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de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

ONO, XBOX360, Upload y demas hhp...

KarmaZen

buenas ....

soy nuevo aqui, pero interesante web, asi como la de internautas ASOCIATONS ;-)

VAMOS a ver .. He notado los siguientes cambios en mi red ultimamente..

DISPONGO,

ONO 4000/150
Router URS + wifi (contento estoy con el...)
Dos PC, (uno portatil) y la consola XBOX360 in red Xlive

Nada mas comprar la consola durante algunas semanas TODO GENIAL, podia SER SERVER en Xboxlive ( 8 jugadores) y a la vez navegar+video en el portatil...

Ahora justo me viene ser jugador (no server ¡¡¡) teniendo el portatil solo para navegar...

PREGUNTA 1:

4000/150, Estamos seguros Que siquiera cumplen esto, ???

vamos estoy convencido que 8 players en RED no consumen casi recursos en UNLOAD, Ahora bien si ONO no quiere darnos un upload, pues claro problemas para jugar en RED

YO PIENSO que el FILTRO para PSP, influye en otras aplicaciones de tiempo real, VEASE JUEGOS ONLINE, pues tengo un ping muy variable (ultimamente, antes NO¡ ¡¡¡) con lo que no me creo que me den siquiera 150 ESTABLEs (135 reales )

SOLO PIDO SERIEDAD, he pagado por 135 kb/s, unos 20KBYTES, pues eso, pero quiero ESOS pocos bits REALES y continuos,

ADEMAS .. por que coño solo puedo JUGAR con buen ping con SERVERS de otros paises, vamos tengo pings de

NO sera que el filtro de PSP consiste en microcortes cuando la tasa de tranferencia es constante en el UNLOAD, PENALIZANDO a todas las APLICACIONES en tiempo real...
la camara no se nota mucho, pues tiene cierto LAG, pero en JUEGOS es una barbaridad...

OTRO TEMA.

que es eso de que si SUBO NO BAJO, pero vamos a ver... si uso los 15 kbytes de subida, la descarga se queda en 900 Kb/s,

CLARO si es asimetrico ( pero estos problemas deberian ser de ADSL..) por que tengo que perder ( y todos lo PERDEMOS...) el 75% de la descarga cuando subu in fichero al correo o estoy jugando en la Xbox..

Y eso que aun no USO PSP, pero mi conexion y ls VUESTRAS estan FILTRADAS,

que arte ?.... pues para que ninguno de nosotros pueda USAR el 80% de la red, ese es el truco, limitando a los usuarios al 80% de lo que pagan...

ay queda eso...

agradeceria respuestas referentes a los problemas de Xboxlive y perdidas en bajada cuando SUBIMOs..

Me han ofrecido pasarme a 1000/512, pero 1000 de bajada es muy poco para WEBS de fotos/bitas y ficheros....

en marzo 4000/300, pero si el problema es que esta desiquilibrado...

ES UNA VERGUENZA que teniendo el soporte fisico que tienen, se hayan dejado pillar los dedos de esa manera, ahora a invertir, tarde y mal , por pernsar que ADSL estaba muerta....

bye

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Empecemos por dejar conceptos claros.

El ping y el upload no tienen nada que ver.

Vease mi caso, soy jugon y con aplicaciones abiertas y descargas en el otro equipo tiendo a jugar con ping de 50 o 60 maxime.

Por otro lado cuando dices que 1 mega es muy poco para navegar me dejas claro que tu de internet ni puta idea no? Jur que habrias hecho tu con un modem de 56k pegarte un tiro no?

Lo primero habla con ono y abre incidencia para ver si han detectado otros casos como el tuyo y si no pues que para los que abran incidencia tras de ti tengan una referencia y les obligue a mirarlo.

2º no digas tonteridas.

