BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO y Youtube / video.google / metacafe

PiKoLo

Llevo unos días que ni desde casa ni con las 3 lineas del trabajo se puede ver ningun video en Youtube, la carga es lentísima.

He probado con varias páginas de streaming como google y metacafe y pasa siempre igual, he probado a distintas horas y nada.

Alguien más ha notado que el video en streaming se ha ido a la mierda?
¿Algun otro capado sorpresa de ONO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Nada de capado, simplemente que la conexión estos días va mal al conectar a la mayoría de sitios extranjeros. Es un problema que saben que existe y están trabajando para resolverlo lo antes posible, o al menos eso dicen.

TheDevil

Si capan el http, ono se va a la quiebra.

🗨️ 6
vjsoriano

Como van a capar el http?! Tu sabes para qué se capa? Se capa para PRIORIZAR paquetes. Si todo se capa, ¿a que paquete se prioriza? al puerto 25 y 110? ;)

🗨️ 5
TheDevil

Y tú sabes lo que son rapidshare, sendspace, fileshost, etc...?
Son el sustituto futuro del p2p.
Y todos son extranjeros, se puede capar su transferencia de datos. Que qué se prioriza? MSN, navegación y demás cosas que no chupena apenas ancho de banda.

🗨️ 3
EverDream

vete a dormir

🗨️ 1
TheDevil
saurom

Pues entonces que pongan ONO 56kbps a un precio proporcional y no nos vendan 25 megas. ¿Pa qué? Pa no poder salir de su página?

PiKoLo

No soy un entendido en el tema, pero pensaba que los videos en streaming iban por otro puerto, aunque estuviese integrado en una web.

Esperemos que lo solucionen pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Pikolo, yo tb he notado eso del youtube. Dónde antes se me cargaban los videos en segundos ahora es desesperante... Pero no sólo eso, en las descargas directas del rapidshare, por ejemplo, antes un disco se me bajaba en 5 o 10 min (tengo 4M y soy de Murcia), ahora me tarda 45 min o 1 hora.

Estáis seguros que es por Ono, pq mi ordenador va así desde que le pasó algo extraño este fin de semana y me daba error y tuve que hacerle un check disk en la consola de recuperación pq no me arrancaba...

No sé si esto que noto es por lo que me sucedió con el ordenador o por Ono, pq los test de velocidad me dan normal.

Alguna opinión al respecto?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no toques tu ordenador, es la conexion de ono que va más lenta que una tortuga extreñida y cagando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto es de ono. A mí me ha estado pasando los últimos días, de youtube-rapidshare-megaupload-sendspace,etc... Pero hace una media hora ha vuelto a la normalidad y van a unos 450 kb/s en total (medido con el BAmeter).

BocaDePez
BocaDePez

Bua suerte teneis de q solo os lleve unos dias mal, yo llevo 2 meses q esto va de pena :-(