BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ono3mb & SGAE

FuNkY1

hola... ahora sí realmente me empiezo a preocupar sobre el tema de la SGAE... cómo podría afectarnos... porque si tengo 3 mb ahora pronto, me pongo el emule y el ftp a todo trapo... me bajo por ejemplo 10 gigas diarios de mp3 y divx... es ilegal? como se basan para pillar a alguien??

quitadme el miedo! (es q mi padre ya ta to giñao por la noticia) xDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
napster

puedes descargarete todo lo que quieras mientras no lo hagas con animo de lucro y te pilla la poli dices que es un hacker quien lo ha metido y todos ls cds te los encontrastes en la calle XD

🗨️ 2
FuNkY1

me lo descargo con animo de lucro... lo reconozco... para q mi padre se calle la boka!!!! en vez de pagarle entradas al teatro le bajo cd's... eso sería animo de lucro? xDDDDDDDDDDDDD

bah bah bah... aki de vender y eso na, solo me bajo cosas pa mi y me las grabo en dvd's y ahi tan al armario...l por eso no pasa na no? xD

🗨️ 1
napster

vete a www.nosoypirata.com y alli comprobaras si eres pirata o no haz el test

Zep3

Parece que la campaña de extorsión y miedo que acaban de empezar da sus frutos. Cuando consigan que Antena 3 saque una noticia sobre esto, con su maravillosa habilidad a la hora de tratar las noticias sobre tecnología, se darán por satisfechos.

🗨️ 1
FuNkY1

No soy pirata!!! oleeeeeee :D a seguir bajando cosas :D:D

BocaDePez

Manque tengas 3 megas, bajarás al mismo trapo que lo estás fasiendo agora.... simple y llanamente.

Que la "subia" é la mesma.

Que no sus enterais. :-P

Un saludete majete.