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SalalQualb

El ping si tiene que ver bastante con la subida y mas cuando tenemos esta m*** de subida de 150, ya que se satura en cuanto te pones a hacer lo mas minimo y al saturarse pues al traste con tu ping.
No es PSP, es P2P
Con el 1mb/512 te va a ir de categoria la XBOX y ademas vas a porder navegar de lujo a la vez, no te preocupes que no es poco para navegar, aunque ahora se ponga de moda lo de "que son 20mb a ver si te enteras"
P.D Menos prepotencia, y para escribir en un foro, si el chaval no sabe lo qe dice pues se lo explicas en vez de poner "2º no digas tonteridas" ya que si no se lo explicas seguira diciendo tonterias

🗨️ 1
KarmaZen

thakns you.

KarmaZen

vamos a ver , menudo elemento de cuidado que estas echo..

ya he dicho que soy nuevo...

discupen es P2P (okis, como no los uso errata... mea culpe)

EL PING y el UNLOAD ESTAN INTIMAMENTE relacionados.

y 1 MB es poco para navegar, Naturalmente que lo es, si estas acostumbrado a ver picos constantes en las cargas de pags webs de 2500 3000 y se lo que me digo pues el URS traia una utilidad en la que veo en la barra de propiedades la transferencia REAL instantante constantemente...

Si en mi casa (que les gusta ver bitas de yahoo, perfiles y demas mariconada de fotos ) se han acostrumbrado a vERLAS en el ACTO, ahora no puedo decirles que que bajen a unos segundos menos de carga en las webs..

y si no te parece poco diselo a los disenadores de pags web, que no hacen mas que hacer webs MUY PESADAS...

estaria bien, algo mas equilibrado... 2000/512, tampoco les pedimos 1 Mb de upload, por que es una exagerancion, pa que tanto... y 20 de subida, (tendria que ver en que circustancias y con que ficheros, que ya me se yo lo de los 20MB...)

Y si te parecen tonterias, tu mismo, pero yo se lo que he visto, ANTES ERA SERVER y ahora justo me viene ser JUGADOR, algo ha cambiado, ( y yo no estoy ciego, tu tal vez...)

en la subida de 3 a 4 (totalmente innecesaria para mi gusto) algo a perdido el UPLOAD y por lo tanto el ping, ( que puede ser malo por otros motivos, y entre ellos una insuficiente tasa constante de informacion... YO NO deseo 300-3-297-300
eso no sirve par jugar ( claro que la media te da 150 pero eso es una m***) lo que hay que conseguir es que se compromentan con TASAS estables 150 siempre, con eso me conformo yo... y tu aunque no lo sepas...

Si hay filtros en P2P, me gustaria saber de que modo, aunque yo pienso que lo que filtran es la tasa de tranferencia... tienes un Upload constate de peticiones. ( imaginan que estas con programas tipo mula( que no es el unico que esta filtrado.. y empiezen los microcortes...)

Y que Xboxlive, no requiere tanta tranferencia solo estabilidad...

tampoco creo que haya metido tanto la pata... para decir que hay algo oscuro en todo esto...

Y no les quepa la menor duda, LA TENnologia CABLE ono es mejor. ADSL es un chapuza momentanea, pero RESULTONA...

KarmaZen

eso no digas tonterias,

ya has visto que con solo subir a 300 de subida SE ACABAN los problemas..

pa que veas..

si es que el mundo esta lleno de enterAos¡¡¡¡

"SOLO se que no se nada " Einstein

al menos yo lo se... lo que me sirve para seguir aprendiendo...
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RECTIFICO ¡¡¡¡ vale dejarme de dar la chapa ¡¡¡

NO ES DE EINSTEIN, debe ser de platon, socrates o algun otro, pero seguro que Eisntein estaba deacuerdo...
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Sigo sin saber gran cosa, hasta de quien es la cita esa...
gracias a los posteadores, que me han hecho ver mi Error.

si es que la filosofia no es lo mio

🗨️ 2
proprote

ejem.... no fue Einstein...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ese fue Socrates,

un saludo,

AnsyG4

Mira mas facil agua, yo llevo jugando al xboxlive desde que salio en la primera xbox con la conexion 300/150.

A dia de hoy con 4mb/150 olvidate de hacer de server, aunque sea para 8 y dedicate a unirte a partidas, asi de facil, ya que si haces de server para 8 y encima te pones por lo que sea a ver webs vas a joder a la peña que esta jugando contigo, tu no lo notaras ya que el server no tiene lag pero los otros si.

