BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO ZARAGOZA

farda

Hola a tod@s.
Esta gente de Ono se creen que somos tontos?.
Con decir que hay una averia masiva en la zona se despachan,y a otra cosa......
Lo del 900? no sabe no contestan que llames al 902 y con suerte despues de un buen rato te atienden,otra cosa es que te solucionen algo.
Y ya el colmo,la conexion va que se arrastra 120 y 10 es una MIERDA teniendo que darme 500 y 35.
Bueno ya me he desahogado un poco con estos.............
Que tal os anda la conexion?
Tendremos que hacer denuncias masivas en consumidores y acudir a la junta de arbitraje para exigir lo que PAGAMOS?
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
keopsEOL

A mi hoy el correo no me va y la web de ono lentisima, esto en BCN

🗨️ 1
Topez

Zaragoza, tampoco me va el correo por outlook, solo por web
Soy de Zaragoza, antiguo able

BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo, tengo un ping elevado (unos 350) en cuanto al resto funciona algo peor que de normal pero funciona, la razon por la que estoy con ono es el ping de 40-50 en juegos, si no me lo pueden garantizar por supuesto que los dejare y me volvere al ADSL aunque implicque volver a tner 80-90

BocaDePez
BocaDePez

Al menos a ti te han dicho que había una avería, a mi ni eso ;-).

Llevo varios días igual, un ping de más de 350 ms a cualquier sitio fuera de la red de ONO y hoy la velocidad ha bajado a 200 Kib.

He llamado un par de veces al maravilloso 902 y la misma historia, me hacen descargar un fichero de 6 megas de la página de auna.es y va perfectamente... «pero es que el problema no lo tengo con la red de auna señorita, es que el problema es con la salida fuera de su red, es decir, al resto del mundo». No he sido capaz de hacerselo comprender a la señorita, se ha desquiciado, me he desquiciado y no me solucionan nada porque mi conexión va estupendamente (sic).

Por lo menos tengo el consuelo (vaya consuelo) que no soy el único, al menos así se pondrán las pilas... eso espero.

Se me olvidaba, soy de Zona Romareda.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

machos soy de zaragoza y me cago en ono y punto.

yo soy jugon y es ke ni puedo conectarme (ping 280),vsmod me expulsan de los server.Y llegan los desgraciaos y me casmbian el splitter.Cuando era auna ni un pbroblemqa de estos,algun cortecillo vale pero la velocidad intacta,Yo si me voy a cambier y que los follen.

BocaDePez
BocaDePez

Zaragoza-Delicias Estoy igual que vosotros, llevo 15 dias con mas de 350ms en el battlefield2 y me banean por pin los servidores, ONO son unos timadores.

BocaDePez
BocaDePez

De verdad son la leche esta tarde los he llamdo 3 veces poruqe a mi me pasaba lo mismmo con el wow , le daba a los tes de velocidad entre 500 y 600 los he llamado y no han sido capaces de decirme q era problema suyo , he formateado el ordenador he mirado el modem lo he configurado y vuelto a configurar 30 veces toda la tarde para al final meterme en un foro y ver q es problema suyo q sinverguenzas son xd.

Soy del Actur. Muchas Grcias a los foros muchas veces vale mas meterse en los foros que con los inutiles de ono.

BocaDePez
BocaDePez

Hay un test de velocidad (subida-bajada) se llama ONOSpeed
Es bastante fiable testado con otras conexiones.
Un dato mas a tener en cuenta a la hora de reclamarles lo que pagamos.

🗨️ 1