Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ono,xp y reinicio

hola, acabo de instalarme ono 128 banda ancha con usb y modem de Robotics. El caso es que tengo el sistema XP y me sucede que se me reinicia el ordenador cada vez que me meto en internet. Me dijeron en el servicio técnico que esto es común y que debia bajarme un programa de actualización o algo parecido ¿alguien puede decirme como bajarme el programa o como solucionarlo¿muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay dos formas de evitar estos reseteos del PC (XP + USR…

Hay dos formas de evitar estos reseteos del PC (XP + USR Robotics + USB), una es pasar el "Asistente para configuracion de red", indicando que "Este PC se conecta directamente a intenet. Aun no existe una red domestica", o actualizando el driver del USR Robotics, que lo podras encontrar en www.ono.es ('El rincon del cliente' -> 'Informacion Basica' -> 'Internet' -> 'Actualiza tu acceso con windows XP')

Con cualquiera de estos metodos, los reseteos del PC (usando la conexion por USB) deben solucionarse.

Suerte.

PD: Si llamas al servicio tecnico de Ono te indicaran que realices los pasos que arriba indico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es raro, a mi ultiumamente cuando estoy gastando mucho ancho…

es raro, a mi ultiumamente cuando estoy gastando mucho ancho de banda también se me reinicia el pc solo y no se por qué. No tengo el XP pero podia ser el mismo caso.

¿alquien sabe por qué ocurre esto? :-?

• Cerrado

yo lo que te recomiento es que configures el acceso mediante…

yo lo que te recomiento es que configures el acceso mediante tarjeta de red, consumiras menos recursos del sistema, en cuanto a la actualización es muy probable que se refieran al SP1 del windows xp, lo puedes encontrar en windows update, aunque si tu xp es pirata debes tener cuidado por que no se te instalará...