BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO y youtube

BocaDePez
BocaDePez

Hola, de este tema se había hablado hace poquito, y no e ido al hilo correspondiente por que ya no aparece en los últimos 10 hilos mas visitados, ademas con el famoso problema que tienen los moderadores con los ¨hilos reflotados¨ e decidído abrir este hilo por que creo que ay bastante ¨miga¨ sobre el tema y yo tengo una ¨curiosa¨ teoria bastante asequible a lo que ONO esta haciendo.

El puerto 1755 es el que hace streaming para que veamos sin problemas los videos de internet, ya sea youtube, elrellano, etc....Desde hace un par de semanas vengo observando que los videos de youtube, por ejemplo, tarda muchísimo en hacer el streaming, osea en cargar la barra de progreso, con lo cual es una sospecha mas que fundada el afirmar que ono esta ¨capando¨ el famoso puerto 1755, y por eso a muchos no les rula bien tal puerto.

Conclusión, ya se que no e descubierto las Americas, pero cada vez tengo mucho mas claro que los ¨jefazos¨, ¨tecnicos¨ y demas trabajadores de ONO visitan este foro y estan muy al dia de todos los trucos que tenemos los usuarios para saltarnos el ¨famoso¨ capado, y ellos mismos se actualizan para que eso no ocurra, pues que como dícen ellos, el p2p ´satura ¨ su red.

Con permiso de los moderadores, no se si será este el sitio correspondiente para abrir este hilo, pero a mí me parece un tema bastante curioso para dejarlo en esta cabezera, de todas formas si me equivoco corregirme.Un saludo a to2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por que siempre tiene que salir a flote la teoria conspiratoria del capado y nunca tiene nadie en cuenta que el servidor remoto a lo mejor no da mas de si? los streamings son cada vez mas populares y el ancho de banda no es ilimitado.

Que la conexion sea de cuatro, diez o cien megas no significa que los servidores puedan servirte a todo lo que tu conexion pueda dar, es mas, muchos servidores limitan el ancho de banda por conexion para poder dar servicio al resto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Algo hay en ONO, yo era antes de ONO 4 megas y no era normal que los streaming del youtube, winamp y derivados tardasen tanto, amos, que cada 2 por tres a llenar el buffer. ahora con mis 2 megas adsl, ni buffer ni nada, la barra se llena rapidisimo y no tengo ningun corte. Los de ONO tienen que dar muchas explicaciones por que son muy listos, anuncian a bombo y platillo son todopoderosos megas y luego no ofrecen ni un cuarto. Tan solo ver los cortes que hay en su television cada dos por tres le da uno a pensar que como debe estar la red ONO y eso que capan a todo el mundo, que si no capasen....

BocaDePez
BocaDePez

yo curioseo los videos de youtube y los veo en el instante,
mi conexion no es ono

campi

Pues yo creo que te equivocas... cuando conectas con youtube el unico puerto que se utiliza es el 80, esto lo puedes comprobar haciendo netstat mientras carga un video...

tcp4 0 0 192.168.1.5.57893 208.65.153.146.http ESTABLISHED

asi que ... o ono capa el puerto 80 o siemplemente la red esta saturada y os quejais por quejaros.. y pq os **** lo de que os capen el P2P

Por cierto.. youtube no es realmente un streaming puro y duro... como lo son los canales que emiten por internet o las radios... youtube convierte los videos a flash, y que yo sepa flash solo carga por el puerto 80 (a no ser que tengas todo el servidor web corriendo bajo otro puerto, lo cual claramente, no es el caso de youtube)

PD: En ningun momento quiero defender a ONO.. pero si os quejais.. quejaros con fundamento y no tireis del capado como os gusta hacer.

LuzbeL

A mí los vídeos de youtube me cargan sin problemas, así como cualquier otro. Además el puerto 1755 es para streaming del WMP, poco tiene que ver con los vídeos de youtube, creo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los streaming lo digo en general si no os habeis dado cuenta al inicio del hilo, y me refiero a youtube, rellano, o radios por internet (teletaxi,cadena digital,etc...), y esos si utilizan el 1755, vamos eso creo.A mi en radios por internet no me va como antes, ahora el buffer carga cada 2 por 3 y no hay nada mas que cortes.

En cuanto a lo que dice ¨campi¨, lo de que nos **** que nos capen, en eso estas equivocado en lo que a mi respecta, a mi el emule me va a una media de 200 con picos de 350 con ONO 4/300 cambiando y usando otro puerto que aqui se comento y que tambien hace streaming y que de momento no esta capado por que no se a echo publico como el 1755.Saludos

🗨️ 1
heffeque

Pues te equivocas, el youtube no emite por 1755. Estoy mirando el rellano y son archivos zip con wmv dentro por lo que tampoco usa el puerto 1755. Las radios por internet... por lo general tampoco utilizan el 1755, es posible, pero poco probable. Suelen emitir por el 8000, 8030, etc. pero eso es irrelevante ya que no tiene por qué ser el puerto que emite el mismo que el que recibe. Si ya estas usando el 1755 para el emule no es posible que ninguna otra transferencia de datos de ningún otro programa se haga por ese puerto por lo que si tienes el emule puesto, abres el winamp y te pones a escuchar una emisora que emite por el puerto 1755 (yo todavía no he encontrado ninguna que emita por ese puerto) el resultado es que los datos se te envían al puerto que haya abierto el winamp (el que sea, x ej. el 2222) pero cuando te envíen los datos te lo van a hacer desde el puerto 1755 a tu puerto 2222.

