BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ono Wireless... AP o Router Wireless¿?¿?

vegad

Despues de haberme leido todos los post y viendo que cada uno dice una cosa diferente :p .... para conectar el cable modem 3Com de Ono y poder dar señal a 3 portatiles con Wireless.... que es lo correcto, AP o router Wireless ??????

Si las dos son posibles... cual es la mas facil de configurar y economica ???

Ya puesto haber si se fija una rama con esta informacion, porque hay que ver la de post que preguntan lo mismo :)

Thx

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedSkull

Te digo lo que me han comentado en la mayoría de las tiendas que he ido.

Supongo que quieres salida a internet independiente como yo, sin que tenga que hacer uno de los ordenatas de proxy.

Hay dos formas, una es comprarte un AP y conectarlo a un router y la otra es comprate un router con AP incluido, que es lo que yo he hecho. Mirando precios, un AP puede ser más barato que un router con AP incluido pero seguramente el precio combinado de un AP y un router normal superará en creces a un router con AP incluido.

Respecto a la configuración, pues no creo que sea más facil un método que otro, pero con el router con AP incluido no lo tienes que configurar por separado.

Saludos.

🗨️ 7
vegad

OK.... alguna marca en especial de Router con Ap incluido ??? Claro esta que no se dispare mucho de precio :)

🗨️ 6
RedSkull

Yo me he comprado el SMC2804WBR de la marca SMC en APP Informática, que sirve para Cable/ADSL.

www.appinformatica.com/

También he visto otros como el de 3Com en alternate,

(link roto)

y de U.S. Robotics en su pagina web oficial, pero no se donde los venden.

🗨️ 5
BocaDePez

Y ya que tienes esa maravilla de SMC2804... y si se me permiten dos preguntas:

- para configurarlo, ¿has tenido que conectar un PC de sobremesa o lo has podido hacer inalámbricamente sin usar los 4 puertos RJ45?

- Doy por hecho que puede funcionar sin ningún PC de sobremesa "atado", vamos, sin ningún cable de red aparte del que lo conecta al módem ¿Es cierto?

Saludos y muchas gracias.

🗨️ 4
RedSkull
RedSkull
🗨️ 3
vegad
vegad
🗨️ 2
vegad
vegad