BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ono50 conectado a un ruter por etehrnet y generar subred

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria saber si con ONO 50 puedo tener conectado al router de ono otro switch o similar que me cree una subred, vivo en una casita y tenemos mcuhas distancia de una aprte a otra pero tenemos uncable de ethernet conectado a muchos metros de dodne llega el ono.

Como puedo configurar lso dos routers el de ono y el mio para que peuda tener internet en todos los sitios¿? gracias

superllo

Si le conectas un switch no creas otra subred, es la misma red, por lo que si tiras un cable ethernet y se lo conectas a la toma uplink (o como se llame en el switch) ya tienes más tomas allí cerca.

BocaDePez
BocaDePez

gRACIAS TE EXPLICO LO HICE PERO EN EL ROUTER DE ONO SE ENCIENDE UNA LUZ ROJA Y no va. No se que pasa pero no va me ayudas por favor. Conecto un conceptronic router cces point gracias por tu aclaracion y perdona las molestias soy muy inexperto en esto pero hago mis pinillos ya me dices y mil gracias. No se si conectar el calble de ethernet que me llega desde el de ono al puerto 1 o al wan¿? para que me vaya en ambas cosas se me enciende una luz roja en el de ono.

🗨️ 1
superllo

Si lo que conectas es un router tendrás que configurar redes diferentes, por ejemplo la 192.168.0.0 en la de Ono y la 192.168.1.0 en la del Conceptronics. De todas formas te paso la pregunta al foro de Redes.