica a YOIGO, ¿eh? porque esos mucho prometer y mucha verdad verdadera, pero nada, ya se les ha acabado el chollo.

Yo sé lo que pasa, y es que os jode ONO mucho, por ser sin duda el mejor operador de banda ancha de España, pero os jode que os tenga limitado el P2P. Y estais siempre jodidos por eso.

Pero la verdad, a usuarios como yo, que no usamos el P2P, eso lo vemos de P.M. ya que en lugar de joderme a mi como usurario respetable, os jode a los demás como usuarios de P2P.

Pensad, pensad un poquito. Yo desde luego prefiero eso, que estar pagandole 20 megas a Jazztel, viviendo al lado de una OBA de telefónica, y nunca habiendo llegado a descargar a más de 7 megas. Hay que joderse, de verdad

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepitogrill

Hay que estar de la pelota para contratar con capono el servicio móvil y a los precios que los saca que son, seguramente, de los menos competitivos del mercado.
Pero se agradece la publicidad, que diga la información.

BocaDePez
BocaDePez

bueno esto esta empezando pero cierto es que lo principios nunca son buenos hasta que pasa un cierto tiempo y las cosas se van ajustando, yo estoy dudando de apuntarme al onoio pero despues de todo lo que uno lee es para pensarselo.

🗨️ 1
superllo

Ábrete un nuevo post que este ya tiene tiempo. Lo cierro.

Ale