Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
104 lecturas y 28 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Personalmente creo que se pueden conseguir mejores precios en…

Personalmente creo que se pueden conseguir mejores precios en ONO seleccionando uno mismo los productos que con "Ono Fusión". Yo mismo pago 41€+iva por 30/1+Tv Extra+Fijo con 60 minutos a móviles.

Si le sumo el móvil que oferta Ono por 3€/mes ya se consigue mejor precio que con el super combinado... :-/

En fin que Ono, como ya es costumbre, tendrá que dar una segunda vuelta a la super oferta para que sea realmente atractiva....

P.D: Que a estas alturas de la película sigan ofertando 100Mb de navegación movil es de juzgado de guardia... X(

• Sí, lo sé, pero estos de Neeo llevan ya tiempo comentando la…

Sí, lo sé, pero estos de Neeo llevan ya tiempo comentando la oferta de Ono para hacer frente a Fusión de Movistar. Y lo que me preocupa es que normalmente dan en el clavo con la información.

Yo he visto informaciones en Neeo que Ono ha desmentido pero que luego se han cumplido. Espero sinceramente que esté equivocada esa información porque si no esos precios no tienen mucho atractivo.

• No siempre aciertan. Esperemos que desde entonces a ahora,…

No siempre aciertan. Esperemos que desde entonces a ahora, con estos días de "Movistar Fusión aquí, Movistar Fusión allá" los de Ono le hayan visto las orejas al lobo y decidan menear bien su tarifario.

• 12
              Espero que sepan reaccionar, yo salvo contadas excepciones…

Espero que sepan reaccionar, yo salvo contadas excepciones estoy contento con ellos pero una de las excepciones es la escasez de oferta justamente y lo caros que son sus servicios, yo actualmente estoy disfrutando de un descuento por parte de bajas pero aun con todo se me hace caro.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Soy el de encima, no me invento nada, les aseguro que eso fue…

Soy el de encima, no me invento nada, les aseguro que eso fue lo que me dijeron en SAT, cierto que con lo de la velocidad de subida se quedo patinando, lo pregunto y me dijo 3, si me mintió cosa que dudo o no esta bien informada, lo siento, pero eso fue exactamente lo que dijo, también le dije que 100MB era muy poco y de TV no le pregunte nada. Saludos

• Jajajaja de hecho estoy completamente seguro de que dices la…

Jajajaja de hecho estoy completamente seguro de que dices la verdad, cuando yo contraté TiVo no hace mucho me hicieron hasta 4 ofertas distintas y uno de los comerciales que me atendió hasta cambiaba la oferta cuando yo le corregía.

Yo me he dado de alta en la promo de pagar 25€ por el alta y 5€ mensuales por cada deco.Pues bien:

- El primero me dijo que el alta eran 150€, cuando le comenté lo de la oferta me dijo, sí sí es que es una oferta nueva, le pregunté si podía poner la promo en los dos decos que tengo y me dijo que no...

- El segundo me dijo que tenían una oferta ahora que el alta eran 75€ que lo podía pagar en 3 cuotas y que eran 10 Euros al mes. Cuando le comenté lo de la oferta me dijo que esa oferta no existía.

- El tercero me dijo que eran 45€ en 3 cuotas, y 5 Mensuales, pero que en el segundo deco tendría que pagar los 150 por la instalación.

- El cuarto al final fue el que me hizo la oferta correcta, 25€ de alta por cada deco y 5€ mensuales con permanencia de 12 meses. Pero claro después de los 3 primeros no me fiaba así que le hice repetirme la oferta 3 o 4 veces... Al final por suerte me aplicaron correctamente la oferta y no me encontré con sustos en la factura.

A lo que voy es a que cualquier cosa que me digas que te han contado los de Atención al Cliente me la creo porque muchas veces se enteran antes los clientes de los nuevos productos que ellos mismos, y en muchísimas ocasiones pierden muchas altas porque dan mal la información y el cliente no está interesado o cuando le llega algo en factura que no debería reclama y cancela la oferta...

