Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

ONO128, Ayuda con el EMULE, Por Favor!!!!!!!!!!

Tengo ONO128 y descargo normalmente con el kazaa y directo de la web a una vel. media de:14-15 kb/s, y con el emule a lo unico que llego son a 5, pero lo normal que me pone es de 3-4 kb/s. Por favor ayudarme a conseguir que descarge como deberia ir... Muchas Graciasss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

va mas deprisa cuanto más "importante" seas. para ganar…

va mas deprisa cuanto más "importante" seas.

para ganar importancia (prioridad) tienes q haber subido cosas (no vale gorronear solo), y tambien t dan puntos x el tiempo q estes a la cola, por ejemplo.

comparte cosas, si lo haces, a medida que subes te van dando prioridad. al principio a mi me tarda un rato (largo) en arrancar, pero una vez q tienes el 20% del archivo (+/-) empieza a volar.

pasiensia.

• Cerrado

[Editado 13/02/03 15:13]

En el emule, como en el edonkey, la velocidad de descarga no…

En el emule, como en el edonkey, la velocidad de descarga no solo es dependiente de tu conexion.. tambien depende de la disponibilidad del archivo, del numero de fuentes que encuentres, etc.. Si el numero de fuentes es pequeño la descarga ira mas lenta, por esta razon, antes de empezar a preocuparte por una mala configuracion, comprueba que efectivamente hay un monton de fuentes de tu archivo. Por otro lado, quizas hayas configurado mal las opciones de descarga/subida. Yo tengo ONO 128 y uso el mod plus que te permite configurar facilmente la subida/bajada como 'cable' y asi de facil... te recomiendo que lo bajes.

Nota: Fuentes son otros usuarios que comparten ese archivo, ya sea completo o alguna parte que necesitas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ten pacienia. A mí unas veces me va a 5, otras a 10 y otras a…

Ten pacienia. A mí unas veces me va a 5, otras a 10 y otras a 12. Y otras a 1,5. Depende las fuentes que tenga el archivo, del tiempo que lleve en "oferta", de la hora y del servidor al que te has conectado. Ten paciencia. No hay milagros, si acaso te recomiendo que en Preferencias/conexion/ pongas 5 en los límites de envio, en la casilla de la derecha. Sólo eso. A mí me va bien así, pero insisto en que depende del archivo, de la hora, de la conexión y de muchas variables.