BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO ya va bien

bar123

Lo conseguí.
Por fin navego sin problemas, las páginas se cargan inmediatamente. No estoy capao, el emule me baja a 100 Kb, y Azureus también. Se acabaron todos los problemas de internet.
Cómo lo he conseguido?
Muy fácil, baja de OH NOO y alta en telefónica, 1 mega de verdad, sin desconexiones, reseteos y demás putadas. Y el lunes pido los 3 megas.
Ánimo, cualquier operador será mejor que nuestro querido ono, éstos ya no me putean más.
No quiero pensar lo que puede pasar si de verdad duplican a 24 megas.

PD Tengo el Webstar WiFi, con sólo 2 meses de uso, si alguien lo quiere, lo vendo.
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rendiok

Entonces no entiendo el título de tu post, porqué aún con ironía sería mejor otro nombre pero bueno.

Me alegro de que en otra compañía te vaya mejor, igualmente cualquier operador noes mejor que Ono, todo va como va y yo no lo cambio y estoy impaciente por esos 24 mb si es que de verdad lo cumplen.

Saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi me gustan la salsa roquefort con ensalada... es casi igual de interesante que este post.

Jerolli

ESTE ES EL FORO DE ONO, NO DE TELEFONICA

mol

a mi no me va bien... nada bien. Zona elche alicante os pasa a alguno de vosotros?

🗨️ 2
badec

Ono o telefonica?

🗨️ 1
heffeque

Es que el pobre no debió de leer el post, sólo leyó el título ¬¬

BocaDePez
BocaDePez

Si señor... con un par