Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Ono ya no es lo que era

Yo siempre fui de ONO, nunca tuve problemas, me pasé a Jazztel a primeros de año hasta finales del verano que decidi volver a Ono porque solo me llegaban unos 7Mb-8Mb de Jazztel de los "Hasta 20Mb", bueno pues volví a Ono 12Mb-1Mb (Siempre fui de 6Mb-300Kb SIN PROBLEMAS), la instalacion ya de por si fue una puñetera mierda ya que el instalador no comprobó nada y tenia cuelgues cada 2 minutos y se tiraba mas de 5 minutos en enganchar la red, tras enviarme a otro tecnico este si comprobo la linea y vio que la señal era demasiado alta y tuvo que estar probando atenuadores de señal hasta estabilizarla, bueno el caso es que llevo desde que empezaron a anunciar la mierda de "Velocidad como en Japón" DESCONEXIONES muchas noches y sin ir mas lejos hace unos dias no cargaba practicamente ninguna pagina, no estaba completamente desconectado pero como si lo estuviera porque no cargaba ni google...

Por mi parte ONO se puede ir al infierno, mucha subida de velocidad vendiendo humo pero no mantienen la estabilidad y calidad de las lineas que antes si tenian, para mi ONO ya no es lo que era ni por asomo, hasta el Modem Motorola que me instalaron cuando me di de alta en Ono por primera vez que era cuando todavia era conexion de 300Kb y hasta cuando decidi probar Jazztel que tenia los 6Mb-300Kb siempre ha funcionado DE LUJO, todo fue volver hace unos 3 meses y me instalaron un Router/MONOPUERTO que es una porqueria y encima le tengo que limitar la velocidad de descarga a las cosas porque sino se satura y se resetea, cosa que con el Motorola lo tenia conectado las 24H sin problemas...

Mira que el ADSL nunca me ha terminado de convencer por el ping y la pésima velocidad de descarga/subida que ofrecen en según que zona vivas (En mi caso 7-8Mb y dando gracias), pero es casi mejor eso a que te CORTEN directamente la conexión a internet porque están con las puñeteras modificaciones de turno.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Puede ser que sea un caso aislado lo que te ha pasado, y más…

Puede ser que sea un caso aislado lo que te ha pasado, y más si conincidió con el subidón de velocidad xd. A mi pasó algo similar, me pasé de 12mb a 50mb, y los primeros días tenía microcortes (me echaban de los servers online) y alguna que otra desconexión. Al pasar esa semana crítica de altas o migraciones masivas de velocidad, ONO me ha funcionacomo como siempre, es decir, desde hace 7 años que lo tengo, sin cortes, ni lagazos ni nada :), ah y cuando llueve no desciende la velocidad de internet como con el ADSL xdd Un saludo!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Eso de que disminuye el ancho de banda cuando llueve era un…

Eso de que disminuye el ancho de banda cuando llueve era un caso aislado tuyo. A mi nunca me ha ocurrido con el ADSL, es una cuestión de conexiones bien aisladas de la intemperie. Sé de gente que le ocurría lo mismo con el cable coaxial de ONO.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

No seré yo quien vaya a hablar bien de ONO, pero: 1.- Me…

No seré yo quien vaya a hablar bien de ONO, pero:

1.- Me llamaron el otro día para ofrecerme el cambio a 30 megas (tenía 12). Accedí, pese a mis reticencias iniciales, lógicas cuando pensamos de la compañía de la que estamos hablando.

2.- Ayer vinieron dos técnicos españoles, puntuales como clavos, y en unos 20 minutos tenía instalado el router Netgear funcionando perfectamente.

3.- Lo he dejado toda la noche encendido, y tira que no veas (toco madera).