Si tienes wifi te recomiendo que le eches un vistazo a ver si alguien se está aprovechando de ella sin tu consentimiento.

Edit: prueba con esta emisora de radio, si se te corta es que tienes algo mal: shoutcast.com/Home/Error/404

BocaDePez
BocaDePez

De qué zonas sois?? yo tengo 4 megas y ese capado no lo veo por ningún lado :-o

Evilchan

NO quiero volver otra vez al tema de siempre porque ya tuve bastante con ONo en su dia, esta mas que comprobado que ONo, ya sea por capado o por saturacion, deja mucho que desear. Lo de que el streaming va de pena con ONo es cierto y no le voy a quitar la razon al creador del tema. Ono te limita cuando las redes estan saturadas y le da lo mismo si estas utilizando la mula, ftp o http, en cuanto subes de velocidad se dan cuentan y si te la tienen que bajar, te la bajan para mantener su famoso 80% de carga de red.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo desde hace dos días soy incapaz de ver un vídeo de youtube, se descargan a una lentitud impresionante.

Sin embargo, en webs como video.google y metacafe no tengo ese problema :/

BocaDePez
BocaDePez

Francamente, yo tengo ONO y no tengo ese problema. Veo los vídeos al instante como dice por ahí un forero. Sin problemas.

Un saludo.

AnsyG4

Yo rara vez tengo problemas con yotube al ver videos, aunque es verdad que algunos cargan muy lentos y no se ven de golpe, pero eso tambien me pasa en el curro con un adsl 1 mb de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Es una conspiracion judeo-masonica...fijo!

BocaDePez
BocaDePez

ono 4096/300 - Eusebio Estada - Ciudad de Palma - Isla de Mallorca:
Me va de coña el visionado de youtube, o sea que lo tuyo debe ser otra historia.
Tampoco se a que te refieres con poner trucos para saltarse el "capado", ya que a mi me va bien la bajada y la subida tal como me la "vende" ono.
Conclusión: Tira tu ordenador a la papelera, o deja de visitar las "peichs" de videos, por poner ejemplos de conclusiones sin sentido.

🗨️ 7
AnsyG4

Yo estoy igual que tu, tambien Palma de Mallorca, zona calle Manacor y desde que pase del mega especial a los 4mb/300 no tengo queja, bueno lo tipico, algun dia algunas webs no van bien etc.. pero lo que son descargar con el bittorrent, pando etc.. como toca, todo depende de las fuentes, pero por ejemplo con el pando casi siempre mas de 400 kb/s, aunque eso no quita que a otros les vaya mal y esten capados, yo hablo por mi, y por ahora no tengo queja, si acaso que suban mas el upload.

BocaDePez
BocaDePez

Como empecemos con que si hay capado o no a estas alturas aqui van a llover hondonadas de hostias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Nadie discute que en su momento hubo y hay priorizacion de trafico en la red de ONO.
Ahora bien esos que dicen :El emule no me pasa de 5Kb o de 10kb, que busquen por otro lado porque eso no es a causa de la priorizacion.
En los peores momentos la velocidad estaba entre 60 y 90, a dia de hoy medias de 180 y 190 son lo más habitual, anoche sin ir mas lejos estuve bajando por encima de los 300, eso si muchas fuentes y buenas (un italiano me estaba metiendo el solo 117kb/s y un koreano 98, mas 9 mas con velocidades variadas) en el emule.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que estamos viendo es algo que alguno de los multiples profetas que abundan por estas nuestras tierras dijo, que bajo la "nueva" estrategia de Ono el capado iba a relajarse.

BocaDePez
BocaDePez

Vecinooooooooooooooooooooo, no seras tu wel que tiene la red wifi abierta frente a la gasolinera de BP.
Tuve unos dias cascao el punto de acceso y con el portatil me daba muy buenas velocidades de descarga :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola,me llamo toni y necesito ayuda para encriptramiento de wifi motorola, e accedido a la pagina despues de descargarme el mozila como navegador, puesto que con el mio no me dejaba ,me he leido el manual al detalle sigo las instrucciones de encriptamiento y cuando le doy a aceptar tanto en wep como en wap me sale el comentario dichose de:
Se ha reiniciado la conexión
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.
* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.

me parece que es la tercera opcion porque red tengo al hacer el reseteo con el palillo en el modem y la segunda opcion tambien mew funciona es la tercera pero no se como hacer no tengo mucha experiencia en esto pero le e echado muchas horas y no se como hacer necesito ayuda por cieryo mi motorola es el SBG900. gracias

🗨️ 1
badec

Que tiene que ver esto con este hilo?

Un poquito de por favor

BocaDePez
BocaDePez

el puerto 1755 se corresponde 1755 Windows Media .asf
iss.net/security_center/advice/Exploits/Ports/
no al aceder a un video en streaming ni lo k komentais , el problema sera un blacklist a este rango de ips , o una falta de conexion a la red ala k korresponde el dominio o del server

BocaDePez
BocaDePez

ademas el puerto 1755 funciona de maravilla xDDDDD emule powa