BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono ya está preparando el contra-ataque

quilloquepasa

No se ha hecho esperar. Veremos que precio oferta con TV.

Saludos ;)

🗨️ 12
heffeque

Según eso, es internet + tlfno + móvil + tv por 49.90 + IVA

Respecto a Fusión, por 49.90 tiene TV pero... si la TV no es HD, poco o nada tiene que hacer versus la TDT. A parte de que seguramente recorten en algunas cosas como llamadas fijo a móvil, y minutos y MB de móvil.

Aunque quién sabe... lo mismo nos sorprende Ono y meten 30 Mbps con el deco HD básico y no escatiman en otras cosas.

🗨️ 11
quilloquepasa

Yo no lo veo tan claro. Me confunde el "Y si quieres...".

Saludos ;)

🗨️ 10
heffeque
1

Meh, entonces mucho me da que van a hacer el chuflo de igual lo de Telefónica y ya está. Qué tristes :(

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
heffeque
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
superllo
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
heffeque

Joer, pues no tiene nada que ver con lo que ha comentado la persona de encima.

Ya empezamos con el caos.

🗨️ 6
McRob

Sí, lo sé, pero estos de Neeo llevan ya tiempo comentando la oferta de Ono para hacer frente a Fusión de Movistar. Y lo que me preocupa es que normalmente dan en el clavo con la información.

Yo he visto informaciones en Neeo que Ono ha desmentido pero que luego se han cumplido. Espero sinceramente que esté equivocada esa información porque si no esos precios no tienen mucho atractivo.

🗨️ 5
heffeque

No siempre aciertan. Esperemos que desde entonces a ahora, con estos días de "Movistar Fusión aquí, Movistar Fusión allá" los de Ono le hayan visto las orejas al lobo y decidan menear bien su tarifario.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
McRob
McRob
1
Avsolutt
1

Personalmente creo que se pueden conseguir mejores precios en ONO seleccionando uno mismo los productos que con "Ono Fusión". Yo mismo pago 41€+iva por 30/1+Tv Extra+Fijo con 60 minutos a móviles.

Si le sumo el móvil que oferta Ono por 3€/mes ya se consigue mejor precio que con el super combinado... :-/

En fin que Ono, como ya es costumbre, tendrá que dar una segunda vuelta a la super oferta para que sea realmente atractiva....

P.D: Que a estas alturas de la película sigan ofertando 100Mb de navegación movil es de juzgado de guardia... X(

🗨️ 5
heffeque

Veo que has editado. Me has chafado todo lo que estaba escribiendo xD

🗨️ 4
Avsolutt

Perdona, he pensado que la información era suficientemente interesante como para abrir un nuevo post !

🗨️ 3
heffeque

Jajaja! No hay problema, hombre! :P

🗨️ 2
Avsolutt
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como siempre, no son claros en la oferta.