BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ono Wifi ¿tengo que llamarlos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Yo tengo internet ONO por cable, si compro su modem WIFI Thomson TCW710 por otro sitio que no sea ellos ¿tengo que llamarles para poder usarlo?. He leido que aunque yo lo tenga que configurar, ellos (ONO) tienen que hacer algo para activarlo. ¡Es así?.
Un saludo.

vukits

me parece que nada más activan cablemodems... por 30€ ..

¿y por qué no usas un router neutro junto a tu cablemodem de toda la vida?

BocaDePez
BocaDePez

Puedes comprar a uno a ONO por 50 euros y pagarlo en 5 meses sin intereses.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Pero si me compro el suyo por 15 euros pues creo que es mucho mejor que pagar 50....y mas con la crisis que hay. Lo del router neutro no sé bien qué es. Como digo, tengo modem cable thomson de ono y mi isp es ono.....pero quiero tener wifi con su router pero sin pagar 50 ó 60 euros cuando puedo tenerlo por 10 ó 15 euros. ¿Se puede hacer sin tener que avisarles?.

Un saludo.

🗨️ 17
djnacho

En vista de que no quieres un router neutro, tendrás que comprar un cablerouter wifi, bien a ONO (como te han dicho), bien por tu cuenta (no te queda otra que avisarles, para que activen la MAC del cablerouter y puedas navegar). Ese aviso, en caso de comprar el cablerouter tu, cuesta 30€, que sumados a los 10-15€ del cablerouter que piensas comprar (me supongo que de segunda mano, ya que nuevo no cuesta eso ni de coña), te da unos 40-45€. En resumidas cuentas, que casi te sale igual comprar el cablerouter wifi, que comprar un router neutro.

Por lo tanto, tu mismo, pero siempre será mejor un cablemódem+router neutro, que un cablerouter ;)

Un saludo :)

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Ésto sí que es una respuesta concisa y a la vez clara. Exactamente es lo que he preguntado. Por cierto, he estado googleando y he mirado lo del router neutro.......¿tambien sirve para wifi o solo para conectar por cable varios pcs?. Yo lo que quiero es wifi en mi domicilio con un router baratito de 2ª mano y no tener que llamar a Ono y que me claven, ¿es posible,(o como dices todo router inalambrico hay que darlo de alta en ono)?

Gracias y un cordial saludo.

🗨️ 15
superllo
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
saroda7
superllo
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
ivajher
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez