BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO300 Y EL EMULE..........

BocaDePez
BocaDePez

me bajau del softonic la ultima version, y quiero probar el emule a ver como va, viene configurado ya????

en preferences que pongo para ono300?? decirme lo de subida, bajada y todo eso, please.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola !

Nada, no debes tocar nada en cuanto a nivel de descargas si lo vas a utilizar habitualmente.

Es decir, limites de subida y bajada a 0.

En cuanto a necesidades especiales de ONO 300 Kb, tampoco se requieren.

Un Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que le doy a conectar automaticamente y le cuesta, y si le doy amnualamente a adanet,linux,silent bob....etc me pone enviando peticion de login o parece que el servidor esta caido y nunca me puedo conectar a esos, y con el edonkey lo hacia sin problemas.

lo peor de todo es que cuando cierro el emule sin darme cuenta nose me queda minimizado en la barra esa de abajo, con el edonkey se te kedaba abajao pero este si lo cierro la he cagao.

alguien sabe si se puede solucionar??

gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay una bonita opcion que pone.. preguntar antes de salir, para que no te acurra eso, ademas hay una modificacion exa por taroc que hace lo mismo que el edonkey te lo manda al systray en vez de cerrartelo..... busca por ahi y encontraras lo que quieres

BocaDePez
BocaDePez

que hay que poner en lo de nuevo sevidory en actualizarserver.met desde url? estoy + verde que una lechuga :-? :-?, hay que añadir algo +? gracias firmado por mick, el que esta muy verde