BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono por wireless

uzy

Buenas a todos, he solicitado ono600 y quisiera conectar el cablemodem con un punto de acceso inalambrico que hasta ahora usaba con adsl. Mi pregunta es bastara con incluir en la configuracion del punto de acceso que quiero asignar la ip por dhcp? y en el tema de seguridad de la red utilizar encriptacion wep?. Tengo 2 pcs, uno de sobremesa y otro inalambrico, hasta ahora con el adsl podia conectarme a los dos sin problema con el punto de acceso, quiero pensar que con ono puede ser igual o estoy equivocado. Si me he dejado algo por favor hacermelo saber. Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola,
yo tambien tengo dos ordenadores conectados por inalambrico y no podia tener acceso a internet, bueno, solo en uno, y al final que he tenido que darme de alta en multipuesto que te soplan 10 euros mas al mes. no se si este sera tu caso

🗨️ 1
heffeque

no os hace falta pagar por el multipuesto, con que metáis un router neutro (con o sin wifi) va bien, pero weno, como prefiráis.

beckam18

Yo tengo ono por wirelesss en 3 ordenadores sin multipuesto ni nada os lo juro en eso si claro, tiene que ser un ruter wifi lan muy bueno lynksys wr54g y funciona de maravilla configurable en 10 min con su manual mu bien explicado , y tenemos internet en 3 ordenadores os dejo mi messenger me agregais y hablamos que a mi padre tb le dijeron que enceistaba multripuesto son mu listos los de ono pa saca dinero pero con este router wifi lan que tengo no hace falta

pedro2121@hotmail.com