Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

ONO y Windows server 2003

Por razones de estudio he instalado wl windows server 2003 en una particion de mi disco duro...hasta ahi bien el problema es q cuando le he instalado la tarjeta y el cabel ono me ha comenzado a dar probelemas como por ejemplo q no puedo ver ni configurar mis conexiones de red y ademas me sale el cartel de de reinico(parecido al blaster de windows xp)...quiero saber si es cuestion de ono o del sistema operativo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues he resitalado el servidor y antes de salir a internet…

Pues he resitalado el servidor y antes de salir a internet active el firewall de windows en mi conxion de internet...igual funciono un momento y me volvio a salir el cartel de follo de proteccion 1:30 para reiniciar....no se q mas puedo hacer me baje e instale un parche de microsoft de seguridad y ademas he revisado el sistema con un programa llamado elisa para ver si tengo efectivamente el sasser el cual me dice q no estoy infectado....q hago?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Porque a dia de hoy, todavia si conectas un win xp sin…

Porque a dia de hoy, todavia si conectas un win xp sin firewall directamente a internet se te mete, y si pones tu firewall en verbose tambien ves infinidad de intentos de infeccion.

Habia que pedir un "carnet de internauta" para poder conectarse a internet, esto es de locos.

• Cerrado

Pues parece cuestion del Blaster mas que otra cosa ;) Abre…

Pues parece cuestion del Blaster mas que otra cosa ;)

Abre una consola de MSDOS y ejecuta un 'netstat -na' , si salen mas de 30 lineas ... ya lo tienes :)

Lo recomendable es instalar windows desconectado de internet, activar un firewall y entonces conectar para configurarlo.

Un saludo.