buenas ....
soy nuevo aqui, pero interesante web, asi como la de internautas ASOCIATONS ;-)
VAMOS a ver .. He notado los siguientes cambios en mi red ultimamente..
DISPONGO,
ONO 4000/150
Router URS + wifi (contento estoy con el...)
Dos PC, (uno portatil) y la consola XBOX360 in red Xlive
Nada mas comprar la consola durante algunas semanas TODO GENIAL, podia SER SERVER en Xboxlive ( 8 jugadores) y a la vez navegar+video en el portatil...
Ahora justo me viene ser jugador (no server ¡¡¡) teniendo el portatil solo para navegar...
PREGUNTA 1:
4000/150, Estamos seguros Que siquiera cumplen esto, ???
vamos estoy convencido que 8 players en RED no consumen casi recursos en UNLOAD, Ahora bien si ONO no quiere darnos un upload, pues claro problemas para jugar en RED
YO PIENSO que el FILTRO para PSP, influye en otras aplicaciones de tiempo real, VEASE JUEGOS ONLINE, pues tengo un ping muy variable (ultimamente, antes NO¡ ¡¡¡) con lo que no me creo que me den siquiera 150 ESTABLEs (135 reales )
SOLO PIDO SERIEDAD, he pagado por 135 kb/s, unos 20KBYTES, pues eso, pero quiero ESOS pocos bits REALES y continuos,
ADEMAS .. por que coño solo puedo JUGAR con buen ping con SERVERS de otros paises, vamos tengo pings de
NO sera que el filtro de PSP consiste en microcortes cuando la tasa de tranferencia es constante en el UNLOAD, PENALIZANDO a todas las APLICACIONES en tiempo real...
la camara no se nota mucho, pues tiene cierto LAG, pero en JUEGOS es una barbaridad...
OTRO TEMA.
que es eso de que si SUBO NO BAJO, pero vamos a ver... si uso los 15 kbytes de subida, la descarga se queda en 900 Kb/s,
CLARO si es asimetrico ( pero estos problemas deberian ser de ADSL..) por que tengo que perder ( y todos lo PERDEMOS...) el 75% de la descarga cuando subu in fichero al correo o estoy jugando en la Xbox..
Y eso que aun no USO PSP, pero mi conexion y ls VUESTRAS estan FILTRADAS,
que arte ?.... pues para que ninguno de nosotros pueda USAR el 80% de la red, ese es el truco, limitando a los usuarios al 80% de lo que pagan...
ay queda eso...
agradeceria respuestas referentes a los problemas de Xboxlive y perdidas en bajada cuando SUBIMOs..
Me han ofrecido pasarme a 1000/512, pero 1000 de bajada es muy poco para WEBS de fotos/bitas y ficheros....
en marzo 4000/300, pero si el problema es que esta desiquilibrado...
ES UNA VERGUENZA que teniendo el soporte fisico que tienen, se hayan dejado pillar los dedos de esa manera, ahora a invertir, tarde y mal , por pernsar que ADSL estaba muerta....
bye