Si me dices que has llamado al SAT y te han ofrecido regalarte un cachorro de labrador amaestrado para que te quedes en Ono también me lo creo... El departamento de Atención al Cliente ultimamente está totalmente descontrolado, y por desgracia el departamento técnico está siguiendo el mismo camino, cada vez cuesta más que te reparen una avería...

• No, no, si nadie duda que te dijeran eso. Lo que pasa que en…

No, no, si nadie duda que te dijeran eso. Lo que pasa que en el SAT el 50% de las cosas que salen de sus bocas suelen ser equivocadas o directamente mentira, por lo que lo que te hayan dicho también hay que cogerlo con pinzas.

Muchas gracias por compartir esa información con nosotros ;)

• Según eso, es internet + tlfno + móvil + tv por 49.90 + IVA…

Según eso, es internet + tlfno + móvil + tv por 49.90 + IVA

Respecto a Fusión, por 49.90 tiene TV pero... si la TV no es HD, poco o nada tiene que hacer versus la TDT. A parte de que seguramente recorten en algunas cosas como llamadas fijo a móvil, y minutos y MB de móvil.

Aunque quién sabe... lo mismo nos sorprende Ono y meten 30 Mbps con el deco HD básico y no escatiman en otras cosas.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Y a la pregunta y como es: www.ono.es/todo-ono/index.jsp…

Y a la pregunta y como es:

www.ono.es/todo-ono/index.jsp

Respuesta de Atecion al Cliente Residencial ONO: 30 Megas/3 Megas,Linea Fija, Linea Movil con 300 Minutos a todos, 100 MB Navegacion, SMS 10 Cts a Moviles Ono y 15 Cts al resto. 500 Minutos del Fijo a Moviles Ono y 60 Minutos de fijo a Moviles NO ONO, eso si con UN AÑO DE PERMANENCIA.Todo 49,90 € mas impuestos.

No contraatacan mucho no.

Saludos.

• Traducido: Comparado con Movistar Fusión 10 Mbps: ++ Internet…

Traducido:

Comparado con Movistar Fusión 10 Mbps:

• ++ Internet 30/3 Mbps (esto es nuevo o la operadora se lo ha dicho mal)
                • = Llamadas fijo a fijo
                • = Llamadas fijo a móvil
                • - Móvil con 300 minutos (es menos que Fusión pero es más que aceptable)
                • - - - 100 MB de móvil (muy muy muy mal )
                • = Sin TV incluida

Bien internet, mal internet móvil.

• No sé cuánto llamará la gente de fijo a móvil, pero... no sé,…

No sé cuánto llamará la gente de fijo a móvil, pero... no sé, teniendo número móvil no veo muy muy necesario tener muchísimos minutos fijo a móvil.

Pero bueno, supongo que para quien llame mucho fijo a móvil, lo de Fusión es muchísimo mejor que lo de Ono.

• Desde que tenemos 2 horas en Jazztel yo suelo estar en el…

Desde que tenemos 2 horas en Jazztel yo suelo estar en el entorno de 60 minutos... alguna vez he rozado las 2 horas pero eso fue al principio.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo sinceramente espero que la oferta sea más "arriesgada" ya…

Yo sinceramente espero que la oferta sea más "arriesgada" ya que sino no compensará...

Yo actualmente tengo contratado 30/1Mb + TV TOTAL por 39,90 + IVA. Este precio incluye los 60Minutos de llamadas a movil..

Y si quiero, tengo la posibilidad de contratar ONO movil por 9,95€ más y me quedaría en 49.85€ + IVA y tendría.

Internet de 30Mb + TV TOTAL + 60minutos de Fijo a Movil + Movil TP de 200min y 200Mb...

Con lo que se comenta por ahí arriba no es una gran apuesta... ya que si lo quiero ya lo puedo tener desde hace tiempo...

Yo espero que suban sobretodo los Mb para navergar por el movil, y un poco más los minutos... Si es así, si que acabaría llevando el movil a Ono... Pero sino lo hacen, seguramente me acabaré pasando a Movistar cuando se me acabe la permanencia...

• Ese precio que comentas es una oferta temporal, no un precio…

Ese precio que comentas es una oferta temporal, no un precio final.

No es del gusto de todos los usuarios el tener que mendigar para que te den lo que necesitas a un buen precio.