Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 30 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

AUXILIO yo tambien tengo ono este fin de sema me compre un…

AUXILIO yo tambien tengo ono este fin de sema me compre un portatil con vista y nada de nada que en ono dicen que no dan soporte para vista en la tienda que no saben como no conecta el cablemoden ,lo conecto por red es decir quito el de mesa y pongo el portatil y nada de nada imposible llamadas a ono y me dan la solucion (CAMBIE DE SISTEMA OPERATIVO A XP )pero en la tiene da me dicen que si cambio el sistema opertivo pierdo la garantia que coño pasa aqui estamos todos volviendonos locos o que?
      Si alguine se le ocurre alguna idea que me la cuente eso de poner xp en un portatil con dos dias de vida no me resuelve el problema.
      Gracias

• Cerrado

¿Cuantas veces se ha escrito en el foro que si desconectas un…

¿Cuantas veces se ha escrito en el foro que si desconectas un equipo del cablemdoem, tienes que desconectar el cablemodem de la red electrica unos minutos para poder tener internet en el equipo recien conectado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

holaaaaaaaaaaaaaaaaa hoy estoy feliz. me habia comprado un…

holaaaaaaaaaaaaaaaaa
      hoy estoy feliz. me habia comprado un portatil con vista y no me iba ono, pero aki va la solucion: he puesto un router entre el modem de ono y el portatil y solucionado sin hacer nada mas.
      suerte a todos
      yolanda de zamora

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo me acabo de comprar un portatil con el vista y en ono me…

yo me acabo de comprar un portatil con el vista y en ono me dijeron ayer que o me cambie el programa o lo configure pero ni idea de configurarlo,supongo que me tocará cambiarme de programa porque no todos somos tan listos como algunos de por aquí como para saber configurarlo.--

• Cerrado

6

Tampoco tienen obligación de ayudarte. Es como pedirle al…

Tampoco tienen obligación de ayudarte. Es como pedirle al fabricante de un microondas que te ayude a hacer la comida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos: Donde curro tenemos una red wifi y para la red…

Hola a todos:

Donde curro tenemos una red wifi y para la red local hay montado un servidor DHCP, la cuestión es que hay un portatil nuevo con windows vista que a veces no encuentra la red y no puede conectarse.
      Evidentemente la red esta correctamente configurada y no es ningún problema de señal o historias de esas, no se es algo raro pero al cabo del rato acaba conectandose.
      Así que igual pasa lo mismo con la conexión de ono, no lo se.

Un saludo a todos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo ONO, windows vista y un router smc inalambrico haciendo…

Tengo ONO, windows vista y un router smc inalambrico haciendo de switches. y me funciona perfecto, la wii me falla a veces pero estoy intentando descubrir por que?

Suerte y saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo. Era de auna (ahora ono) y no tuve…

A mi me pasa lo mismo. Era de auna (ahora ono) y no tuve ningun problema. Ordenaror nuevo con windows vista:
      - Vodafone: El chisme para conectarte desde cualquier ordenador: Solución inmediata problema resuelto.
      - ONO: Sin solución

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en estos casos suele ser el firewall del vista si no es nada…

en estos casos suele ser el firewall del vista si no es nada de la configuración TCP/IP.

Pero hasta el mono de la esquina sentado en un container de basura que se arrasca el culo con el dedo,sabe enchufar un cable de red RJ45 y se configure por DHCP :-D

Imaginate tu!!

MIJOOOOOOO Las cosas con calma compadre!, sino pues agarra el modem te metes cuatro coñasos contra tu cabeza y bajas el nivel de rabia :-D devido al dolor y vuelves a intentarlo.

Receta cubana de un cubano xD!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El tema esque no hay que ser muy listo para conectar ONO a…

El tema esque no hay que ser muy listo para conectar ONO a Windows Vista, creo que eres de los pocos que no lo habra echo.

