BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono en Zamora va de "trasero"

MalPingONO

No se si hay mas gente q le pase lo mismo, pero estoy cansado de q la conexion tan lamentable q tenemos.

por cierto os recomiendo a todos reclamar......reclamaciones internas en ono no valen para nada.........pero si os moveis como yo por lo menos le tocais las narices.....la ultima reclamacion obligaron a ono a devolverme la mitad de lo q pagaba por tener una conexion inestable. Ahora volvemos a las mismas, asiq otra vez a reclamar. Y ahora ademas tengo q incluir la devolucion de las llamadas telefonicas......son de mas de 25 minutos y llevo una semana con el mismo problema y los inutiles solo saben decir en 24 horas estara solucionado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
casualix

Hola!
No eres el único, no... ya van casi dos semanas que esto va fatal. Yo creo que ya no voy a llamar más, ¿para qué? siempre te sueltan el mismo rollo y esto sigue mal, pero mal-mal.
Estoy pensando en mandarles al cuerno y cogerme la adsl de telefonica o qué se yo... y por lo menos tener estabilidad. Estoy hasta lo huevos del funcionamiento de ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

teneis toda la razon, yo tb soy de Zamora y llevo una semana sin poder abrir ni hotmail ni msn ni siquiera se abre la pagina de ellos la de ono.es, ellos me dicen que esta todo bien, no me lo creo, he formateado el disco duro, esto es una desesperación

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo soy de Burgos y tb me va de culo, descargar descargo bien, pero el ping y las paginas van fatal, tardan en cargar mogollon....

MalPingONO

Os cuento la ultima.....llega el tecnico a mi casa despues de dos semanas con internet mal y con varias llamadas de mas de 25 minutos de conversacion (contando los 5 minutos q hablamos con una puta maquina)
enchufa el ordenador portatil al cablemodem......hace sus comprobaciones........mmmmm tienes contratado 600? e ip dinamica? .......le digo: mmmmm pues vosotros me cambiaistis mis dos ips dinamicas y mi conexion de 600 a la de 3 megas y un ip fija, y ademas sin avisarme........
y dice el tecnico: pues si te va muy mal la conexion
le digo: y entonces q solucion hay????
el tecnico: veete a la tienda de ono y pon una reclamacion
le respondo: una reclamacion? como las 2 telefonicas y una escrita q hice en diciembre y no me han contestado aun¿?
el tecnico:..................yo no puedo hacer mas

Yo os recomiendo a todos q reclameis por otras vias externas......yo logre q me devolvieran la mitad de lo q pagamos en el tiempo q me fue mal (algo es algo)

Ahora tendre q hacer otra reclamacion, pero ahora voy a exigir el 100%......de q me sirve tener internet si no puedo hacer uso de el?