Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono.. ya en serio joe..

Buenas, soy nuevecito aqui, he estado mirando el foro y demas.. y hoy, a dia 20 / 11 / 06 .. A CUANTOS OS VA MAL/FATAL ONO?

yo esque llevo varias semanas, incluso ya 1 mes que no puedo casi ni abrir google, el msn 3 horas pa entrar.. navegar fatal y de juegos online no hablamos..

todo esto no es nuevo para ninguno.. todo el mundo sabe que ono va fatal de hace algunos meses..llamas a atencion al cliente y en mi caso que tengo red wifi me dicen que lo conecte directamente con el portatil y demas.. y esque te dicen que puede ser.. y yo ya pregunto aqui si alguien sabe realmente que pasa.. he oido que si lo van a subir a 20 pico megas y que por eso va mal.. pero si es asi yo digo.. si no soportan los 4 que tenemos.. con 20 que pasara?

y ya de paso, el telefono y la tv de ono creo que esta bien.. el internet cuando va bien..(rara vez) esta de lujo.. pero llegados a este punto que no me va nada bien, que compañias me pueden ofrecer un servicio similar al de ono pero que funcione como dios manda? salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si, si no te gusta que te capen la conexión date el piro, que…

si, si no te gusta que te capen la conexión date el piro, que es lo mejor para todos los internautas seamos de ono, euskaltel, telefónica....

• Cerrado

que ganas con decir que ono va mal? si no te gusta ono…

que ganas con decir que ono va mal?

si no te gusta ono cambiate como hemos echo muchos :)

pero reunir a 20 foreros quejandose sobre su conexion... no tiene logica..

y las reclamaciones tampoco tienen logica cuando tu firmas un contrato en el que ono solo esta sujeto a darte el 10% de ancho de banda, es decir de 4 megas ono te tendria que dar 400k...

es asi...

igual pasa con jazztel... el hasta 20 megas yo llego a 18 :)