BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono=ESTAFA!!

BocaDePez

Hola

Soy usuario de ono, desgraciadamente, y al querer cambiar de operador de banda ancha y tv, me hicieron una contraoferta que acepte, al dia siguiente venía a mi casa un técnico para darme unos servicios nuevos y todo parecía correcto. Ingenuo de mí decido llamar por la noche para portar mi linea móvil y me sorprendo al escuchar que, mis servicios, contratados el día anterior, valen diez euros más caros que los que me habían ofertado y hecho una grabación. Me reconocieron que la grabación existía pero el precio que me daban sigue siendo diez euros superior. Estoy esperando dicha grabación para denunciarles, porque además llevan tiempo cobrándome un decodificador extra que no tengo. ¿SE PUEDE SER MÁS LADRÓN? y ahora tengo que comerme el timo 12 meses porque ya me han activado la permanencia.

En definitiva, si estas pensando en cambiar de operador, NUNCA, BAJO NINGÚN CONCEPTO, ELIJAS ONO!!!!!

BocaDePez

La grabación están obligados a tenerla, así que puedes pedirla sin problemas, si en la misma te ofrecen unas condiciones en cuanto a precio mejores que las que te indican que te van a aplicar posteriormente, están incumpliendo el contrato, y por tanto puedes darte de baja, ya que no tendrías permanencia alguna (siempre y cuando no tuvieras una anterior que no hubiese expirado).

BocaDePez

es legal grabar nosotros la conversacion indicándoselo al operador para guardarnos las espaldas ante estos casos?

BocaDePez

Si yo lo hago les advierto y las grabo.

geee

Faltaría más, claro que podemos grabar las conversaciones, igual que hacen ellos. De todas formas suscribo lo que dice BocaDePez: En ONO son unos chapuceros y unos estafadores.

BocaDePez

Decirte que yo por desgracia grabo todas las conversaciones, pues no hay que fiarse un pelo lo que te ofrecen en ONO.