Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ono ya permite p2p sin ofuscacion, segun he comprobado.

BocaDePez
BocaDePez

he hecho la prueba, al ver que iba todo como antes, e incluso algo mejor, y e quitado la ofuscacion para comprobar si me dejaba conectarme a los servidores, y me ha dejado conectarme sin problemas, lo cual significa que vuelve a estar como antes.

creo q la baja masiva q se esta dando sta funcionando, (yo me iba a ir si seguia asi una semana mas)

saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

buenas noticias sin duda ;-)

BocaDePez
BocaDePez

que cruz!

BocaDePez
BocaDePez

JUAS! La baja masiva dice!

¿por dos que se habran dado de baja van a cambiar nada?

LOL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues ya ves, q mas de dos son, sino no hubieran vuelto a dejarlo como antes, se han tenido q quitar cientos de usuarios por no decir miles. y sino ya se vera en la cuota de mercado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que cachondo, cientos... pero si cientos no son ni los que visitan esta web, no me hagas reir. te concedo 3 bajas, pero ni una mas.

si me hablas de cuotas echale un ojo a las pasadas, veras que ni siquiera cuando empezo el capado hubo una bajada en la de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Desde la administración de Ono no se ha notado un aumento en las peticiones de anulación... En otras palabras, que de baja masiva, una miedda.