BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ono y wireless

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

me gustaria saber si alguien o sabe como va lo del wireless con ONO (modem cable)...

si existe algun modem-cable wireless...

o como seria para montar una red en casa wireless con ono.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi conexión entra al fijo.
Ese hace de servidor al portatil a través de un punto de red dlink 900+ y una tarjeta pcmcia dlink 650+.
Funciona bajo XP y va bastante razonablemente. Pasan cosas curiosas como que si el portatil hace sombra a la tarjeta baja el rendimiento. En circunstancias normales permite ver pelis tomandolas desde el fijo.
Mi casa mide unos 100 metros.
Eso si, siempre tengo que tener encendido el fijo y, se me olvidaba, este lleva dos tarjetas de red. Por una entra el cablemodem y otra se conecta al punto de red inalambrico.
luego solo se trata de configurar la red interna y dar permisos.
Si teneis mas dudas y esto os sirve para algo os aclaro lo que querais.
Un saludo.

TeLeMakko

Yo conozco dos trastos sfg1000 surfboard de motorola, es cablemodem, routers y punto de acceso wireless de 11Mbps, también se del speedstream2624 de siemens, CM, routers y punto de acceso, se puede ver en sus webs las características pero por ningún sitio he encontrado un distribuidor en españa..el precio debe estar por los 200 € asi puedes cambiarlo por el cablemoden y te ahorras pagar el alquilar y tiene router para un lan con cabla y además punto de acceso por si quieres poner además en la lan ordenadores con tarjeta inalámbrica.
saludos, (si encuentras donde comprar envialo aquí.)