Ingredientes para su funcionamiento:

-naturalmente ser abonado a internet de ONO
        -1 cablemodem
        -cable ethernet entre el cablemodem y la tarjeta de red.
        -Ordenador con tarjeta de red 10/100 o mejor una Gigabit lan
        -drivers para la tarjeta para Windows Vista

primero nos cersioramos que la tarjeta tiene bien instalados los drivers, funciona perfectamente etc..

dejamos la tarjeta cofigurada de tal manera que nos obtenga la dirección IP automatica y las DNS tambien automaticas.

enchufamos el cablemodem a la corriente (importante este punto) y el cable RJ45 en el puerto de el cablemodem y la tarjeta ethernet del PC previamente configurada.

dejamos unos segundos para que nos obtenga la direccion IP

e wala!!! tendremos una conexion rica rica, y con fundamento (weno depende del dia claro)

si esto no te funciona, aqui tienes 4 opiciones

-algo haces mal vuelvete a leer bien mi guia
        -formata de nuevo el windows que halgo haces mal
        -tira la tarjeta de red
        -tira el cablemodem

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acepto que en su mayoria los departamentos de ono son…

Acepto que en su mayoria los departamentos de ono son incompetencia pura y dura.
      Acepto que la atencion al cliente es pesima.
      Acepto que los ingenieros de ono se sacaron el titulo de ingeniero en la tombola del tio pepe.
      Acepto que la gestion de empresa que estan realizando es tremendamente incompetente.

PERO QUE COJONES TIENE QUE VER UNA CONEXION CON EL MALDITO SISTEMA OPERATIVO QUE SE USA.....
      ES EN DHCP, POR TARJETA ETHERNET..... NO HAY MAS HISTORIA SE CONFIGURA ETHERNE EN OBTENER TODO AUTOMATICAMENTE SEA CUAL SEA EL SISTEMA OPERATIVO SE CONECTA EL CABLE ETHERNET Y PUNTO.......
      SI NO CONSIGUES CONECTAR TU NUEVO PORTATIL A UN DISPOSITIVO ETHERNET O TU ERES UN BORRICO O TU PC NUEVO APESTA..... POR FAVOR QUE ONO SEA PESIMA EMPRESA NO SIGNIFICA QUE TENGA LA CULPA DE QUE TU PC NO FUNCIONE CORRECTAMENTE, SI AL FINAL SE VA A ROMPER LA LAVADORA Y VA A SER CULPA DE ONO.

EN FIN...... LO QUE HAY QUE LEER.....

AH UNA COSITA... SI EL PC ES NUEVO ... Y LO CONECTAS POR ETHERNET .... SIEMPRE REINCIA EL MODEM ANTES DE CONECTAR O DESPUES DE HABER CONECTADO EL NUEVO PC.....

COMO BIEN TENEIS QUE SABER LAS EMPRESAS DE TELECO NO OS VAN A DAR SOPORTE DE VUESTRO SISTEMA OPERATIVO.... EL SOPORTE DE VUESTRO SISTEMA OPERATIVO EN TU CASO EL VISTA TE LO DA MICROSOFT..
      SI NO SABES LLEGAR A LA CONFIG TCP/IP CONSULTA TU MANUAL O LE DAS A F1 Y USAS LA AYUDA DE WINDOWS.... SERIA UNA SOLUCION...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te doy la razon chaval, pero tranquilizate :-D Yo tengo 1 Pc…

Te doy la razon chaval, pero tranquilizate :-D
        Yo tengo
        1 Pc con windows 2003
        1 Pc con XP
        1 portail con Ubuntu
        1 Wii
        1 Ipocket con windows pocket 3.0
        1 iBook con mac OS
        1 movil preparado para Skype

Y todos, sin problemas de conexion a internet con 1 cablemodem de ONO y un SMC wifi.
        Por lo que, no deberia de tener ningun problema, ya que en ninguno de ellos, tuve que tocar NADA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo sinceramente tengo ono y no he tenido problemas , pero se…

yo sinceramente tengo ono y no he tenido problemas , pero se que hay problemas gordos, en otros nodos, y que estan apestando mucho, pero es que ya hay gente que se pasa, el no saber usar su sistema operativo ...... es culpa de ono?..

Si lo que decia antes..... llegara un momento que se le joda la lavadora a uno y dira que es culpa de la conexion.... yo es que no se como se le ocurre poner un post quejandose de que ono no le da soporte de windwos vista.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PUES ESPERATE QUE TERMINEN DE DESLOCALIZAR EL SERVICIO DE…

PUES ESPERATE QUE TERMINEN DE DESLOCALIZAR EL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE Y SOPORTE TÉCNICO A CHILE Y ENTONCES SABRÁS LO QUE ES NO TENER NI IDEA... :-P