BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono y youtube, Lentitud al cargar videos [ESTAS SEMANA]

RedCup

Resulta que desde hace una semana y media mas o menos, resulta que los videos de youtube me cargan muy lentos, da iugal la resolución que le pongas, pero el caso es que en megavideo pasa lo mismo :/, Tengo 100 mb de ONO con un router HILTRON. Mi velocidad al bajar archivos es de 9 o 11 MB/S y en los juegos online el pin es normal y la conexion excelente, solo pasa con el streaming de video, He visto en otro foro que termina en zone (no digo el nombre por no hacer publi pero ya sabeis cual es) otras personas a las que le pasa lo mismo, Mi zona es Albacete capital, conecto por cable, tengo el pc en dmz, y wifi desactivada, he probado con el portatil y pasa lo mismo, creo que el problemas es GENERAL pero queria asegurarme si a alguien le pasa lo mismo y tiene alguna solución. :)

amigos895
1

A mi me carga bien a 720p y 1080p

Google

Yo tengo 50Mb, y descarga de ficheros ok, pero canales de vídeos muy vistos me van como el culo...vamos, algunos no cargan ni esperando 10 minutos...y en cambio otros vídeos de otros canales de youtube van bien. No lo entiendo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

50 de ping? dioss.. joder con ONO

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa amigo, zona Valencia.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ONO 30Mb/1Mb y también estoy harto de que los videos tarden siglos en cargar, si usas un medidor de velocidad de red puedes observar que en vez de usar la velocidad de la conexión usa una miseria, por ejemplo en vez de bajar en mi caso a 3Mb/s me baja a 300Kb/s, normal que entonces los videos se tiren siglos cargando, si no tira de ninguna forma.

En cambio hay ciertas horas del dia que va perfecto, puedes ver hasta 1080p del tirón sin nada de cargas, yo creo que es cosa de saturación, bien de Youtube o bien de ONO, preguntaré a colegas con otras conexiones que tal les va cuando me vaya a mi de pena.

De todas formas también hace cosa de 1 año tenia Jazztel 20Mb [Solo pillaba 9Mb] y lo mismito, los mismos problemas que ahora con ONO 30Mb asi que yo creo que es cosa de Youtube que a ciertas horas se satura... Se ha dicho cientos de veces, de hecho hay muchos foros comentado la carga lenta de los videos de youtube, yo mismo en la pagina de soporte de Google lo dije y pasaron de mi como de la mierda, vamos que esta clarísimo que es fallo de ellos. A veces hasta videos de 380p y 420p van a tirones, cuanto menos 720p o 1080p.

🗨️ 18
sargentotito

Confirmado es cosa de ONO.

Uno acaba de subir un video con su conexión de Jazztel 30Mb:

youtube.com/watch?feature=player_embedde…=akuzVxAznoU

Oscilando entre 17.000 - 25.000 y a mi entre 1.500-2.000 la diferencia es abismal. Además de mas lento con ONO encima tiene paradas de velocidad.

Me estoy planteando mandar Ono a tomar viento sinceramente.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Entre tu equipo y el de youtube hay otras redes aparte de la de ONO, con los datos que das es imposible saber dónde está el problema.

yomimmo
1

No confirmes tanto, si no sabes de que va la historia.

Ono actualmente tiene un peering con Google de 10/10 gigabits. Cuando se supera ese nivel el trafico se redirige a traves de los carriers internacionales. Onol leva muchos meses solicitando a Google aumentar ese peering a 20/20 o 30/30 y Google NO QUIERE.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
2
🗨️ 1
yomimmo
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 6
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Claro que es cosa de ONO, además no afecta a todos, un amigo de Madrid no tiene el problema y yo en Valencia sí.

BocaDePez
BocaDePez

En Castellón también esta pasando. Desde youtube máximo 350-400 KB/s Con lo cual, no puedes ver videos 1080p como siempre se ha podido. Espero que lo arreglen pronto, porque coicidiendo con el fin de la promoción probablemente me de de baja.

🗨️ 1
nachotricking

yo tambien soy de Castellón y eso no me pasa.

La solución a vuestros problemas es muy sencilla:

ONO te instala el router de 50 o 100MB con un firewall. Entrar en vuestro router (192.168.1.1) y quitar el Firewall, ya que gracias a el teneis un internet super capado.

La diferencia es ABISMAL !!

Jonito

Valencia, zona olivereta, los vídeos de 720 los carga lentísimos y se corta la reproducción, FATAL.

🗨️ 40
Google

En BCN lo mismo...y además, para subir va lentísimo...a 300kb/s en una conexión de 65/5...cuando lo había visto subir a más de 600kb/s.

Lo de Ono con Youtube ya cansa...cuando se me acabe la permanencia, me parece que con todo el dolor me tendré que ir a Movistar FFTH...con todo el dolor lo digo porque Movistar me da más miedo que una pedrada en la cabeza (el departamento de facturación es lo más inútil que hay...bueno, quitando a Vodafone...que se llevan la palma)...y los móviles de Ono me van MUY bien, por un precio de risa...pero es que utilizo bastante youtube, tengo un canal, y como os podéis imaginar es un dolor sufrir Ono y Youtube.

Ahora me vendrán con lo que es culpa de Google, que no quiere tal, y cual...pero es que eso a mí, como cliente ME DA IGUAL...el problema lo tiene Ono con Google, o Google con Ono...yo pago a Ono por un servicio, si me lo da incompleto porque no sabe (quiere) negociar con Google, porque sus condiciones no le parecen correctas, no es mi problema...Youtube es EL PRIMER servicio de videos online del planeta...si Ono considera que no quiere tener Youtube al 100% porque no quiere pasar por el aro de Google, va en contra de Ono, no de Google (que no se engañe Ono)...yo no voy a dejar de utilizar Youtube o los servicios de Google, y Ono es posible que sí...

A ver si los CEO, directivos, o lo que sea de Ono, se entera que Youtube/Google en un servicio importante...y que Google no son unos "mataos" a los que se les pueda tener en un embudo de conexión...

🗨️ 39
yomimmo

Los que mantienen el embudo son los de Google, Ono esta mas que cansado de pedir un aumento del peering con youtube y los "benditos" de Google le dicen que naranjas de la china.

🗨️ 38
Google
-1

Pues entonces lo voy a tener crudo con Ono en el futuro, si me dices que no hay solución, porque Google no quiere...

🗨️ 1
yomimmo
Google
-1

Tienes algo que decir sobre este post, de más arriba, que nunca fue respondido:

Si mal no recuerdo, Google no quiere porque lo que quiere es meter uno de sus servidores en Ono al estilo Akamai y a Ono no le apetece, no sé si por motivos económicos o qué. Ono quiere ancho de banda y Google quiere un punto dentro de Ono y ahora mismo están en un tira y afloja. La verdad es que no hay mucha información al respecto y sería interesante conocer más detalles.

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 34
Google
-1
🗨️ 33
yomimmo
1
🗨️ 32
Google
-1
🗨️ 31
yomimmo
🗨️ 13
Google
-1
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 9
Google
-1
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 7
Google
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 5
Google
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
Google
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
Google
-2
yomimmo
🗨️ 1
Google
-1
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 16
Google
-2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 14
yomimmo
0
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
yomimmo
1
🗨️ 3
superllo
1
🗨️ 2
yomimmo
2
🗨️ 1
yomimmo
0