BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

onoio que joio....

BocaDePez
BocaDePez

Al contratar esa estafa llevo desde el dia 2 de mayo sin moviles.Lamando al 902 (pagando llamadas).Lo curioso es que solo saben decir que los moviles estan en mensajeria.Esto es desquiciante!!!!!!!!

wizard-ice

como siempre decimos, por que no se informa la gente antes de como va el servicio antes de contratarlo?.

llevo leyendo que es una mierda desde el principio, pero bueno.

si tuvieras tfno de ono con las llamadas nacionales gratis, podrias llamar al sat y no te costaria.(no se si lo tendras).

espero que se solucione tu problema lo antes posible.

🗨️ 1
bumper

como siempre decimos, por que no se informa la gente antes de como va el servicio antes de contratarlo?.

Eso no es excusa.

Lo increible es que tengas que pagar por hacer de betatester y encima por un servicio, que por lo que parece, no funciona ni a la de tres.

AlvaroMLG

Las llamadas para reclamar no tendrían porqué costarte dinero, existe el número gratuito 900130900 exclusivo para ONO IO. Y si ese no te sirve pues llama al 963000443 al cual si llamas desde un fijo con llamadas nacionales gratis no te costará nada.

En cuanto a lo de ONO IO yo no he probado el servicio pero lo poco que he leído de este operador en los foros no son precisamente cosas buenas.

🗨️ 2
superllo

Hombre por aquí hay gente que dice que le va bien, supongo que no a todo el mundo le va mal pero vamos, si no tienes muy claro que sólo vas a llamar a gente de Ono la verdad no le veo muchas ventajas.

Por cierto, casi que muevo esto a Telefonía Móvil. Sí, ya sé que es de Ono pero creo que pinta más allí, este es el foro del cable.

Ale

🗨️ 1
tumerudi

Aceptando ;)

BocaDePez
BocaDePez

Si el móvil está en mensajería debes pedir el nombre de la empresa de transportes y el número de expedición con que han sido enviados. A continuación llamas al transporte con el número de expedición y te dicen dónde está el paquete.

Si en ONO no te dan el número de expedición (figura en el sistema que maneja la operadora) o dudan en dártelo o te dan uno "confundido", ten por seguro que no lo han enviado.

Suerte.