BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lo de ONO y YOUTUBE ya huele un poco ¿no os parece?

BocaDePez

Vale que no carguen la mitad de los vídeos, vale que pueda ocurrir durante un día o dos, pero esto ya es demasiado.

Joder, ya está bien c oño, ya esta bien del cachondeo.

BocaDePez
-2

mira q os quejáis de vicio, si no te funciona y no solucionan en un plazo razonable, te cambias a otro operador y listo

🗨️ 3
NetSpot
2

Mira que os quejáis de que otros se quejen...

Si me pagas la penalización de permanencia, encantado, me voy a cualquier otro, pero, mientras, déjanos quejarnos publicamente de ello ya que ONO no hace nada más al respecto.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo los veo bien :|

🗨️ 1
heffeque

Aquí todo bien también.

BocaDePez

yo tengo R qe es como ONO y va mal tb youtube!

se cargan los videos y a los 30 segundos se acaba tengo qe darle a actualizar el video para qe se vea xDD

lo mas tronchante es qe en casa de mi tio qe tiene 12 megas de jazztel va como un tiro y en mi casa tengo 20 megas y va todo a 2 x hora aii qe joderse...me parece a mi qe todo es por a subida de la velocidad qe hicieron antes tenia 10 megas y todo iba sobre ruedas pero me subieron a 20 sin mi permiso y ahora esto es un delirio qe asko..ya ni hablemos del ping qe haciendo un test aqui tengo 32 ms y luego desde casa de mi tio tengo 19 ms menuda tecnologia qe tiene nuestro paiis ^^

redline2001

Yo vivo en Estocolmo, tengo fibra optica (FTTH) con Teliasonera 100/50 y los vídeos de Youtube van mal la mayoría del tiempo.

Ejemplo 1 : le das al play y no carga

Ejemplo 2 : Le das al play, carga y si lo pasas a delante se queda congelado

Ejemplo 3 : Lo pasas hacía adelante el vídeo y de buenas a 1º un vídeo de 3 minutos ( por ejemplo ) se transforma en uno de 8 segundos y se para.

Pasan algunas cosas mas pero con estas son suficientes.

🗨️ 7
BocaDePez

Al margen de youtube ¿el resto te va todo bien, o hay problemas en tu conexión en otras webs/servicios...?.

🗨️ 3
redline2001

El streaming da saltos algunas veces cuando veo la sexta online . Antes tenía Comhem y no pasaba eso.

🗨️ 2
txuspe

Pues es curioso porque creo que Com Hem también sale a través de Telia.

🗨️ 1
BocaDePez

Telia Sonera es Yoigo no?

🗨️ 2
txuspe

Al revés, Yoigo es de Telia.

🗨️ 1
BocaDePez

Pero es lo mismo

CptMosca1

Por si sirve de referencia.

Valencia, 30/1. Ono y youtube me cargan perfectamente. Siempre que puedo tiro de HD y sin pegas.

🗨️ 6
yomimmo

El problema no esta en los HD sino en los SD. Yo lo aprecio perfectamente en mi conexión 115/10. Los videos en HD van como un tiro, los SD empiezan muy bien, cargan rápidamente un 10 o 20% de buffer y después va a trompicones.

Así que en mi modesta opinión el problema esta en YouTube y no en Ono o el resto de ISP que están presentando problemas con YouTube.

🗨️ 5
BocaDePez
1

Para que tantos programitas para bajarse un video de Youtube si simplmente conel JDowloader pegas la URL del video y te pone todas las formas para poder bajartelo, en MP3 y MP4 solo para audio en video etc.....

BocaDePez

Dudo que eso sea problema de ONO.

🗨️ 1
BocaDePez

Los ISPs gordos cachean los videos ellos mismos, ni peering ni gaitas. Y a veces la joden.

BocaDePez

Soy el creador del hilo, a mi me pasa con todas las calidades. Directamente no cargan nada, 0 bytes. Algunos cargan, pero la mayoría no lo hacen. Diría que un 20% cargan y un 80% no.

