BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DE ONO a YA.COM,BUENA ELECCION¿?

gravel line

Hola,harto muy harto de los problemas con ono,entre ellos el que todo el mundo tendrá con los P2P,me he decidido y me he cambiado a ya.com, e leido muchas opiniones favorables y desfavorables acerca de ya.com en este foro, pero neceisto que algien me diga si deverda e acertado en el cambio, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mirate el todo en uno sin tv de orange, los que llevan tv estan clavados en 7 megas y pico (igual que jazztel), pero sin tv el único límite lo pone la línea.

willko

Tu caso es el mio pero hace 6 meses, yo lo hice y cambié de Ono a Ya.com y te puedo decir que no te arrepentirás es un cambio abismal del supercapado a una línea que funciona y que dispones de TODA la velocidad para lo que quieras, yo tengo 20 megas contratados de los que realmente funcionan 13 pero con las ofertas de 20 megas esto pasa con todas las compañias.

Saludos.

🗨️ 1
gravel line

Amm, bueno me alegro de que algien me diga que he acertado, eske toy harto de que el emule me vaya a 10kbps teniendo una cuenta los 4 MB que tengo contratados, e leido muxisimos foros,poniendo soluciones alos programas P2P,pero todo eso no sirve,lo que es evidente es evidente y es el capado que ONo está haciendo, yo nosé la gente, pero paso de pagar por algo que en realidad no me dan :-o

BocaDePez
BocaDePez

En mi urbanizacion no llega ONO,,asi que casi todo el mundo que tiene Internet lo hace a traves de ADSL (unos de Ya, la inmensa mayoria de Telefonica, otros Jazztel, Orange), hace unos meses vinieron los de ONO diciendo que si la urbanizacion (ya construida) financiaba la instalacion del coaxial por las calles, que ellos traian el cable a la urbanizacion. El tema se trato en junta, y la gente que venia de otros lugares y que habian tenido ONO,, votaron totalmente en contra de pagar un solo euro en meter el cable, por que tenian clarisimo que no se iban a suscribir a ONO. La mayoria de estos vecinos decia lo mismo que te estan contando por aqui... que no hay color en como les va el emule y demas P2P con el ADSL a como les iba con ONO.. Al final por abrumadora mayoria, se decidio no pagar un solo euro a ONO por que trajesen el cable a la urbanizacion.

gravel line

gracias por tu colaboracion, jeje :-) cada dia tebgo ams claro que irme de ONO e slo mejor

🗨️ 1
Mattiz

Ps si kieres pasarte a Ya.com necesitaras Mantenimiento de Linea en Telefonica. Cuando lo tengas comunicate conmigo, yo te activo el servicio a 3 Mb o 20 Mb. La velocidad que tu prefieras =)

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a hacer el camino inverso. Me voy de Ya.com a ONO.
En Málaga parece que funciona bastante bien,

🗨️ 3
willko

Tu veras, para mi Ono hoy por hoy es mi ultimisima opción, que hoy funcione bien en tu zona no quiere decir nada, recuerda que tienes 12 meses por delante de contrato de permanencia, yo me fijo en que las condiciones sean las mismas para todos y no solo para unos pocos como pasa actualmente con los que no estan capados en Ono.

Yo de momento estoy con Ya.com pero mi ISP ideal seria hoy por hoy Jazztel pero no llega a mi domicilio, un familiar lo contrató por mi recomendación y no tiene ningun problema.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece que es pecado querer irse a ONO pues siempre salta alguien que parece que paga la factura del que se marcha, dejale que decida si quiere irse a ONO, a Telefonica, a Orange o a COnexiones Zimbabwe...

🗨️ 1
willko

Si, si quiere irse que se vaya a ver si no voy a poder hablar, a mi q mas me da yo le digo mi experiencia personal en Ono, si se va alla el, te recuerdo que esto es un foro de opinion, no se que entenderas tu por eso pero creo que yo lo he pillado bien.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Mira otra compañia pero ya.com/orange no. Problemas y problemas. Mis compañeros de curro tienen jazztel y no tienen los problemas que yo tengo y la centralita es la misma para todos aqui.

BocaDePez
BocaDePez

No me parece la mejor opcion, bilbokoa.

disparos

yo pase de ono (madritel) a ya.com... y ni punto de comparacion. Eso si.. asegurate que en tu zona va bien la conexion de ya.com.

Informate a la central que perteneces y mira si hay algun usuario que pertenezca a esa central para ver si esta saturada o no.

Yo por ejemplo pertenezco a la central de la latina (madrid). Distancia... unos 2000 metros. Sincronizo a 11Mb.

Un saludo.