BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ONO o YA.com

zappe

Hola. Nada mejor que opiniones por experiencia. Me cambio de casa, dentro de la misma ciudad, ahora con Ya.com a 20mb (sincroniza a poco mas de 5). Cambio de numero de teléfono y así quiero que sea por motivos familiares, (de la centralita aragón a la de hermosilla, ambas de madrid capital).
Veo que Ya.com ofrece TV usando PLC, parece algo bueno, aunque lo de la TV es lo que menos me importa.

¿Que es mas recomendable, baja y alta en Ya.com o pasarme a ono con internet y teléfono y dar de baja la línea telefónica con Telefónica?. La cuota en ono es mas alta que con Ya.com.

Otra cosita. El cable-modem de ono permite ordenadores en red?. Yo tengo entre 2 y 3 ordenadores conectados, hasta ahora con el router de Ya.com.

Gracias por la atención.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Ya.com u ono?. Para gustos, colores.
La cuota de ONO es más alta que la de ya.com.
Al cable modem de ono que te lo dan gratis le tendrás que añadir para hacerte le red un BBR que te puede salir por uno 30 euros.
Si les compras el wifi te clavarán 50 euros más IVA a pagar en la primera factura o en 5 cuotas y 45 más IVA euros por cada adaptador si tu nos los tienes y, también tendrás los 3 ordenadores conectados. O que te pongan el wifi en en el primer PC y te ahorras dos adaptadores sino los tienes.
También ONO hace redes con PLC que no tengo ni idea de como lo hacen.

BocaDePez
BocaDePez

Yo huiriía de operadores que no tiene red propia.

Los únicos capazes de ofrecerte un servicio propio en España son Telefónica y las diferentes cableras (En tu caso Ono)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y de qué sirve poder "ofrecer un servicio propio" si éste es caro o malo (capado, baja velocidad...). Yo no huiría de Ya.com y el resto... es más lo prefiero al cable por precio... aunque puestos a elegir me da mas confianza Orange que ya.com...