Para el xboxlive tanto para ser server como para jugar como invitado es mejor 1mb/512, es lo que tengo a dia de hoy y se nota bastante.

Yo hace tiempo me comia mucha la olla con las velocidades, ping etc.. y hacia pruebas con colegas a la hora de crear partidas y llegue a esta conclusion (mas o menos), siendo yo siempre el server

150 de subida (cable) = partidas para 6 perfectas, con 8 personas a ratos ya fallaba.

300 de subida de cable = para 12 personas

300 de subida de adsl = para 10 personas (debido a que el ping del adsl es algo superior y al entrar mucha peña afecta mas)

512 de subida = partidas para 16 en el live, aunque a veces fallaba un pelin pero podian influir muchos factores como la tipica peña que juega y tiene el puto ordenador enciendido bajando cosas y luego se queja de que la partida le va mal.

🗨️ 14
KarmaZen

okis.

eso pensaba yo..

lo que psa es que el foro esta lleno de paletos y piensan que el upload y el ping no tienen nada que ver...

lo que me mosquea es que hace meses si me iba bien la cosa con la misma conexion..

para mi que estos han cambiado algo ( tal vez coincidio con la subida....)

y mejor con servers estranjeros lo que no deja de ser el colmo...

no se, no me atrevo a cambiar a 1000/512 me lo han ofrecido, pero y si no me gusta tal vez me pongan pegas para volver o tarden la leche... no se tengo dudas..

🗨️ 13
SalalQualb

Tampoco entres tu al trapo insultando, que no hace falta

🗨️ 10
heffeque

He leido tres posts suyos... y madre mía... vaya poyo. No he leido el anterior o sea que no sé ni qué te habrá dicho pero... no coments. Entre el "unload" y el "SOLO se que no se nada de Einstein"... madre de dios... de Einstein... =_= Que alguien lo lleve al colegio o al instituto o lo que sea, que lo necesita seriamente.

🗨️ 8
KarmaZen
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
KarmaZen
Neblinio
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
KarmaZen

vale deacuerdo

aceptamos ADSL como proveedor de servicios de internet.

AnsyG4

Pues cambia a 1mb/512 no pierdes nada, el cambio es gratis, lo que claro, te cobran 5 euros mas en la factura por esta conexion.

Yo he tenido los 4 mb/150 hace poco (1 semana) y no me gustaba como iba, ya no en el juego online si no en paginas web, iban raras al cargar, a veces se quedaban como atascadas y tenia que darle a actualizar para que cargasen y esto con el mega especial nunca me a pasado.A parte que con 4mb/150 en cuando te pones a enviar algo olvidate de ver paginas, va fatal, con 1mb/512 puedes estar por ejemplo enviando a 50 kb/s (limitando el programa que sea) y las paginas te siguen cargando perfectamente sin perdida de velocidad.

🗨️ 1
KarmaZen

si , lo cierto es que tien buenapinta

pero he leido que si cumplen ¡¡¡ para variar en marzo con 4000/300 .... me va bien..

en casa tengo dos pcs y navegan mas que otra cosa.

con 300 SI VA BIEN me quedaria.

ahora bien como no funcione al 100 %, me paso a 1000/512 y os cuento...

thansk you

Evilchan

TE puedo decir de antemano que el filtro "SI" que afecta al los juegos online y demas aplicaciones que requieren tiempo real, por la siguiente razon...Si tu pones una aplicacion o hardware antiP2P para que analice las cabeceras ip y los puertos de comunicaiones, la aplicacion o hardware deberia ser igual de rapido o mas que tu tasa de transferencia de paquetes ip ya que de lo contrario se hace el llamado cuello de botella, cosa que sucede ya que, aunque tu juegues y nos estes con el p2p, la aplicacion analiza el 100% de lo que recibas o mandes y eso lleva asociado un lag o ping. YO ya llevo 2 años jugando a campeonatos con xbox live y te puedo asegurar 3 cosas:

1º El ping que tienes con el cable es mucho mejor que el del ADSL
2º El ping con los servidores del live era de 150ms (conexion 600/150) frente a los 210ms que ahora disfrutamos gracias al capado (conexion 4000/150). Cuando tenia ya.com mi ping era de 248 ms (512/128) imaginate que casi casi estamos rozando una adsl gracias al capado.