BocaDePez

pasad enlaces a videos que os vayan mal y lo miro desde otro operador

🗨️ 4
BocaDePez

Este por ejemplo ahora mismo no me carga. Con ningún navegador me funciona. Con ningún dispositivo de mi casa funciona. Ni cambiando dns's funciona. La única forma de poder verlos es a través de un proxy.

🗨️ 3
jariza

Se ve sin problemas con ONO 15/1 desde Málaga.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias. Pues entonces no es problema de youtube. X(

BocaDePez

en menos de un minuto ya tengo la barra con mas de la mitad cargado con otro operador

BocaDePez

Llevaba un par de dias pensando si no se me habria jodido algo del navegador.

Ayer fue una pasada, había videos que sí cargaban y otros que ni insistiendo 40 veces a lo largo de la tarde.

De lo que no hay ninguna duda es que esto ya viene de atras (con los videos cargando a trompicones lentísimos)

Algo pasa con ONO y youtube.

BocaDePez

Lo que huele es el mamoneo de Google con todo el que no quiere pagar su impuesto revolucionario. Que youtube vaya bien con unos sí y otros no es únicamente culpa de youtube, no de los proveedores.

BocaDePez

Pues nada, esto continúa igual. llevo más de una semana así. y lo peor es que es cíclico, siempre pasa cada cierto tiempo. ¿alguien sabe a ciencia cierta el operador que no cape ( o pague el canon a google)? porque esto no hay quién lo aguante.

NetSpot

Otro ejemplo:

youtube.com/watch?v=D-sIkDWfccU

Ahora mismo llevo 15 minutos intentando que cargue. No se tranfiere ni un mísero bit.

EDIT: por hablar, ya funciona :X

🗨️ 3
NetSpot

Para rematarla, a los pocos minutos, corte total de la conexión.

Que, por cierto, no sé si os pasará a vosotros, pero, yo, en las últimas semanas... no sé a qué juega ONO por las noches, pero hay días que me deja la conexión KO durante horas. Va, pero no va, todo a tirones.

No lo sufría desde los principios de estar en ONO.

🗨️ 2
BocaDePez

Soy el que abrió el hilo. Antes de anoche de 1 a 2 de la mañana, mas o menos, también se me quedó medio muerta la conexión. ¿Eres de castellón?

PD: lo de youtube sigue igual. :(

🗨️ 1
NetSpot

No, Norte-centro del país.

A mí también me pasó hacia esas horas otra vez esta noche y creo que antes de anoche tambíen. Eso sí, ayer, apagón absoluto, ni ping, ni nada. No sé decirte cuando pasó exactamente, porque estaba viendo un vídeo en streaming bastante largo y hasta que no se paró porque no se habían recibido suficientes datos a la caché, no me dí cuenta.

Yo esto lo llevo sufriendo desde hace 3 semanas, sobre todo las noches de los Sábados y los Domingos. Ahora, ya da igual, entre semana también :/

BocaDePez

A mi me pasa lo mismo en La Rioja, con el internet de Movistar en el curro cargan todos, en casa con Ono es lotería, la mayoría no, algunos sí

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Aqui otro de La Rioja que le ocurre lo mismo. Conozco a unos cuantos con Ono y les pasa lo mismo. Lo curioso es que usas un proxy y carga hasta mejor que en el propio Youtube.

Huele a capado desde kilometros

🗨️ 1
BocaDePez
0

Pues espero que no te ganes la vida con el olfato, porque vas de culo.

BocaDePez

En Alicante me pasa lo mismo, determinados vídeos no se cargan en absoluto, y a eso de las 19 - 20 a la conexión le da un espasmo y todo el tráfico web va a pedales

🗨️ 4
AnsyG4

A mi desde ayer por la mañana casi ningun video de yotube me carga.... y dias atras los videos a 480p me iban bien pero los de 720p y 1080p no me cargaban a buena velocidad y por lo tanto se iban cortando.

