BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ONO: Ya tenemos telefono gratuito de Att. Cliente

AlvaroMLG

Hola a todos.

Me complace contaros que pof fin he conseguido llamar a ONO de manera gratuita a través del 800401259. Al contestarme me dijeron que les facilitara mi D.N.I y el CIF de mi empresa, les facilito solo el D.N.I y me preguntan que si soy cliente residencial, les digo que si y el operador me dice que lo siente pero que para clientes residenciales el numero de telefono es el 902929000 a lo que yo le contesto que según la legislación vigente los usuarios tenemos derecho a un numero de Att. Cliente gratuito y si llamo al 902929000 esto se estaria incumpliendo y el numero no seria de caracter gratuito y el operador me contesta: O disculpe, enseguida le paso con el servicio de Att. Cliente para usuarios residenciales.

¿A alguien mas le ha funcionado?.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Teléfonos así ya han salido varios.

Esta claro que ése numero es para atención a empresas. En cuanto llamen 5 clientes de contrato residencial (particulares), cortaran el grifo y a correr.

Aunque les digas misa en arameo, no te pasaran con atención al cliente para residenciales.

El operador (inexperto, con dudas de la operativa y sintiéndose amenazado) pronto aprenderá que no tiene que pasar a ningún cliente residencial.

bye.

🗨️ 2
AlvaroMLG

Ya te digo que al decirle eso al operador me paso con Att. Cliente para residenciales. Pruebalo tu a ver que tal te va y cuentalo aqui.

🗨️ 1
MaestroJedi

Nadie ha negado que te hayan hecho caso al explicarles que tienes derecho a un número gratuito. Más bien, el BocaDePez ha dicho que en cuanto llame más gente de la cuenta, chaparán el chiringuito y empezarán a redirigirlos en fila india al 902.

Te tocaría algún teleoperador algo inexperto y cayó en la trampa. En breve, no caerán :D

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No todos van a trasladar, no todos caen tan facilmente... lo siento

BocaDePez
BocaDePez

Esta misma semana he llamado al menos diez veces a su 902. Leyendo en internet vi que había gente que le devolvían el coste de la llamada si lo solicitaban y cuando lo he probado la primera vez lo aceptaba pero que tenía que llamar otra vez pues su tenía avería en el sistema y no podía dar la petición. Otro dia me han aceptado, veremos si realmente lo devuelven o no.

Le pregunte a la telefonista y me negó rotundamente que exista un teléfono gratuito de atención al cliente.

Y por supuesto, todavía no sé si soy cliente residencial, particular, empresas. Mi contrato pone que empresas, cada vez que llamo a su telefono me dan uno distinto para llamar. No me encuentran, aparezco como empresa, como residencial... Tienen un jaleo que no se aclarán ni ellos, o hacen ver que no, para obligarte a volver a llamar. Para cada avería, y van varias, he tenido que intentar la llamada al menos en tres o cuatro ocasiones solo para que abran incidencia. Para resolverla, depende antes bien, ahora no. La conexión se corta, sincroniza a muy baja velocidad, en una semana sólo tres veces he podido navegar un rato y bajarme el correo. EL resto de intentos,antes de descargar un mensaje de 15k se desconecta. Se queda bloqueado esperando... Y siempre: como no usa Windows, ya que uso mac, el problema es suyo no podemos hacer nada. Todo funciona perfecto y es ud. quien debe contratar un técnico privado para reparar su mac. Entonces, ¿porque sin tocar nada algunos intentos si llegan a internet y otros no? ¿Porque cuando llego se corta al poco rato?

Skorpio21

a mi me ha venido la factura del movil con más de 12€ de llamadas al puto 902 por todas las llamadas que tuve que hacer al cambiar de domicilio, mecaguento