3º Microsoft ya sabe lo del capado y por eso ha dejado de poner a ONO como isp compatible xbox live, lo se porque conozco a gente de Microsoft España.

Es mas, te puedo tambien asegurar que los stream de videos del google o del winamp, los veia sin cortes con la conexion 600/150 y ahora con 4000/150 cada 2 segundos llenando el buffer, vamos que en cuando pongan fastpath en el adsl ya veremos si el adsl gana al cable que ofrece ONO.

🗨️ 35
KarmaZen

FELIDADES por el comentario en el POST.

asi se puede aprender algo.. ( y no criticando por criticar)

ONO se la esta jugando... yo tengo buen ping solo con server extrajeros y algunos españoles.. 100 ms, sube a 250-300 son server ADSL en xboxlive ... (posiblemente en la salida de la red de ono la esten HAciendo la cama , los de TEFNO. pero eso lo tienen que solucionar ellos no nosotros...

ahora bien (hace unos meses no me pasaba.. y no pienso pasar por el aro... sea lo grande que sea...)

ES UN TEMA peliagudo... si penalizan todas las conexiones en tiempo real, la gente se marchara..

es algo que se ve observando un poco...

4000/300 en MARZO, o me paso a 1000/512 y si noto segundos de retraso en la carga de webs, llamada a ONO, pero esta vez en serio...

(digan lo que digan, de 4000 a 1000 se nota al navegar... lo veo en la tasa de tranferencia instantanea...)

gracias a todos por confirmar lo que ya me temia. que de unos meses para aca me han filtrado mi linea ( yo la conocia sin filtrar ( osea que ojos que si ven corazon que siente...)

ONO, vamos hombre , que es facil ponerse al dia ...

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Neblinio

Perdona porque no he leído nada más que tu primer post y alguno salteado, y no sé si te lo ha dicho alguien ya, pero es muy extraño que en servers extranjeros tengas un ping mejor que en servers españoles. A lo mejor estás conectando con servers extranjeros dedicados, mientras que los españoles a los que te conectas puede que sean jugadores que han creado un servidor ellos mismos, y carecen de una buena conexión -algo que, hoy por hoy, aún sigue siendo convenio en España-

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heffeque

los usuarios de cable supuestamente tenemos unos servidores para juegos a nuestra disposición pero 13 de los 15 servers que tienen puestos para nosotros son de counter strike. Ni dios los usa, o porque los desconocen o yo que sé. Por si alguien está interesado, es para todos los operadores de cable, sean de Ono, de R, de Telecable o de Euskaltel:

juegos21.com

Como nota decir que el ping es independiente del ancho de banda, pero no independiente del grado de saturación que se tenga de dicho ancho de banda ni de su priorización, ya sea interna o externa. Así dejaremos las cosas claras, que aquí hay cada uno que se arma unos líos...

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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heffeque
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KarmaZen
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KarmaZen
Neblinio
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heffeque
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KarmaZen
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Neblinio
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BocaDePez
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Neblinio
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heffeque
BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
Neblinio
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BocaDePez
BocaDePez

NO son dedicados, pues es dentro de Xboxlive y por lo tanto uno de los 8 jugadores es SERVER

lo que es el colmo es que con SERVERS extranjeros tenga pings de 50 o 60 Ms , que es poquisimo (con 100-200 se puede jugar razonblemente bien) y con los server de jugadores españoles 1 de cada 7 bien..

salvo con Euskatel, esos tienen una red increible..