🗨️ 3
superllo

Tranquilos, que estamos a final de mes, mañana ya irá todo bien (hasta que se vaya acabando el otro mes).

🗨️ 2
BocaDePez

Pues estamos a día 1 y esto sigue igual. Tendrán mal el reloj o el contador de vídeos. xD

🗨️ 1
BocaDePez

Ahondando más en el problema, hay videos que no se cargan en la app oficial de YT para el iPad, pero sí se ven en m.youtube.com

BocaDePez

Otro desde Pamplona que no puede ver el 70% de los videos de youtube, pero no sólo eso, el ping se dispara en juegos, nunca había tenido problemas con mis 65/5, pero desde que empezó el tema de youtube no puedo ni jugar en condiciones...

BocaDePez

Buenas, soy nuevo por aqui, tengo ono 45/2 ( 30+15 / 2 ). Hace un par de semanas me actualizaron sin que ami me lo pidieran o algo el firmware del modem a la version V1.04.02 desde aquel dia los videos de youtube cargan cuando ellos quieren y haveces cuando lo hace carga 15% y despues ya no quiere mas. Incluso esta misma noche youtube la pagina en si ni cargaba, he realizado un test de velocidad y marca bien 45/2, probando varias paginas funcionaban perfectamente. Por otro lado, hace menos de 5 dias que volvi a instalar el windows porque pensaba que es problema de eso y me he dado cuenta de que no lo es. Tambien he reseteado el modem ya unas 3 veces y sigue pasando. Si apago y enciendo el modem del boton, youtube empieza a funcionar sin problemas, a los 10 minutos ya esta caido de nuevo, o no carga o carga una parte. Vivo cerca de Valencia. Nose si es el firmware, pero llevo mas de 8 años con ONO y NUNCA en esos 8 años he tenido algun problema con youtube o problemas similiares. Yo uno ya nose que hacer, el nuevo firmware para mi es una ... Mi nota para el firmware nuevo seria -8/10 ( Si, con el - delante ). Solia mirar entre 20/30min al dia youtube, ahora desde que tengo los problemas ya no lo veo ni 5min. Si alguien sabria que podria hacer, o si directamente llamar a ONO y decirle unas cosas, ya que el contrato esta acabado desde hace unos meses. Ya que para pagar tanto dinero y encima no poder utilizarlo en lo que mas lo utilizo es inutil.

🗨️ 5
BocaDePez

El firmware no tiene nada que ver con tu problema, tus problemas con youtube son culpa de youtube.

Jaandro

Pues yo debo de ser el raro en esto. Porque desde que me actualizaron el Firmware, he notado más estabilidad en la linea. De hecho con 100/10 no hay vídeo de Youtube que no me cargue por encima de los 70 Megas.

Saludos :D

BocaDePez

Yo he llamado a ONO con el mismo problema de no poder acceder a youtube (ONO 45/2 Mb). Me ha venido un técnico, se ha llevado el netgear y me ha dejado una m.e.r.da de hitron que me dice la operadora que es infinitamente mejor que el netgear. Yo lo asocio tambien al cambio del firmware del NETGEAR. Se lo he dicho a la operadora y me dice que cómo me he enterado del cambio. :-O Apaga y vámonos. De momento, para encender el router tas un corte de luz hay que darle al botón de encendido.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo con el Hitron estoy encantado, le meto muchisima caña y todavía no ha dado el más mínimo problema.

🗨️ 1
Jaandro

Yo también. Hoy me cambiaron mi precioso Netgear por el Hitron a causa de que el Netgear de la noche a la mañana dejó de coger los ocho canales de descarga y solo cogía uno.

Yo cuando me lo estaban instalando estaba acojonado con lo que decían del wifi de este aparato. Y me ha sorprendido. Para bien, aquí bajo os dejo la prueba.

Imagen original en https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/10660_10151524786727809_954898280_n.jpg