BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO=auna para lo k quieren

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que lo unico que ha pasado es que hemos cambiado de nombre aparte de subir el pack net 2 Mb osea k antes mal y ahora algo peor.
Pero sabe alguien si tienen pensado tratar a todos los clientes por igual? osea para cuando nos ponen las mismas tarifas y anchos de banda a todos los clientes, porque si en vez de irte a tu provincia te vas a otra que era de antes de ONO las tarifas no son las mismas ni por asomo y tienen mucho mas ancho de banda. alguien sabe algo del tema?

un cliente que se siente discriminado por ser andaluz gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pués aquí tienes a uno que después de llevar tres años con Supercable AUNA en Almería se va a dar de baja, a la voz de ya, y conste que tengo contratado teléfono, televisión por cable e internet, pero el servicio ahora es una verdadera mierda con perdón.... :-( :-( :-?

sibilio

Hombre, mi ISP no es ni Auna ni Ono, pero mi sentido común me dice que no se trata de ser o no ser andaluz.
Supongo que no pretenderás que el homogeneizar cosas tan distintas como la red de Auna y la red de Ono sea algo tan sencillo de hacer como apretar un botón o cambiar unas cuantas páginas web.
Las cosas llevan su tiempo, posiblemente algunos meses, así que ten paciencia, todo llegará.
Salu2

lancerfanel

Si, pero a los de Auna han tardado poco en caprnos el P2P, por lo menos aquí en Elche. Terngo archivos en emule con 300 y 400 fuentes, y no se descarga absolutamente nada desde el día 9

BocaDePez
BocaDePez

Por favor no insistáis dándole la razón a las compañías, que se lo tienen muy bien montado. Lo que no puede ser es que el pato lo paguemos siempre los usuarios. Yo llevo DOS SEMANAS sin Internet por una avería "GENERALIZADA" (me dicen) en Auna en los modems. ¿Es para darse de baja o no?. Pués me parece que va a ser que sí.