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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

nose, yo tengo ono 4000/150 y el xbox live de la 360 me va muy bien, una vez en el perfect hice de server para 30 jugadores y ninguno hubo lag, solo he tenido lag en partidas en el COD2, pero esto es por el juego, porcierto mi gametarg es: davis kaiz enga un saludo
psdata: como se mira el ping en el live? solo lo he podido comprobar en el cod2, y me da siempre 100, ni baja ni sube

BocaDePez
BocaDePez

El ping es una mezcla de dos factores. Uno es el ancho de banda o caudal y otro es la latencia. De hecho el ping puede usarse tanto para medir el caudal como para medir la latencia (retardo de transmisión de un punto a otro). Para explicarlo mejor, imagínate una llamada telefónica entre dos ordenadores... el tiempo que tarda tu módem en adquirir tono de línea, marcar el número deseado, empezar el tono de llamada y el modem remoto descolgar y establecer la comunicación, eso sería la latencia. La rapidez con la que tu modem pueda enviarle al remoto la información que a transmitir definirá el caudal.

El ping consiste en enviar un chorro de bytes hacia un servidor, el cual hace de eco. El tiempo que te muestra es el tiempo que ha tardado en recibirse el eco desde el servidor. Este tiempo tiene dos factores que se suman, por un lado el tiempo que tarda la red en poner en contacto tu máquina con el servidor remoto y viceversa (latencia), y por otro el tiempo que la red tarda en cursar todo tu envío hacia el servidor y viceversa (caudal). A esto hay que añadir los retardos no solo de la red y de sus equipos, si no los de tu propia máquina y los de la máquina remota.

Si quieres medir el ancho de banda no tienes más que ejecutar un ping pero con un tamaño de paquete lo mayor posible. Así el retardo por latencia será despreciable frente al tiempo de transmisión que es lo que intentamos calcular. El número de bytes enviados lo divides entre la mitad del tiempo (es de ida y vuelta) que has tardado en recibir el eco y tendrás la velocidad entre tu ordenador y el servidor.

Si quieres medir la latencia, que es lo que más interesa a los jugones, debes enviar paquetes lo más pequeños posible, para que así el tiempo de tranmisión sea despreciable frente al retardo por latencia, por lo que el tiempo que te devuelva será el tiempo que la red ha tardado en ponerte en contacto con el servidor remoto más el tiempo que ha tardado en realizar los contactos en el sentido inverso.

Así pueden existir conexiones con mucho caudal pero demasiada latencia (los pings efectuados con paquetes pequeños tardan demasiado, mientras que los efectuados con paquetes largos tardan relativamente poco), y el caso contrario, conexiones con poco caudal pero muy rápidas en latencia.

Obviamente el que una red esté saturada normalmente implicará afectará a ambos parámetros, arrojando caudales y latencias peores. Igualmente, si la red no está saturada, pero el que está saturado es tu máquina y/o el servidor remoto, ocurrirá lo mismo.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

lo ven lo ven.

ALELUYA ¡¡

llego la luz ¡¡¡

la luz y el dolor para algunos el dolor ¡¡

MUCHAS GRACIAS, creo que este post se puede dar por CERRADO gracias a su respuesta.

Buenas noches y buena SUERTE.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

firmado KARMAZEN.

heffeque

Por lo general cuando se habla de pings en realidad se está hablando de latencias. No conozco a mucha gente que mida su ancho de banda con un ping, la verdad, además de que los pings tienen un tamaño de paquete máximo que no es muy grande que digamos (demasiado pequeño para las conexiones actuales). La gente suele medir el ancho de banda con descargas de larga duración viendo sus tiempos medios.

Por lo demás me das absolutamente la razón, el ancho de banda no influye en la latencia, pero en cambio la saturación de dicho ancho de banda sí. Por lo que... no entiendo porqué KarmaZen se emociona tanto si en realidad lo único nuevo que ha aportado es el hecho de que a la latencia se le denomina erróneamente como ping, algo que algunos ya habían dado a entrever, pero que nadie se molestó en explicarlo explícitamente.

Parece ser que las taitantas coronitas me sientan bien. O estoy muy payá o me ha salido un post d pm.

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BocaDePez
BocaDePez

mi paquete es muy grande para ono.. y el suyo ???

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heffeque
Imagen original en http://www.muchosucko.com/modules/My_eGallery/gallery/Funny/snakemoves.jpg
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BocaDePez
BocaDePez
Neblinio
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heffeque
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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ESTE post se creo para DEMOSTRAR que bajas tasas de upload , PERJUDICAN AL ping , QUIEREn algunos entenderlo o no...

a partir de un valor eso deja de ser importante, PERO ese no es el CASO, por que ? por que simplemente en conexiones 1000/512 la gente no TIENE MALOS pings,

queda demostrado EMPIRICAMENTE, con ejemplos y no con teorias, misma conexion mismo operador DISTINTO CAUDAL de upload DISTINTO PING, y eso no se puede dar la vuelta...

Y por dios, naturalmente que se puede medir el ancho de bando usando el ping, que es eso de que son datos pequeños, por dios pon /? HELP en el comando ping el paquete le haces TU lo grande que quieres y con ello puedes saber " cuan " ancho es tu ancho de bando, simplemente sabiendo el tiempo en que tarde tu servidor en verificarlo, COMPARA datos tio ¡¡ mas grande mas tarda, ( si no lo puede enviar de un solo viaje, ( Y CUANndo no lo podra enviar de un solo vieje, PUES CLARO hombre cuando TU paquete (como el mio...) sea muy grande para las TRAGADERAS de ONO, (ale, en lenguaje expresivo y castellaño, ... como le gusta a mr enciclopedia ingles...

a estas alturas y no sabemos hacer grandes los " paquetes " jjjj

con el comando ping , que se entienda ehhh..

een fin ,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

otro logging.

KARMAZEN.

heffeque

Me han dicho que lo que dices es verdad, es porque el condensador de fluzo de la señal toroidal del anagrama de electrolitos confirma en gran medida lo que tu dices. Aunque hay que aplicarle diagramas de T de Student para poder acoplar el manejo del buffer de llegada.

Me gustaría ver un ping de tamaño 150 Kb :-| Con 64 Kbps de subida tenía latencias de una sola cifra. Según tu regla de tres y tus demostraciones empÍricas, ahora que tengo 150 Kbps de subida y tengo peor ping, significa que cuanto más upload peor ping. Deja las drogas, en serio. No sé por qué no dejas el tema en paz de una vez. No tienes ni pajodera idea de lo que estás hablando. No haces más que decir tonterías. Abrir posts metiéndote con el ADSL sin saber en qué consiste dicha tecnología. Cállate ya que nos aburres. Eres un incordio. Si quieres aportar algo, aporta algo, pero soltar memeces una y otra y otra y otra vez cansa bastante.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no me vas a covencer...

bajo upload peor ping.

ademas de eso puede tener peor ping por que tengas mala suerte.

🗨️ 1
Neblinio

( si no lo puede enviar de un solo viaje, ( Y CUANndo no lo podra enviar de un solo vieje, PUES CLARO hombre cuando TU paquete (como el mio...) sea muy grande para las TRAGADERAS de ONO, (ale, en lenguaje expresivo y castellaño, ... como le gusta a mr enciclopedia ingles...

A ver a ver... abro 4 paréntesis, cierro 1... y me llevo 3! xD
Y no hablo del sentido de la oración, que sólo él sabe lo que dice. Me he quedado flipado con eso de "lenguaje expresivo y castellaño"... a eso lo llamas lenguaje expresivo y en castellano?
En fin, espero q a ti no te toque nunca elaborar un discurso importante, porque lo llevas xungo a menos que no pagues para que te lo escriban...

asmadeon

Yo dejando los pings, test y etc, lo que puedo decir, es que no hay un día en que pueda echar una partidita en condiciones por el live con mi 360 nuevecita por problemas de lags, microcortes y demás, y esto desde hará un par de meses, y toda la conexión es para la consola. Por lo menos antes, con los 150/150 no podia hacer de server (ahora ni mucho menos tampoco) pero las conexiones eran mucho más estables y me tiraba hora jugando por el Live, pero ahora, lo que me tiro son horas intentandolo. Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el problema es todos los que estan...

ahora

tiempo al tiempo

juega en partidas extranjeras, por que con los ADSL españoles retrasan a todos los demas..